G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Es posible cambiar la linea de taxi? Y sobre algunos errores.  (Leído 5106 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
13 Septiembre, 2015, 22:47:14
Teclitas
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



En línea
¿Es posible cambiar la linea de taxi? Y sobre algunos errores.

Pues en algunos aeropuertos, cuando pido taxi a la pista, me hace atravesar edificios, naves, tierra... En otros da gusto, a pesar de no llevarte exactamente por la linea que hay en el suelo del aeropuerto, pero se puede hacer bien. Es que si no le hago caso, me dice que he desobedecido al ATC y que me den por ahí. Tengo que hacer otra vez el plan de vuelo, que no es algo que se tarde en hacer, pero da coraje y quita realismo al juego.

Para ser la versión 10, le noto muchísimos errores, muchos quizás sea por desconocimiento, pero hay detalles que dejan a uno helado, aunque es posible que sea culpa mía:

-Cuando voy acercándome al aeropuerto de destino, me dice que he salido de su espacio aéreo y se acabaron las comunicaciones. No me da ninguna frecuencia nueva ni nada.
-Me voy acercando y empieza a soltarme vectores, uno tras otro como un loco: 010, al segundo 180, al segundo 320, al segundo 040, ahora que cuando visualice el aeropuerto avise, pero inmediatamente me da un nuevo vector para dar la vuelta.
-Otras veces voy a 12000 pies y no me deja bajar a una altitud decente para aproximarme al aeropuerto, empieza a decirme que suba.
-Hay veces que establezco la altura de crucero a 5000 pies y me encuentro una montaña. No me dice que suba, me deja que me estrelle sin remordimientos el jo pu.
-Empiezo a volar y se pone como un loco a decirme que voy en dirección incorrecta. Pero si miro el mapa y veo que voy bien ¿como me dices que voy mal?

No se que pasa, pero hay muchos detalles que se cargan el vuelo. Reitero, quizás sea culpa mía, no soy piloto, todavía.

14 Septiembre, 2015, 11:00:30 #1
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: ¿Es posible cambiar la linea de taxi? Y sobre algunos errores.

El ATC de xp va mal, tienes una opción de pago y otra gratuita para sustituirlo (está en desarrollo).

14 Septiembre, 2015, 19:09:38 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: ¿Es posible cambiar la linea de taxi? Y sobre algunos errores.

IVAO, VATSIM y otros si quieres algo mas real


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
14 Septiembre, 2015, 19:36:15 #3
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: ¿Es posible cambiar la linea de taxi? Y sobre algunos errores.

He contestado en otro hilo, otras opciones de ATC si no te gusta el de xp:

http://forums.x-plane.org/index.php?showtopic=38194&page=65, la descarga la tienes en el post 642. Más info http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=10006.0.
También está http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=28428 más orientado al IFR, pero que también se puede usar para VFR.

15 Septiembre, 2015, 20:09:01 #4
Teclitas
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



En línea
Re: ¿Es posible cambiar la linea de taxi? Y sobre algunos errores.

Gracias por vuestras respuestas. Miraré esas opciones. Saludos.

03 Octubre, 2015, 08:00:36 #5
jrd
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



En línea
Re: ¿Es posible cambiar la linea de taxi? Y sobre algunos errores.

Hola, es una buena idea hacer un atc, si necesitas más tester me ofrezco, dentro de mi poca disponibilidad pero si más no lo intento
saludos


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.037 segundos con 19 queries.