G60 G60
Páginas: 1 ... 43 44 [45] 46 47 ... 76   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Spain UHD X-Plane 10 y 11  (Leído 891275 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
02 Agosto, 2017, 21:02:26 #660
Carlospsi
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162


x-plane v.6, 7, 8.30...y aterrizando en x-plane 11



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Qué pasada Albert  Sonrisa No te olvides de darle unas vacaciones a las máquinas, que estamos en verano y tienen que estar quemadas. Y al insensato que las hacer currar tanto también dale un descansillo de tanto en cuanto  Cheesy


02 Agosto, 2017, 21:45:28 #661
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Esas máquinas a parte de polvo tienen un lujo que yo no puedo permitirme (y lo jodido es que lo necesitan), aunque nos vamos turnando  Cheesy
Hay una tercera mucho mas potente pero mas susceptible a la huelga, esta la tengo aparcada y de guardia.







Albert Ràfols
www.spainuhd.es
02 Agosto, 2017, 22:40:59 #662
Carlospsi
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162


x-plane v.6, 7, 8.30...y aterrizando en x-plane 11



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

JaJaJa, peaso máquinas tienes. Y sí que tienen un buen polvo (ayba lo que he dicho)  Cheesy


03 Agosto, 2017, 00:36:26 #663
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Albeert... ahora un poco de relajación, tanto las máquinas que han aprendido bien lo que les has enseñado, como a ti mismo. No va de
dos días para que esté acabado el nuevo SpainUHDv2; hay ganas desde luego, es un sin parar pero ahora sol, estrellas y descanso, je je je... Sonrisa

Necesitáis refrigerios máquinas y tú 



06 Agosto, 2017, 15:25:26 #664
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

He estado currando en un script para suavizar la transición entre capas solapadas para evitar los cambios bruscos de color en línea recta utilizando los vectoriales de las divisiones administrativas de cada CCAA (con lo que deberían seguir unas líneas mas o menos naturales).

A la izquierda Aragón, a la derecha Catalunya, la línea divisoria sigue el río. Prácticamente pasa desapercibido, se ve el ligero cambio de tonalidad pero no es brusco.


Ídem, aunque la diferencia de tonalidad se nota algo mas. La separación está donde la línea de árboles (tengo que mejorar el algoritmo de simplificación de vértices de los vectoriales de la vegetación, demasiado agresivo en curvas suaves...)


Y Aquí es donde se lía, sobretodo por culpa de los arbolitos que delatan el terreno.


La capa de Aragón de 2015 tiene una tonalidad muy chula que no tiene nada que ver con la de 2012 (utilizada en SpainUHD v1), pero es poco consistente y hacia el norte va perdiendo contraste y color. Lo que voy a intentar ahora es aumentar considerablemente el contraste de la capa entera y bajar azules y subir verdes, he hecho algunas pruebas satisfactorias en algunas texturas de las que comparten frontera al azar, ahora a ver que tal queda toda la capa entera con ese proceso. Lamentablemente esas cosas son muy lentas de tratar, y mas ahora que mis a PCs no les puedo pedir que hagan mas de una cosa a la vez pq se rajan por los calores, el procesamiento masivo de imagenes es muy exhaustivo para la CPU y cada celda contiene unas 2500 imágenes. Así que va para largo...

De momento, eso es mas de lo que va saliendo:




























Albert Ràfols
www.spainuhd.es
06 Agosto, 2017, 15:30:41 #665
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Un paso de gigantes comparado con la V1. A años luz!!  Sonrisa


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
06 Agosto, 2017, 16:46:22 #666
Warper4
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Alucinante!!!!

06 Agosto, 2017, 16:48:51 #667
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Sencillamente expectacular. Esta genial comparado con la anterior que ya lo es.


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
06 Agosto, 2017, 18:59:45 #668
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Grandes avances Albert, ahora a ver si con la nueva version hay mas donaciones que te permiran resacerte del gasto electrico y las cervezas, que las tienes ben merecidas


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
06 Agosto, 2017, 23:08:17 #669
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Gracias! Pero es frustante esperar mas de 20 horas para luego encontrarse con los resultados de la tercera imagen. Voy dando palos de ciego, lo que queda bien en un sitio jode otro, solo queda probar probar y probar hasta dar con algo intermedio...




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
07 Agosto, 2017, 01:03:16 #670
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

En  fin, es repetitivo lo mío... muy buen trabajo..!  Sonrisa Y sí lo de la tercera foto, imagino que llega a ser frustrante, después de esperar todo ese tiempo para ver qué sale y ver el resulto
que no es el esperado. Y lo de las transiciones, magníficos; están muy bien.

 ok

07 Agosto, 2017, 10:38:27 #671
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Desde la semana pasada tengo montado mi pc nuevo. Un ryzen 1700 con refrigeración liquida y encima estoy ahora en Holanda, con lo que calor calor no hace. Puedo ayudarte en algo? Igual puedo meterle canya a otras cosas mientras tus ordenadores se dedican a lo suyo.


07 Agosto, 2017, 20:51:33 #672
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Desde la semana pasada tengo montado mi pc nuevo. Un ryzen 1700 con refrigeración liquida y encima estoy ahora en Holanda, con lo que calor calor no hace. Puedo ayudarte en algo? Igual puedo meterle canya a otras cosas mientras tus ordenadores se dedican a lo suyo.
Gracias por el ofrecimiento pero hay un problema bastante grave de logística, una celda entera (y tengo que hacerlas de golpe) puede llegar a pesar 50GB, tardaría semanas en poder enviarte un sólo archivo zip, mi conexión es de pena  Cheesy.
De todas maneras a lo que me refería es que normalmente en un PC puedo hacer tres celdas a la vez, como el proceso es lineal, me descarga y corta texturas de una celda, aplico las correciones cromáticas en una segunda celda y comprimo las texturas de una tercera celda (eso último va por CUDA así que es relativamente rápido, unas 6 horas de media), igualmente con eso de las transiciones prefiero ir una a una hasta que no lo tenga solucionado del todo porque ya tuve que tirar a la basura medio aragón (unos 150GB de imágenes que no me sirvieron de nada) y no merece la pena hacer trabajo en vano para ahorrarse un par de semanas.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
07 Agosto, 2017, 21:23:12 #673
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Desde la semana pasada tengo montado mi pc nuevo. Un ryzen 1700 con refrigeración liquida y encima estoy ahora en Holanda, con lo que calor calor no hace. Puedo ayudarte en algo? Igual puedo meterle canya a otras cosas mientras tus ordenadores se dedican a lo suyo.
Gracias por el ofrecimiento pero hay un problema bastante grave de logística, una celda entera (y tengo que hacerlas de golpe) puede llegar a pesar 50GB, tardaría semanas en poder enviarte un sólo archivo zip, mi conexión es de pena  Cheesy.
De todas maneras a lo que me refería es que normalmente en un PC puedo hacer tres celdas a la vez, como el proceso es lineal, me descarga y corta texturas de una celda, aplico las correciones cromáticas en una segunda celda y comprimo las texturas de una tercera celda (eso último va por CUDA así que es relativamente rápido, unas 6 horas de media), igualmente con eso de las transiciones prefiero ir una a una hasta que no lo tenga solucionado del todo porque ya tuve que tirar a la basura medio aragón (unos 150GB de imágenes que no me sirvieron de nada) y no merece la pena hacer trabajo en vano para ahorrarse un par de semanas.


Po favó, micro SD, sobre y sello y en dos o tres días está, y de vuelta lo mismo.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
08 Agosto, 2017, 09:50:40 #674
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Jajajajajaja. Claramente no sabes como funciona ahora correos en el extranjero, Bobo!!! la tarjeta llega en un mes, tras desaparecer del tracking por 2 semanas, mas o menos...

Que es eso de conexion de pena? Ahora cuando cobre este mes pongo una donacion como dije y te me compras 50 megas, hombre ya xD


Tags:
Páginas: 1 ... 43 44 [45] 46 47 ... 76   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.076 segundos con 19 queries.