G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Desnivel en las pistas  (Leído 5476 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
06 Septiembre, 2015, 22:29:55
csrlx
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



En línea
Desnivel en las pistas

Señores,

He descargado el aeropuerto de La Araucanía SCQP y me ha ocurrido, como en otros aeropuertos también, que la pista está desnivelada siguiendo el dibujo del terreno lo que hace que esté chueca y el avión no pueda rodar correctamente. Será algún problema de configuración que tengo de manera incorrecta?

Saludos

06 Septiembre, 2015, 23:58:35 #1
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Desnivel en las pistas

Cuando el terreno no está bien aparecen pistas imposibles. Prueba desactivando la opción de las pistas siguen el contorno del terreno. Se pierde el encanto de muchas pistas pero tal vez puedas usarlas.

En algunas otras me he dado cuenta que las pistas están en un sitio desplazado respecto al idóneo. A ver si en las nuevas versiones mejoran esto y los pinos por medio de ellas...


07 Septiembre, 2015, 21:14:10 #2
Remen
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


Caminante, no hay camino, se hace camino al andar


WWW
En línea
Re: Desnivel en las pistas

He descargado el aeropuerto de La Araucanía SCQP y me ha ocurrido, como en otros aeropuertos también, que la pista está desnivelada siguiendo el dibujo del terreno lo que hace que esté chueca y el avión no pueda rodar correctamente. Será algún problema de configuración que tengo de manera incorrecta?
Hola, yo no veo nada extraño en SCQP La Araucanía. Acabo de hacer allí un vuelo de prueba y todo está normal.
Bueno, en realidad estoy usando el escenario que yo mismo hice algunos meses atrás. Y ese tiene prioridad respecto a los Global Airports. Lo encuentras en Chile: X-Plane 10 sceneries The Map y en Chile: X-Plane 10 sceneries The Catalog.
Mi consejo para volar en la Araucanía, la Patagonia o en los Andes, en general, es: desactiva la opción runways follow terrain contours. Mira mis rendering options.

Saludos,




XP 10.41
22 Septiembre, 2015, 16:33:29 #3
csrlx
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



En línea
Re: Desnivel en las pistas

Muchas gracias, solucionado aumentando las opciones de rendering que las tenía por razones de lentitud en los parámetros mínimos.

Saludos

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.049 segundos con 19 queries.