G60 G60
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 76   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Spain UHD X-Plane 10 y 11  (Leído 897321 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
15 Octubre, 2015, 02:11:15 #105
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4345


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10

Gente, tenemos un gran problema;
No esperábamos tal volúmen de descargas y Drobox nos está capando el servicio por superar los 200gb diarios en ancho de banda.
He podido restablecer el servicio pero por ahora no se puede garantizar nada.

Estamos buscando otros servicios, así que de momento es posible que las descargas se vean interrumpidas y os pido paciencia.

Gracias.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
15 Octubre, 2015, 13:15:57 #106
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10

Gracias por el aviso


16 Octubre, 2015, 01:06:38 #107
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4345


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10

Se ha vuelto a suspender el servicio y esta vez sin posibilidad de reestablecerlo. Hay que esperar 3 dias...
Así que hemos facilitado este enlace con los torrents de todo el contenido disponible.

https://www.dropbox.com/sh/rvtxpmp901e0wzc/AAAqPyk-vhWEmOs2C9R-9dPra?dl=0

Como veis también están en Dropbox pero en una cuenta independiente, así que se pueden descargar sin problemas.
Los torrents se han empezado a sembrar hace unas horas, así que irá muuuy lento.

De todas maneras seguimos estudiando las soluciones encontradas para acabar con esto cuanto antes.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
17 Octubre, 2015, 06:42:35 #108
jrd
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10

Bueno primero felicitar por los escenarios, he de decir que los he descargado y son impresionantes una mejora sustancial. muy bien.

lo segundo seguramente como los he bajado soy parte de los culpables de que no podamos volver a descargar, vaya k.k. el dropbox, no me lo pensaba.

tercero, me parece bien la opción torrent,

cuarto y ya último, yo no sé vosotros pero hay quien dice que tiene una super fibra optica a no se cuanto, vaya una pasada y media, yo solo tengo adsl y como mucho me baja a 5M, (ya sé tengo que ver si ya ha llegado la fibra), la cuestión es, la gente que tiene tal cantidad de ancho de banda y por el bien de la humanidad, no podría dejar el portátil que iban a tirar conectado como servidor para que la gente se lo bajara. si que el primer día puede ser que le chupen la fibra pero dentro de 2 días sería un servidor muy normalito. y la otra cuestión es que se podría limitar la velocidad de descarga. yo si tuviera la fibra me ofrecería y lo que puedo decir es que voy a mirar si llega y la puedo tener y en tal caso no me molestaría ofrecer mi portátil centrino 750M 1G como servidor que va la mar de bien. sirve a la gente todo el día

AH!!! y el servidor xplane.es que está limitado?

resumen que siempre me alargo. QUE NO PARE. y si necesitas algo cuenta conmigo.

17 Octubre, 2015, 09:27:54 #109
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10

Eso mismo hice yo. Puse un portátil viejo sin pantalla conectado 24 h día. Eso sí, no cabrán todos los escenarios en su pequedisco pero bueno, para empezar..


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
17 Octubre, 2015, 09:57:21 #110
Hopobcn
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10

Gracias a todos por los escenarios  Azn

Yo soy de los que tiene fibra (en mi caso 300/30) con un servidor ARM 24/7 encendido así que me he puesto a sedear los escenarios que me había descargado Sonreir.
De momento parece que va bien, alguien esta descargando de mi a 3.9 MB/s según el server xd
Torrent puede ser incluso mas rápido que las descargas directas pero tiene el problema de la 'edad' de los archivos (al principio, cuando solo 1 sedea cuesta mucho, y con el tiempo la gente deja de sedear etc..).


17 Octubre, 2015, 10:08:45 #111
jrd
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10

si lo del portátil, con un disco duro externo, yo tengo 2 raids con discos externos de 3T cada uno y allí tengo todo lo que quiero, ahora mismo también los escenarios.

bueno pues parece que tiraremos de torrents. de donde te bajas los torrents?!

17 Octubre, 2015, 10:27:00 #112
Hopobcn
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10

bueno pues parece que tiraremos de torrents. de donde te bajas los torrents?!

https://www.dropbox.com/sh/rvtxpmp901e0wzc/AAAqPyk-vhWEmOs2C9R-9dPra?dl=0

17 Octubre, 2015, 10:48:58 #113
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4345


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10

Ahora mismo estamos probando un servidor dedicado donde he empezado a subir el contenido nuevo y miraré de transferir directamente todo lo hospedado en Dropbox en cuanto se levante el ban.
Efectivamente las descargas por torrent se mantendrán así que visitad de vez en cuando el enlace ya que los voy metiendo allí. Cuando todo mas o menos funcione actualizaremos los enlaces tanto aquí como en el blog.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
17 Octubre, 2015, 18:16:36 #114
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10

Eso mismo hice yo. Puse un portátil viejo sin pantalla conectado 24 h día. Eso sí, no cabrán todos los escenarios en su pequedisco pero bueno, para empezar..


Yo también estoy compartiendo Canarias, Baleares y la zona de Catalunya en un viejo PIV a 2400 y en el disco no me cabe nada mas, intento que funciones 24 horas pero a veces se cuelga y lo tengo que reiniciar. Suerte y a compartir por el bien de la comunidad x-plane.es  Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
18 Octubre, 2015, 18:00:08 #115
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4345


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10

Ya se han transferido todos los archivos al nuevo servidor y deberíais poder continuar las descargas con normalidad.

Los archivos de Dropbox no se han eliminado y por ahora se mantendrán como mirror, además los torrents se han añadido al mapa de descargas.

Esta vez en vez de contar con un servicio de hosting de terceros lo que hemos hecho es contratar un servidor dedicado, que es algo mas barato, pero no es nada mas que un hierro en un datacenter; sistema operativo, software y administración corren exclusivamente por nuestra cuenta, lo que puede suponer un trabajo extra para nosotros. Hemos decidido tomar ese camino porque prácticamente ningún servicio de los habituales hablan de los supuestos límites en sus contratos. Algunos hasta afirman no tener, pero sólo hasta que se supera. Así que creemos que es la alternativa mas viable.
La ventaja es que en un principio tenemos total libertad a la hora de levantar cualquier servicio (hosting en este caso, evidentemente) y en teoría no existen restricciones ni cuotas, sólo está limitado físicamente por el ancho de banda de la conexión a internet disponible en dicho datacenter y con una salida mínima garantizada de 200mb/s por máquina (eso no significa ni mucho menos la velocidad a la que váis a descargar, si no el total)

Aunque todo queda por ver Giñar




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
18 Octubre, 2015, 18:38:37 #116
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10

Ahora mismo estoy descargado una celda de 3Gb y se calculan unas 6 horas para terminar la descarga, lo comento a título orientativo, depende de cuanta gente se conecte.

Gracias Albert y Cia. por todo el curro


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
18 Octubre, 2015, 20:56:59 #117
Xeete
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124




En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10

No aparece el mapa de España con las celdas, gracias por el trabajo, una pasada.


18 Octubre, 2015, 21:11:35 #118
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4345


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10

No aparece el mapa de España con las celdas, gracias por el trabajo, una pasada.
Arreglado, gracias.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
18 Octubre, 2015, 22:26:17 #119
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10

Propagando semillas desde torrent, ocho celdas completas.
Desde el servidor 3.8 MB/s.


Tags:
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 76   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.036 segundos con 19 queries.