G60 G60
Páginas: 1 ... 44 45 [46] 47 48 ... 76   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Spain UHD X-Plane 10 y 11  (Leído 891390 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
08 Agosto, 2017, 18:59:35 #675
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Como extranjero, incluyendo Canarias   Cheesy Cheesy que todavía hay que dicen que a Africa no envian


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
08 Agosto, 2017, 19:09:20 #676
JavierS
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Jajajajajaja. Claramente no sabes como funciona ahora correos en el extranjero, Bobo!!! la tarjeta llega en un mes, tras desaparecer del tracking por 2 semanas, mas o menos...

Que es eso de conexion de pena? Ahora cuando cobre este mes pongo una donacion como dije y te me compras 50 megas, hombre ya xD

Idem. Hay que acabar con esa \"conexión de pena\".

10 Agosto, 2017, 00:41:33 #677
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Idem. Hay que acabar con esa \"conexión de pena\".

Naaa es que me da pereza. Es que tampoco la necesito realmente, ni juego online ni me dedico a la piratería, así que no le veo el sentido a pagar 6€ mas para tener 5 veces mas ancho de banda que no voy a utilizar, que soy catalán Cheesy. Cuando tengo que subir algo lo hago desde el curro que tengo 300 simétricos, pero lo que es navegar... a parte del foro y las noticias del dia no hago nada mas, aunque el movil me colapsa el ancho de banda cada vez que voy a cagar para decirle a amazon que papel higiénico uso y tiene que rastrear todo mi cuarto de baño, aunque el movil lo deje tirado por ahi. Menos mal que no tengo una roomba ni una de esas neveras inteligentes que son tan útiles para lanzarles ataques al pentágono a escondidas, si no si que tengo que hacer un planteamiento pq todo suma...




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
15 Agosto, 2017, 15:05:00 #678
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Lo prometido es deuda. Ahí ha ido mi pequeña contribución. A ver si sirve para mejorar esa conexión enun futuro jajajaja.


24 Agosto, 2017, 08:25:48 #679
JMT
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Hola,

Quería saber si la v2 va a pedir más recursos que la v1. Ahora tengo la v1 instalada y va bien.

Saludos

24 Agosto, 2017, 15:19:50 #680
Carlospsi
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162


x-plane v.6, 7, 8.30...y aterrizando en x-plane 11



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Hola JMT  Sonrisa
En la página 1 de este superpost tienes la posibilidad de descargar escenarios de la v2 y probar tu mismo el impacto en recursos. Léelo bien ya que algunas islas están a Z19 (una preciosa barbaridad). Lée también las instrucciones de instalación, sobre todo por las líneas de costa.


24 Agosto, 2017, 16:25:21 #681
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Perdón por la ausencia pero es que llevo días liado con reformas en casa... aunque eso no ha parado

Lo prometido es deuda. Ahí ha ido mi pequeña contribución. A ver si sirve para mejorar esa conexión enun futuro jajajaja.

Recibido jajaja, muchas gracias! la fibra está en proceso a ver que encuentro pq en todas partes quieren endilgarme una segunda linea de movil o TV o alguna otra mierda que no necesite para nada, ya que "de regalo" significa que no lo desglosan en la factura pero lo pagas igual... chupasangres.

En fin, hay ya unas 7 celdas completadas por si queréis ir probando ya que esos dias no puedo estar demasiado pendiente pero las máquinas curran por si solas.

Eso es lo que hay hecho, lo que está marcado en verde, lo que está en rojo son las celdas en proceso (los Pirineos tardarán ya que las ortos libres de Francia estan muy dispersas en regiones pequeñas y pretendo mezclar un par de capas mas del PNOA para ortofotos estacionales ya que aparece una cantidad de nieve aceptable, en total hay que mezclar unas 6 o 7 capas por celda  Llorar



Enlaces:

+41-001   +41+000   +41+001   +41+002   +41+003   +40+000   +39+000


Evidentemente va a tener un impacto negativo en el rendimiento respecto a la primera versión, pues toda mejora tiene un coste.
La malla es mas densa y compleja debido a las masas de agua interiores, las texturas que solapan con las masas de agua tienen canal alpha para las máscaras de transparencia, los datos de elevación tienen mayor resolución, pero lo mas relevante son los overlays (que afortunadamente se pueden configurar "al gusto" en las opciones de render) ya que hay un monton de datos nuevos, la vegetación es mucho mas densa y sigue los contornos de polígonos complejos ya que los datos usados tienen una resolución teórica de 5 metros (escala 1:25000) de manera que coinciden mucho mejor con las ortofotos, además de incluir la red vial y líneas de autogen de AlpilotX.

Y aunque eso sí que no afecta al rendimiento, la transición entre capas solapadas parece que da el pego evitando los cambios de tonalidad bruscos, aunque a todas las capas se les trata el color para conseguir unas tonalidades mas realistas ya que en algunos sitios el color es un churro, aunque en algunas ocasiones el cambio brusco puede estar presente en sitios localizados debido a las mismas ortofotos, por ejemplo en esta imagen es donde convergen las capas de Aragón, Catalunya y Valencia, se notan los cambios de tonalidad aunque al estar las capas solapadas se logró una transición mas o menos suave. Pero ligeramente a la derecha desde la mitad se ve un corte seco de color, así aparece en la capa de Valencia ya que la transición está varios kilómetros hacia la izquierda, no existe ninguna capa que solape con este trozo, sencillamente en el PNOA lo dejaron así. ¿Se puede arreglar? seguro... pero a mano y en unos centenares de texturas. Yo no lo voy a hacer  Sonrisa, además, el trozo este solo aparece en la explanada, hacia los montes va desapareciendo progresivamente aunque mayormente queda tapado por la vegetación, sin embargo entre Catalunya y Aragón ha quedado perfecto, savlo que en un sitio es primavera y en el otro verano, los campos cambian de color pero siguiendo lineas naturales y suavizadas.




El delta del Ebro






LECX o LECS o como sea que le llamen




Se puede apreciar la mayor densidad y complejidad de la vegetación












Aunque algunos datos hay que simplificarlos, aquí los molinos son demasiado pequeños para los objetos default, pero de esta manera las aspas ya no se chocan entre ellas (¿alguien los ha visto girar alguna vez en XP10? en XP11 funcionan correctamente pero en XP10 ni se me orientan las gondolas ni giran las turbinas... en fin, eso que es el objeto nativo de XP10)




Y eso es nuevo, las islas Culumbretes (+39+000), ya que en la anterior versión de SpainUHD no aparecían ni con terreno default. Esta celda únicamente tiene unos pocos metros cuadrados de Castellón, ahora además tiene esas cuatro rocas, que al igual que el resto de islas están a z18.




Vamos viendo





« Última modificación: 24 Agosto, 2017, 16:32:22 por grrr05 »




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
24 Agosto, 2017, 18:17:42 #682
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Gracias nuevamente y 


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
24 Agosto, 2017, 19:11:42 #683
fercla
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Buenas tardes.
Creo que hay una carpeta con el nombre duplicado. La +41+001 me parece que es, la renombre y no me quedó constancia.
Un saludo.

24 Agosto, 2017, 19:19:33 #684
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Buenas tardes.
Creo que hay una carpeta con el nombre duplicado. La +41+001 me parece que es, la renombre y no me quedó constancia.
Un saludo.

¿Nombre duplicado? Acabo de revisar todos los archivos comprimidos y no veo nada duplicado dentro.
Ojo con +41+001 y +41-001




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
24 Agosto, 2017, 19:57:18 #685
fercla
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Es al descomprimir las carpetas.

24 Agosto, 2017, 20:13:25 #686
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Cierto, la lié al subir archivos al servidor. Prueba ahora, los archivos con contenido duplicado eran +41-001 y 41+000, el que tendrías que redescargar es el +41-001.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
24 Agosto, 2017, 20:26:55 #687
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Muchas gracias Albert, impresionante!!. Las torres eólicas me funcionan en XP10 y el 11. En el 10 a veces están paradas, como en la realidad, cuando hay poco viento.


24 Agosto, 2017, 20:52:18 #688
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Muchas gracias Albert, impresionante!!. Las torres eólicas me funcionan en XP10 y el 11. En el 10 a veces están paradas, como en la realidad, cuando hay poco viento.
Jejeje de nada, lo de las turbinas ya lo probé con poco viento y nada (sólo 5 nudos, al igual requieren mas, pero igualmente aunque los rotores no giren las góndolas no se orientan con la dirección del viento), pero tampoco he mirado mas allá. Es la primera vez que utilizo esos objetos ya que en el escenario de los parques eólicos utilicé los molinos creados por Liser a los que precisamente le metimos ese concepto de animación de rotación según un mínimo y máximo de viento, incluso metiéndolos en bandera y por supuesto la orientación de la góndola... Al final resulta que no inventamos nada  Cheesy




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
24 Agosto, 2017, 21:51:32 #689
JMT
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Hola JMT  Sonrisa
En la página 1 de este superpost tienes la posibilidad de descargar escenarios de la v2 y probar tu mismo el impacto en recursos. Léelo bien ya que algunas islas están a Z19 (una preciosa barbaridad). Lée también las instrucciones de instalación, sobre todo por las líneas de costa.

No me había fijado, me los miraré junto con las nuevas celdas de hoy. Lo que más me interesa de la nueva versión es el suavizado de los cortes entre celdas, en cuando a vegetación y todo eso... no lo tengo activado. Si ya es sin fotorreal y los árboles me ponen el xplane en modo powerpoint...  Sonreir

Tags:
Páginas: 1 ... 44 45 [46] 47 48 ... 76   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.121 segundos con 19 queries.