G60 G60
Páginas: 1 ... 45 46 [47] 48 49 ... 76   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Spain UHD X-Plane 10 y 11  (Leído 900184 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
24 Agosto, 2017, 22:03:10 #690
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Ojo no te hagas ilusiones, ya he dicho que el cambio de tonalidad esta presente siempre, aunque de un modo suavizado (salvo parte de la frontera entre Valencia y Catalunya en +40+000), realmente lo que intento es hacer coincidir el canal verde ya que la vegetación 3d suele delatar el terreno, por ejemplo entre Huesca y Lleida la transición es suave pero la tonalidad cambia ya que es terreno agrícola, a 1000' del suelo puede quedar mas o menos bien disimulado, pero a FL400 se nota muchísimo.
Las capas de por si sin poco consistentes, pero a nivel nacional, cero patatero, los colores no se pueden arreglar por arte de magia, si en una capa predominan marrones claros es imposible expandir el histograma para mostrar colores que realmente no existen en las fotos.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
24 Agosto, 2017, 22:51:49 #691
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Impresionante. Parece 4K!

Vamos a tener que añadir un apartado de: \"Escenarios imprescindibles para meterle a este proyecto\"


25 Agosto, 2017, 09:45:19 #692
fercla
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Buenos dias grrr05.

Gracias por tus aportaciones.

Te comunico que las carpetas a las que hacíamos referencias ayer siguen igual. Algo ha debido de ocurrir de nuevo. Gracias

Un saludo.

25 Agosto, 2017, 12:54:46 #693
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Si ya veo, fallan los dos archivos, estaba haciendo comprobaciones por tamaño sólo, no entiendo esa diferencia de peso... de todas maneras estoy descargando todo a ver si hay mas fallos, esta tarde subo esos dos que estan mal (+41-001 y +41+000)

Ya está arreglado.
« Última modificación: 25 Agosto, 2017, 18:09:33 por grrr05 »




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
10 Septiembre, 2017, 16:39:34 #694
funkcanna
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Hola, lo siento pero mi espanol es muy mal.

Puedo descargar todos juntos o solo una a la vez?  Puedo acceder al FTP para descargarlos todos? 


10 Septiembre, 2017, 18:37:54 #695
JavierS
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Uno a la vez.
Lo del ftp, no lo sé, seguro que te contestan rápido.
Tu español es suficiente.

10 Septiembre, 2017, 21:21:34 #696
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Exacto, solo se puede acceder mediante los enlaces. No hay acceso al ftp para evitar bots y demás bichos.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
11 Septiembre, 2017, 02:40:33 #697
funkcanna
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Gracias!

14 Septiembre, 2017, 19:45:19 #698
juanra100
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 167

Xplane9, 10 y definitivamente 11



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Hola, Albert

Como llevas este estupendo trabajo?

He instalado las partes que ya están disponibles y solo tengo que decir que es fabuloso.

lo que si he notado, un poco de bajada en fps.

No tengo un pepino, un Phenom II x6 1045, 16 gb de ram y uns GTX680 de 2 gb, creo que es justillo. Con la version 1 va como un tiro.

Tambien al utilizar el jar320 ayuda a comer fps.

Lo dicho un gran trabajo


Velocidad y altura, conservan la dentadura

El valor de aprender radica en la actitud, ya que de que sirve explicar si no se desea aprender
14 Septiembre, 2017, 20:04:15 #699
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Despacio, ya dije que estos dias no podria dedicarle demasiado tiempo, almenos hasta el mes que viene. Tengo un par de celdas mas casi listas pero rehice todas las de Valencia por completo (que subiré este finde) ya que me he encontré con demasiadas inconsistencias y huecos en la capa de 2012, por lo que las sustituí por la de 2015 que tiene un color horroroso y las he tratado con mas agresividad hasta un punto que creo que han quedado bien, se mezclan perfectamente con Catalunya pero en el sur de Aragón hay mucho contraste debido a como se hizo la correlación de color en esa parte de la capa... Actualmente estoy descargando las ortos de Castilla la Mancha desde su IDE usando la capa de PNOA de 2015 y son estupendas y muy consistente a pesar de ser un territorio tan grande, ojalá todas las capas fueran igual de buenas...

Lo de que vaya mas lento quizás recaiga en que lleve un autogen mucho mas denso aunque eso es algo que el usuario puede configurar a su gusto, el resto de la malla debería ser lo mismo que la v1. Había pensado en mantener ambas versiones ya que hay espacio en el servidor, aunque sería justito, pero no la idea no acaba de convencerme ya que eso descentralizaría el escenario, en la nueva versión, todos los campos de vuelo, aeropuertos, helipuertos y demás infrastructuras que estén registradas y/o homologadas (incluso los que no existen en X-Plane) tienen la malla corregida con el terreno suavizado y triangulizado según su perímetro. Tener varias versiones con distinta malla puede ser un problema para los desarrolladores de aeropuertos.

No os preocupéis que no está abandonado. Sólo que ando bastante liado pero los duendecillos siguen currando.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
14 Septiembre, 2017, 23:04:03 #700
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Vamos a reservar tiempo en un superordenador en código maquina y se soluciona todo en 5 minutos xD


15 Septiembre, 2017, 00:02:08 #701
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

El problema es que tengo que comprobar visualmente cada paso a la hora de mezclar capas y probar (rehacer) con otros valores si es necesario, ahí es donde me falta tiempo  Lengua





Albert Ràfols
www.spainuhd.es
16 Septiembre, 2017, 11:24:02 #702
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Actualizadas las celdas +39+000 y +40+000 con las ortos de 2015 y las subidas las celdas +39-001 y +40-001.

He añadido los enlaces en el primer post también.

Aquí se pueden ver donde convergen las capas de Aragón Valencia y Catalunya, aunque sobretodo en Aragón hay bastante contraste, a nivel del suelo la transición es bastante suave y queda parcialmente disimulada por la vegetación, siempre siguiendo las líneas naturales de CCAA, ya sean accidentes geográficos o parcelas agrícolas.



A ver ahora como se junta todo eso con las dos Castillas y que sale de ahi Sonrisa





Albert Ràfols
www.spainuhd.es
18 Septiembre, 2017, 17:37:02 #703
jcanos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 401



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

El cambio no es muy exagerado, y eso que estamos viendo el escenario en vertical y con visibilidad infinita.

Sobrevolándolo, que lo vemos en perspectiva, con vegetación de por medio, con visibilidad real (que no es infinita...) y con líneas de separación entre comunidades que no son rectas a saco, sino que van dibujando las formas de los límites de éstas (y eso ayuda a mezclar), creo que no se puede pedir más.

19 Septiembre, 2017, 11:26:34 #704
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Exacto, una vez le metes meteo real y demás escenario, el cambio no es abrupto.

Mis dies.


Tags:
Páginas: 1 ... 45 46 [47] 48 49 ... 76   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.069 segundos con 18 queries.