G60 G60
Páginas: 1 ... 54 55 [56] 57 58 ... 76   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Spain UHD X-Plane 10 y 11  (Leído 891395 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
17 Noviembre, 2017, 22:14:30 #825
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Vale los archivos que te faltan estan en los zip, de todas manera mira dentro de las carpetas "terrain" de tanto de z_SpainUHDv2_+42-002 y z_SpainUHDv2_+41-003 de tu custom scenery, deberían haber 4777 archivos en la primera y 4459 en la segunda.

Según indicas, los archivos que tienen que estar dentro, están en las versiones que acabo de bajar de nuevo.
Voy a instalar las nuevas carpetas a ver si desaparece el error.

Muchas gracias Albert.
Un saludo


Pepe

18 Noviembre, 2017, 14:50:21 #826
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Voy a instalar las nuevas carpetas a ver si desaparece el error.
Ok ya dirás.

IMPORTANTE

He deshabilitado las descargas de las últimas 3 celdas de los Pirineos (+42+001 +42+002 y +42+003)

Acabo de ver que el conjunto BDORTHO50* que cubre toda Francia fué liberado hace un mes o así y las ortofotos son infinitamente mejores que las de SIG-LR y PIGMA que utilicé para la frontera, además de la consistencia en el color están solapadas y puedo usar los scripts de "corte" para mezclarlas con el resto. El problema es que únicamente se distribuyen mediante descarga y tengo que reproyectar y cortar las imágenes para adaptarlas a la nomenclatura de wms2pol. Ahora mismo estoy montando un servidor WMS local con QGis y OSGeo4W para estos procesos a ver que resultados obtengo. Seguro -y espero- que infinitamente mejores  Sonrisa

* ) La BD ORTHO® 50 cm de plusieurs départements est téléchargeable gratuitement, selon les termes de la "licence ouverte" version 1.0
« Última modificación: 18 Noviembre, 2017, 15:03:23 por grrr05 »




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
18 Noviembre, 2017, 18:17:45 #827
jcanos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 400



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)


IMPORTANTE

He deshabilitado las descargas de las últimas 3 celdas de los Pirineos (+42+001 +42+002 y +42+003)

Acabo de ver que el conjunto BDORTHO50* que cubre toda Francia fué liberado hace un mes o así y las ortofotos son infinitamente mejores que las de SIG-LR y PIGMA que utilicé para la frontera


Veo que ha sido un acierto dejar aparcadas las celdas de los Pirineos  Azn !

 

18 Noviembre, 2017, 18:25:47 #828
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Si, hace un año esas ortofotos las cobraban a 1€ el kilómetro cuadrado y exclusivamente para uso personal, era cuestión de tiempo que adoptaran las directrices INSIPIRE para dejarlas libres (y de los últimos que la han adoptado).




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
18 Noviembre, 2017, 23:11:24 #829
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Voy a instalar las nuevas carpetas a ver si desaparece el error.
Ok ya dirás.

Bueno, todo iba bien, pero al pasar por esa zona simplemente se cerró Xplane sin más aviso.
Imagino que no será por lo mismo porque no me ha dado ningún aviso previo, por lo que te paso de nuevo el Log para que le eches un vistazo..
Algún día alguien tendría que hacer un tutorial de cómo se entienden estos archivos Log, pues son muy útiles para saber lo que ha pasado y siempre os estamos molestando con su lectura...
Gracias de nuevo.
Un saludo

https://mega.nz/#!GUQRxZyC


Pepe

19 Noviembre, 2017, 16:05:53 #830
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Tienes que pegar el enlace con la clave si no puedo verlo (el primero que mandaste pude pillarlo antes de que modificaras el mensaje)

De todas maneras hay un problema conocido en la zona debido a un conflicto de ICAO con algún aeropuerto instalado, nada que ver con SpainUHD.

Mira esto si te sirve
http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=10816.0




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
20 Noviembre, 2017, 06:55:27 #831
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Tienes que pegar el enlace con la clave si no puedo verlo (el primero que mandaste pude pillarlo antes de que modificaras el mensaje)

De todas maneras hay un problema conocido en la zona debido a un conflicto de ICAO con algún aeropuerto instalado, nada que ver con SpainUHD.

Mira esto si te sirve
http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=10816.0

A ver si ahora puedes acceder:
https://mega.nz/#!GUQRxZyC


Sigo tu consejo, como siempre, y me pongo a hacer limpieza...., pero el tutorial de lectura de archivos Los.txt se agradecería mucho..

Gracias de nuevo

« Última modificación: 21 Noviembre, 2017, 06:33:26 por PACOINES »


Pepe

21 Noviembre, 2017, 22:25:00 #832
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Aún no, necesito el enlace largo, el que tiene una veintena de carácteres más.

Lo de leer el log en realidad no tiene mucho misterio, pero tampoco está pensado para el usuario final, son los desarrolladores (tanto de XP como terceros) los que deciden lo que se escribe en el log para encontrar los posibles fallos que puedan ocurrirles a los usuarios. En cuanto a los escenarios es bien facil, en el momento en que salta un error, el mensaje que aparece es escrito de inmediato en el log, y las líneas previas indican qué escenario y qué ha provocado el error (falta de recursos, error de sintaxis en el apt.dat, etc), una búsqueda del texto que muestra el error te llevará hasta su posición. Por eso es importante, cuando hay un problema, reproducirlo e inmediatamente después mandar el log.txt, ya que la causa está en las últimas líneas, pues el log se reescribe cada vez que se arranca XP y para cuando se cierra, ya sea por un error o intencionadamente.

Además dá también otra información vital en la que el usuario suele "mentir" o desconoce, como versión de XP, datos del equipo, complementos instalados, complementos que se cargan, lugar donde se empieza el vuelo, y otras cosas cosas que ocurren a tiempo real (carga de escenarios según ruta, instrucciones de la IA, movimiento de plugins) etc...

En tu caso es diferente, si XP se cierra inesperadamente sin error alguno (salvo que el que te pueda dar el sistema operativo) el log.txt no te dirá nada (excpeto lo que tienes cargado, que es por lo que te pedí el log, porqué sé que hay un escenario conflictivo en la zona). En este caso eso es un error no contemplado, por eso no sale información directa de lo que provoca el fallo, pero a veces se pueden sacar conclusiones gracias a el log, y también para guiar al usuario ya que no siempre es consciente de lo que tiene instalado.

Pero no, tutorial para eso creo que no haya ninguno, realmente el usuario no lo necesita. Son los autores de los complementos los que deben lidiar con sus errores, no los usuarios finales.
« Última modificación: 21 Noviembre, 2017, 22:34:56 por grrr05 »




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
22 Noviembre, 2017, 06:55:00 #833
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Aún no, necesito el enlace largo, el que tiene una veintena de carácteres más.

Lo de leer el log en realidad no tiene mucho misterio, pero tampoco está pensado para el usuario final, son los desarrolladores (tanto de XP como terceros) los que deciden lo que se escribe en el log para encontrar los posibles fallos que puedan ocurrirles a los usuarios. En cuanto a los escenarios es bien facil, en el momento en que salta un error, el mensaje que aparece es escrito de inmediato en el log, y las líneas previas indican qué escenario y qué ha provocado el error (falta de recursos, error de sintaxis en el apt.dat, etc), una búsqueda del texto que muestra el error te llevará hasta su posición. Por eso es importante, cuando hay un problema, reproducirlo e inmediatamente después mandar el log.txt, ya que la causa está en las últimas líneas, pues el log se reescribe cada vez que se arranca XP y para cuando se cierra, ya sea por un error o intencionadamente.

Además dá también otra información vital en la que el usuario suele "mentir" o desconoce, como versión de XP, datos del equipo, complementos instalados, complementos que se cargan, lugar donde se empieza el vuelo, y otras cosas cosas que ocurren a tiempo real (carga de escenarios según ruta, instrucciones de la IA, movimiento de plugins) etc...

En tu caso es diferente, si XP se cierra inesperadamente sin error alguno (salvo que el que te pueda dar el sistema operativo) el log.txt no te dirá nada (excpeto lo que tienes cargado, que es por lo que te pedí el log, porqué sé que hay un escenario conflictivo en la zona). En este caso eso es un error no contemplado, por eso no sale información directa de lo que provoca el fallo, pero a veces se pueden sacar conclusiones gracias a el log, y también para guiar al usuario ya que no siempre es consciente de lo que tiene instalado.

Pero no, tutorial para eso creo que no haya ninguno, realmente el usuario no lo necesita. Son los autores de los complementos los que deben lidiar con sus errores, no los usuarios finales.

Te paso el largo, pero a mi me dice que lleva clave..., bueno, no te molesto más, si puedes mirar éste, bien, si no, sigo con la limpieza....
Gracias de nuevo.

https://mega.nz/#!GUQRxZyC!J2Y976WJ6FxlUs-2cKS0J89bjz16AjiqqrsqieF44UA


Pepe

22 Noviembre, 2017, 17:28:02 #834
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

No veo nada relevante por ser un cierre inesperado... así que te toca investigar por tu cuenta empezando por quitar escenarios de la zona como LEBB, LEPP, LERJ, etc...

Aunque me llama la atención esto
Citar
Custom Scenery/Spain-Bizkaia-Gran Bilbao-W area 2012 v3.0 xp9/
¿Que es esto? No me suena de nada y veo que es muy antiguo
¿Algún enlace para echarle un vistazo?




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
25 Noviembre, 2017, 15:19:30 #835
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

No veo nada relevante por ser un cierre inesperado... así que te toca investigar por tu cuenta empezando por quitar escenarios de la zona como LEBB, LEPP, LERJ, etc...

Aunque me llama la atención esto
Citar
Custom Scenery/Spain-Bizkaia-Gran Bilbao-W area 2012 v3.0 xp9/
¿Que es esto? No me suena de nada y veo que es muy antiguo
¿Algún enlace para echarle un vistazo?
Hola Albert,

Perdona el retraso, he estado de viaje en tu zona, pero ya estoy de regreso.....
Eso es un "añadido" que se incorporaba hace años y que aportaba un entorno más "poblado" en la zona norte... La verdad es que es antiguo y seguro que no aporta nada con el nuevo Spain UHD. Lo quito.
Pero no era ese el problema, seguro, porque lleva ahí mucho tiempo sin que me haya dado ningún error.
Me pongo con la limpieza de aeropuertos de la zona.

Gracias de nuevo
Un abrazo


Pepe

26 Noviembre, 2017, 17:43:49 #836
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

A ver si mañana tengo subidas las tres celdas de los Pirineos que quité, la verdad es que la diferencia ahora es notable con las ortos de BDORTHO50.




















Albert Ràfols
www.spainuhd.es
26 Noviembre, 2017, 18:29:38 #837
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Muchas gracias, esa zona la uso para veleros habitualmente


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
26 Noviembre, 2017, 19:05:27 #838
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Impresionante, una maravilla!!


26 Noviembre, 2017, 21:39:21 #839
JMT
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Increíble!

Hoy me he bajado alguna celda y el cambio es brutal, sobre todo en el norte.




Y aunque igual lo que voy a preguntar ahora igual debería estar en otro tema... ¿Hay alguna forma de eliminar las casas que pone el autogen? En zonas como Madrid o Barcelona los frames caen, y si las quito desde las opciones pierdo cosas de los aeropuertos... No sé si el autogen va asociado al spainuhd.

Tags:
Páginas: 1 ... 54 55 [56] 57 58 ... 76   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.099 segundos con 19 queries.