G60 G60
Páginas: 1 ... 69 70 [71] 72 73 ... 76   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Spain UHD X-Plane 10 y 11  (Leído 891300 veces)
0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
07 Abril, 2019, 20:55:13 #1050
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11

Hola, en XP11 con SpainUHD + Europe2 veo el siguiente problema, la carpeta simHeaven_X-Europe-2-scenery estropea algunas playas y zonas de las costas del SpainUHD, no todas. ¿Sabéis de alguna solución para evitarlo?. Gracias.

Esas playas son polígonos derivados de OSM que mete X-Europe, no hay una solución directa para eliminarlas (como abras el escenario con WED es probable que te lo cargues), pero siempre puedes buscar la textura utilizada en dichas playas y reeemplazarla por una textura pequeña y completamente transparente. Es sólo una chapuza, pues no es posible eliminarlas completamente (junto con sus geometrías) sin regenerar X-Europe completamente.
Muchas gracias Jordi y Albert, creo que la mejor solución por el momento, es aprovechar y realizar un viaje por todas las costas de la península he islas Sonreir , seguir el consejo de Luis García y eliminar los archivos .dsf - EUROPE 2.0 que estropeen SpainUHD, de momento ya eliminé:
Alicante: +38-001
Asturias:  +43-006 y +43-007
Mallorca y Menorca: +39+002, +39+003, +39+004,+40+003 y +40+004

Seguiré comprobando he informando Giñar
Nota: De las Canarias no hay nada que eliminar pues no las han incluido en simHeaven Europa2.
« Última modificación: 15 Julio, 2019, 12:14:36 por LuisAngel »


08 Abril, 2019, 11:46:55 #1051
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11

Podrías abrirlo en el Overlay Editor y buscar cada playa, pero como tengas que moverte a muchos sitios...estás frito.


08 Abril, 2019, 20:37:40 #1052
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11

Podrías abrirlo en el Overlay Editor y buscar cada playa, pero como tengas que moverte a muchos sitios...estás frito.
Son demasiadas playas machacadas, tengo que eliminar los DSF correspondientes en simHeaven Triste
Acabo de eliminar:
Asturias: +43-005
Santander:  +43-004
País Vasco: +43-003 y +43-002
Galicia: +43-008, +43-009, +43-010, +42-009 y +42-010

Mañana iré desde Vigo hasta Faro, a ver como se ve. No se porque me da que tendré que eliminar todos los DSF de la costa.


09 Abril, 2019, 13:16:04 #1053
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11

Hay que eliminar todos los DSF de la costa de simHeaven , desde Vigo a Faro, desde Faro a Almería y desde Almería hasta Francia Triste
Para realizar el vuelo tres veces más rápido cambie de avión en Vigo y pase del Cirrus SF50 al Eurofighter 2000 Giñar
+41-009, +40-009, +39-010, +38-010, +37-009, +38-009, +37-008, +37-007, +36-007, +36-006, +36-005, +36-004, +36-003, +36-002, +37-002, +37-001, +38+000, +39-001, +39+000, +40+000, +41+001, +41+002, +41+003 y +42+003.
Ibiza y Formentera: +38+001 y +39+001
Saludos.
« Última modificación: 11 Abril, 2019, 10:14:43 por LuisAngel »


10 Abril, 2019, 11:07:02 #1054
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11

Si, es así, machaca lo que haya de SpainUHD; en el resto de Europa pues magnífico; incluso tuve que retocar algo de .dsf de la isla SiciliaUHD que
hizo grrr05,  pero la parte de Europe2. Algo frustrante, pero lo clásico de ciertas incompatibilidades. Desde luego es a elección de cada uno, o se
queda con SpainUHD o el Europe2 en según qué áreas.

05 Junio, 2019, 18:48:25 #1055
Leandre
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50




En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11

Buenas tardes,
Quisiera haceros una pregunta, ya que no he encontrado nada ni en el foro ni en Google.
Me he descargado todo el Spain UHD y por tanto son si no me he equivodado, 90 carpetas y 458GB.
De momento las he puesto todas en una carpeta provisional llamada SpainUHD.
La duda que tengo es si debo seleccionar todo el contenido, es decir las 90 carpetas y pegarlas en custom scenery del X-Plane 11, (como imagino que debo hacer) o bien se pueden agrupar como están ahora en una carpeta con un nombre  por ejemplo z_SpainUHDv2
En los tutoriales que he visto, sólo descargan una zona y es más sencillo, o sea que imagino que deberán ser todas copiar y pegar, pero me gustaría si alguien me lo puede aclarar, porque entonces en la car`peta de X-plane de Custom sceney estará a tope de carpetas.
Un saludo y como siempre, gracias anticipadas.


05 Junio, 2019, 19:09:21 #1056
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11

Buenas tardes,
Quisiera haceros una pregunta, ya que no he encontrado nada ni en el foro ni en Google.
Me he descargado todo el Spain UHD y por tanto son si no me he equivodado, 90 carpetas y 458GB.
De momento las he puesto todas en una carpeta provisional llamada SpainUHD.
La duda que tengo es si debo seleccionar todo el contenido, es decir las 90 carpetas y pegarlas en custom scenery del X-Plane 11, (como imagino que debo hacer) o bien se pueden agrupar como están ahora en una carpeta con un nombre  por ejemplo z_SpainUHDv2
En los tutoriales que he visto, sólo descargan una zona y es más sencillo, o sea que imagino que deberán ser todas copiar y pegar, pero me gustaría si alguien me lo puede aclarar, porque entonces en la car`peta de X-plane de Custom sceney estará a tope de carpetas.
Un saludo y como siempre, gracias anticipadas.

Hola.

Las instrucciones están bastante claras en: https://www.spainuhd.es/p/instalacion.html

NO puedes tener un archivo único con todo el escenario, debe haber un archivo por zona.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
05 Junio, 2019, 19:49:25 #1057
Leandre
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50




En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11

Gracias Cestomano, lo imaginaba, pero antes quería asegurarme.
Así lo haré.
Reitero mi agradecimiento.


05 Junio, 2019, 21:33:41 #1058
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11

Gracias Cestomano, lo imaginaba, pero antes quería asegurarme.
Así lo haré.
Reitero mi agradecimiento.

No hay de qué.  Giñar


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
06 Junio, 2019, 10:51:33 #1059
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11

A malas, alguien que lo tenga ya hecho, puede pegar las líneas de custom_scenery.ini para que no tengas que hacerlas una a una.

Normalmente para Ortho lo que se hace es, vas instalando una a una cada vez que se descargan y a la vez añades la línea en el INI.


06 Junio, 2019, 10:59:32 #1060
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11

A malas, alguien que lo tenga ya hecho, puede pegar las líneas de custom_scenery.ini para que no tengas que hacerlas una a una.

Normalmente para Ortho lo que se hace es, vas instalando una a una cada vez que se descargan y a la vez añades la línea en el INI.

No es necesario escribirlas. Instalas los escenarios y arrancas x-plane y cuando llegues al menú lo cierras de nuevo. X-Plane te habrá añadido las líneas al comienzo. Ya solo te queda cortar y pegarlas donde deberían, cerca del final, por encima de otras mallas.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
06 Junio, 2019, 19:02:27 #1061
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11

A malas, alguien que lo tenga ya hecho, puede pegar las líneas de custom_scenery.ini para que no tengas que hacerlas una a una.

Normalmente para Ortho lo que se hace es, vas instalando una a una cada vez que se descargan y a la vez añades la línea en el INI.

No es necesario escribirlas. Instalas los escenarios y arrancas x-plane y cuando llegues al menú lo cierras de nuevo. X-Plane te habrá añadido las líneas al comienzo. Ya solo te queda cortar y pegarlas donde deberían, cerca del final, por encima de otras mallas.

Mi sistema es tener ordenados alfabetcamente los escenarios dentro del CustomScenery, luego borro el scenery_packs.ini y a volar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
06 Junio, 2019, 21:54:04 #1062
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11

No es necesario escribirlas. Instalas los escenarios y arrancas x-plane y cuando llegues al menú lo cierras de nuevo. X-Plane te habrá añadido las líneas al comienzo. Ya solo te queda cortar y pegarlas donde deberían, cerca del final, por encima de otras mallas.

El problema de esa técnica (que yo usaba antes) es que con un INi de 1500 líneas, es imposible de mantener.

Yo lo que hice en un momento indeterminado del pasado (vamos, que hace ya tiempo de esto xD) fue lo que comentas y luego ordenar a mano por capas (escenarios, librerías, etc...) y desde entonces no tejo que nada toque el INI salvo yo. Por eso dejé de usar el xOrganizer, porque le gusta toquetear el INI demasiado.


07 Junio, 2019, 09:00:18 #1063
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11

La idea del INI, desde mi punto de vista (y desde el punto de vista de KISS) me parece genial.

Pero claro, no es sostenible desde el punto de vista del usuario si no hay alguna aplicación (o el propio X-Plane) que te ayude a gestionarlo y no tenga que estar metiéndose el usuario con él.

Lo lógico es que el propio X-Plane te ayude a gestionarlo de una manera visual, gráfica y de sentido común (semiautomatizada, nada de poner todo escenario al principio). Y que si los usuarios más avanzados desean meterse en el archivo de texto y modificarlo, pues vale.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
07 Junio, 2019, 11:32:24 #1064
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11

Eso estaría genial, pero por ahora no e sposible porque x-plane no sabe discernir entre librerías, escenario, añadido, etc...

Si pudieran filtrar por un fichero en concreto (por ejemplo un scenery.ini, library.ini, etc...) que solo perteneciera a cada tipo de carpeta, pues entonces igual si que se podría hacer automáticamente.


Tags:
Páginas: 1 ... 69 70 [71] 72 73 ... 76   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.144 segundos con 19 queries.