G60 G60
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ya tengo aerodromo cerca de casa  (Leído 27269 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
16 Diciembre, 2007, 23:09:52 #30
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: Ya tengo aerodromo cerca de casa

Hace tres días me pasó lo mismo volando de Alicante a Valencia.

Hace un rato, sin embargo, he volado despegando de LBL hacia el N por línea de costa para después virar hacia babor y tomar en LELL y no he tenido ese problema. El AA estaba a cero y la definición baja.

Aprovecho la ocasión para hacer notar que, como se advierte en las capturas, los numerales de las pistas están invertidos. Yo despegué desde la 7L, como se puede deducir de la imagen; sin embargo, la numeración que aparece es 25R. Lo mismo ocurre en la segunda imagen. El número de la pista que estoy sobrevolando debería ser 25R y es 7L. Parece que no sólo me pasa esto a mí en Soria.  Impresionado











Por lo demás, el vuelo sin problemas, aunque visualmente bastante pobre y avisando de que estaba forzando las cosas.

Otra cosa que he notado es que esta beta 11 sitúa el avión al iniciar en cabecera de pista por OO. ¿Alguien ha encontrado la opción para arrancar desde plataforma?

¿Tengo razón o es que ya estoy totalmente cortocircuitado a base de darle vueltas a la numeración de pistas?  Girar ojos


16 Diciembre, 2007, 23:21:42 #31
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: Ya tengo aerodromo cerca de casa

He observado que lo de arrancar en cabecera de pista no es general. En LELL da opción a arrancar desde plataforma. Supongo que habrá más.


17 Diciembre, 2007, 17:37:32 #32
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Ya tengo aerodromo cerca de casa

Bajate de WEBCELONA el fichero  Catalunya_apt_860.zip (creo que se llama así) y lo pones en Custom scenery con las carpetas iguales a otro escenario "customizado", ya me dirás los resultados.

Otro caso es en Ampuriabrava, la pista por defecto esta equivocada, la que consta en Catalunya esta correcta, lo que hago es borrar del apt.dat que viene por defecto, el aeropuerto malo LEAP (ME SUENA)

Lo comenté en otro post, cambia de tu aeropuerto el número de pista o bien la "orientación" una de las dos cosas, elo de LEBL ya está corregido (pista 25 a 70 grados)

saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
17 Diciembre, 2007, 19:03:33 #33
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Ya tengo aerodromo cerca de casa

Para poder arrancar desde plataforma, el aeropuerto (apt.dat) debe tener algún punto marcado como tal, porque por principio no distingue entre plataformas y taxis. En el WED tienes la opción de poner esos puntos y la orientación en que te pondrá el avión si arrancas desde él.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
17 Diciembre, 2007, 21:01:24 #34
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: Ya tengo aerodromo cerca de casa

Sí, Bobo, eso lo tengo claro. Y en Soria ya puse uno en el fichero que elaboré con ayuda de vuestros consejos. Lo que me ha extrañado es que en XP9 haya aerodromos en los que, al iniciar, el avión aparece en cabecera de pista y en settings ha desaparecido la opción de arrancar desde plataforma.

Un saludo y felices Fiestas.


17 Diciembre, 2007, 21:16:31 #35
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Ya tengo aerodromo cerca de casa

Sí te deja, Milano. Está en Location/SelectGlobalAirport, ahí puedes arrancar en la rampa, al menos en la beta 11.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
18 Diciembre, 2007, 10:04:58 #36
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: Ya tengo aerodromo cerca de casa

Sí, Bobo, pero es que hay aerodromos en los que ahí no está la opción de situarse en plataforma.

Por cierto. Cuelgo post nuevo con garray corregido.


Tags:
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.041 segundos con 18 queries.