G60 G60
Páginas: 1 ... 38 39 [40] 41 42 ... 76   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Spain UHD X-Plane 10 y 11  (Leído 891496 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
13 Junio, 2017, 13:01:26 #585
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

¿Os sale a vosotros en el escenario de Palma-Gomera el requerimiento de una librería. Sólo me sale al cargar ese escenario.
Gracias por su respuestas.

Mira el post anterior  Giñar


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
13 Junio, 2017, 15:39:47 #586
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Vale el escenario de Palma y Gomera no es el bueno, no sólo faltan esos dos archivos (y a saber cuales mas), pero es que el DSF tampoco es el correcto.
Voy a deshabilitar la descarga de éste mientras se sube el bueno.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
13 Junio, 2017, 17:08:17 #587
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Calmaa... relajación... con este trabajo tan grande y con tantísimos datos, hay posibilidad de que falte algo por mucho que uno lo pruebe.




Sigue dando error, pero ya lo has localizado, de manera con tranquilidad se sigue haciendo. Esto es una maravilla y no se puede ir con prisas.

Y por supuesto, no hay mejor prueba de si va bien algo, es cuando se publica  Sonrisa , aunque uno se haya dejado los ojos rojos como el Sol de tanto mirar
si hay algo erróneo.



13 Junio, 2017, 18:35:00 #588
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Sin haerlos probado y eso que me poneis de betatester  Girar ojos es impresindible agradecer tanto a Grrrr5 como a Cestomado el trabajo que se han pegado para nuestro disfrute, me constan los sufrimientos que se han pegado con los aeropuertos para conseguir lo mas fiel posible los perfiles de los mismos con la máxima realidad que permiten los datos libres, las herramientas existentes y las creadas a tal efecto al igaul que las zonas de aguas (embalses).

GRACIAS  teacher


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
13 Junio, 2017, 20:18:23 #589
juanra100
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 167

Xplane9, 10 y definitivamente 11



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Sin haerlos probado y eso que me poneis de betatester  Girar ojos es impresindible agradecer tanto a Grrrr5 como a Cestomado el trabajo que se han pegado para nuestro disfrute, me constan los sufrimientos que se han pegado con los aeropuertos para conseguir lo mas fiel posible los perfiles de los mismos con la máxima realidad que permiten los datos libres, las herramientas existentes y las creadas a tal efecto al igaul que las zonas de aguas (embalses).

GRACIAS  teacher

Estoy completamente deacuerdo

sin Spain UHD  x plane no es lo mismo   Giñar


Velocidad y altura, conservan la dentadura

El valor de aprender radica en la actitud, ya que de que sirve explicar si no se desea aprender
13 Junio, 2017, 23:12:25 #590
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Hay que reconocer el buen trabajo que se está realizando en esta nueva versión de Spain UHD. Y si se mejora mediante la corrección cromática la tonalidad amarillenta de la versión anterior será un buen avance.
Excelente¡¡¡


14 Junio, 2017, 08:48:29 #591
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Ya está subido el escenario de Palma y Gomera

     Palma - Gomera





Albert Ràfols
www.spainuhd.es
14 Junio, 2017, 12:53:22 #592
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

  Excelente,,, excelente...! ningún problema! El esfuerzo que hacéis y con estos detalles de terreno es una maravilla.

Un magnífico trabajo.

14 Junio, 2017, 20:29:53 #593
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Excelente,,, excelente...! ningún problema! El esfuerzo que hacéis y con estos detalles de terreno es una maravilla.

Un magnífico trabajo.

¿Te suena?  Cheesy

Lástima que las elevaciones sigan "destrozando" el escenario, ya ves que al final no me metí a ello, pero sigo pensando que eso hay que rescatarlo al igual que estáis haciendo con el de Barcelona Giñar




Me encanta como quedan las líneas de árboles rodeando los campos, en vez de tanto olivo... Aunque desgraciadamente el proceso ese de combinado/generación de overlays me puede tardar hasta 48 horas dependiendo de la celda y la cantidad de datos, aquí no hay excusa por la falta de datos como en OpenStreetMap, la BTN25 y el SIOSE tienen cobertura en el 100% del territorio...










Albert Ràfols
www.spainuhd.es
14 Junio, 2017, 22:09:16 #594
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Esa ciudad amurallada... Eivissa?


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
14 Junio, 2017, 23:18:45 #595
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

¿Te suena?  Cheesy

Lástima que las elevaciones sigan \"destrozando\" el escenario, ya ves que al final no me metí a ello, pero sigo pensando que eso hay que rescatarlo al igual que estáis haciendo con el de Barcelona Giñar


Aaah Ibiza...!  Cheesy Sí me acuerdo...  me volví loco con las elevaciones en el X-Plane 9 y resulta que el OverlayEditor sí permitía ponerlas  con esas mallas con lo que tuve
que hacer muchos suelos falsos para que saliese algo equilibrado. En cambio con la v10, cambiaba un montón y ya no digamos cuando le añadí vuestro SpainUHD; entonces el
OverlayEditor con elevaciones de terreno, se salían de la pantalla Cheesy.
Un par de pruebas hice nada más; hay que corregir mucho debido a la exactitud del terreno; y como jcanos me medio lió con el de Barcelona, lo aparqué y con mis cosas de fotografía, pues
de todo un poco. Lo difícil es la montañita donde está el castillo, la Dalt Vila, ya que las casas iba corrigiendo niveles según el terreno, pero con el vuestro, lo dicho, hay mucha exactitud
y ahí está el marroncillo  Giñar

Como bien comentas, habrá un día que rescatarlo para las versiones actuales del X-Plane.




15 Junio, 2017, 21:40:29 #596
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

A eso me refería con lo de la vegetación y los campos agrícolas... Los olivos en su sitio.

Veremos como queda el sur del pais...





Albert Ràfols
www.spainuhd.es
15 Junio, 2017, 23:02:14 #597
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

he provado las islas y desde luego el nivel de detalle es  Huh? Huh?,acojonante vamos,ni un arbolito fuera de sitio.

lo que tengo que investigar es una de las casitas del autogen que me hace flickering o z-trash el tejado.¿los modelos son todos del xplane 10?creo que me vale la pena intentar renombrarlo o cambiarlo por otro

15 Junio, 2017, 23:32:41 #598
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

he provado las islas y desde luego el nivel de detalle es  Huh? Huh?,acojonante vamos,ni un arbolito fuera de sitio.

lo que tengo que investigar es una de las casitas del autogen que me hace flickering o z-trash el tejado.¿los modelos son todos del xplane 10?creo que me vale la pena intentar renombrarlo o cambiarlo por otro

Todos los recursos 3D son de X-Plane 10, no hay nada exclusivo de XP11 ni externo. El Z-trash no lo he visto nunca en la librería nativa de XP, pero he visto algunas quejas recientemente en el .org, quizás sea porque en la librería nativa se siguen utilizando objetos reciclados de XP9, aunque realmente el formato no ha cambiado desde XP8.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
15 Junio, 2017, 23:41:21 #599
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

los artefactos van siempre al gusto,cada uno tenemos los nuestros ;voy a ver si localizo el modelo especifico y puedo dar alguna solucion,que tu con lo tuyo ya llevas bastante

Tags:
Páginas: 1 ... 38 39 [40] 41 42 ... 76   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.116 segundos con 19 queries.