G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Malas situaciones.  (Leído 25980 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
06 Octubre, 2015, 21:04:23
brutus77
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



En línea
Malas situaciones.

https://www.youtube.com/watch?t=8&v=HHYBle1NGrk

http://www.elconfidencialdigital.com/defensa/aterrizaje-Patrulla-Aguila-Ejercito-Aire_0_2576742319.html
« Última modificación: 06 Octubre, 2015, 21:18:08 por brutus77 »

06 Octubre, 2015, 21:52:57 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Malas situaciones.

Buffff  Triste


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
07 Octubre, 2015, 00:53:06 #2
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: Malas situaciones.

 Triste Triste


07 Octubre, 2015, 09:55:37 #3
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Malas situaciones.

Creo que estos de la patrulla águila, hacen maniobras más difíciles que tomar sin tren, lo malo es que eso no lo entrenan.

07 Octubre, 2015, 15:36:18 #4
liser
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 407



WWW
En línea
Re: Malas situaciones.

Pero esos aparatos no llevan asiento con eyección? Descanse en paz el fallecido y ánimo al alumno.


07 Octubre, 2015, 16:07:58 #5
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Malas situaciones.

Si, pero la última decisión la toma el piloto al mando, el comandante sigue el protocolo de aterrizaje con un motor, pero es que también le fallaba el compensador, en ese caso imagino que no se puede seguir ningún protocolo, porque no deber haber protocolos para varias averías a la vez, lamentando el suceso, y a posteriori, parece que en esos casos lo mejor es salvar las vidas saltando.

07 Octubre, 2015, 18:21:06 #6
brutus77
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



En línea
Re: Malas situaciones.

Si, pero la última decisión la toma el piloto al mando, el comandante sigue el protocolo de aterrizaje con un motor, pero es que también le fallaba el compensador, en ese caso imagino que no se puede seguir ningún protocolo, porque no deber haber protocolos para varias averías a la vez, lamentando el suceso, y a posteriori, parece que en esos casos lo mejor es salvar las vidas saltando.

El tema es que en el segundo enlace, en la que por suerte no hubo que lamentar daños mas que materiale, la noticia comenta:  El piloto ignoró el protocolo que recomienda abandonar el avión y tomó tierra sin el tren de aterrizaje. Algunos lo consideran una heroicidad y otros que debe ser sancionado.

07 Octubre, 2015, 21:07:50 #7
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Malas situaciones.

Si las cosas salen bien eres un fenómeno aunque te saltes las recomendaciones. Cuando salen mal...

Personalmente se me pone la piel de gallina escuchando esas grabaciones. Con un motor, sin mandos y un asiento eyectable disponible...

En fin, a toro pasado todos somos toreros.


08 Octubre, 2015, 17:57:34 #8
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Malas situaciones.

Procedimientos, se enseñan procedimientos como si todas las situaciones se ajustasen a los procedimientos y no al revés. Richard Bach ha escrito mucho sobre eso, y sabe de qué habla.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.048 segundos con 18 queries.