G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AVIONES BUSINESS  (Leído 7741 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
18 Septiembre, 2015, 02:21:54
Capizolano
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



En línea
AVIONES BUSINESS

Saludos a todos. Tengo pensado hacer el tour IVAo para aviones businnes y quisiera saber cual es la mejor opción en este tipo de aviones que existe en x-plane 10. Tengo el Eclipse, que me parece genial, aunque creo que está limitada su velocidad, y para distancias largas sería algo lento. Tengo el Falcon 7x, hasta lo poco que lo he probado bien, aunque baja mucho los fps; pero para ser freeware está bien. Y he visto en la tienda el challenger 300 que suena muy bien. Pero quisiera opiniones de este avión, es decir, si vale la pena comprarlo teniendo el eclipse y el falcon 7x. Qusiera leer opiniones y si hay alguna sugerencia de otro mejor avión, la agradezco mucho.
« Última modificación: 18 Septiembre, 2015, 02:24:53 por Capizolano »


18 Septiembre, 2015, 09:55:56 #1
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: AVIONES BUSINESS

Supongo que no has considerado turbohélices y que quieres rapidez. Ten en cuenta que hay aviones usados por aerolíneas en versión ejecutiva, así que virtualmente podrías usar cualquier modelo.

Tanto el Eclipse (gratuíto) como el Challenger (de pago) son unos estupendos modelos (que tenemos en la flota de TAG  Giñar). Últimemente estoy usando el Challenger y parece ajustarse bastante a las prestaciones del real, con un foro interesante en el .org y bastante documentación original. Un avión recomendable.

También puedes probar el Learjet gratuíto, mas clasicón, que parece tener muy buena pinta. (Estoy pendiente de probarlo)
http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&module=display&section=download&do=confirm_download&id=28608


18 Septiembre, 2015, 09:56:30 #2
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: AVIONES BUSINESS

Me gustan más el CRJ200 y el BAE Jetstream 32.

18 Septiembre, 2015, 16:14:54 #3
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: AVIONES BUSINESS

Me gustan más el CRJ200 y el BAE Jetstream 32.

Muy buenos los dos, aunque de pago, claro.


19 Septiembre, 2015, 18:12:40 #4
jatar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



En línea
Re: AVIONES BUSINESS

Es cierto que son de pago, pero soy de la postura de luisf son excelentes y el volarlos te implica un desempeño en todas las fases del vuelo. No son aviones para poner piloto automático y  dejarlos solos. Para mi junto con el 757 de flightfactor son los que más me llenan.
Saludos

20 Septiembre, 2015, 04:31:38 #5
Capizolano
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



En línea
Re: AVIONES BUSINESS

el detalle es que ninguno está en el listado de bussines para el tour de IVAO


20 Septiembre, 2015, 09:29:03 #6
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: AVIONES BUSINESS

Vaya, se me había pasado ese detalle, es que hay que barrer para casa.

20 Septiembre, 2015, 10:42:57 #7
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: AVIONES BUSINESS

el detalle es que ninguno está en el listado de bussines para el tour de IVAO

Por lo que leo en IVAO, esa lista es un ejemplo de los aviones que puedes usar, pero la condición es que debe ser multimotor con un peso máximo al despegue de 45.000kg o 100.000lbs.

El J32 es un modelo muy bueno pero lento para tus gustos. El CRJ también se puede incluir como avión de negocios pues cumple con el peso y además tiene una versión específica para ello, el Challenger 800. También el ERJ140 es una opción. Bastante sencillito, barato, pero con una bonita apariencia (Aunque  mejor que no te falle un motor al despegar...). El Learjet que mencioné antes tampoco es mala opción, rápido y gratuíto.

Si buscas uno gratuíto prueba a hacer una búsqueda de los aviones de la lista de IVAO en el .org a ver si te gusta alguno de ellos. Perderás un poco de tiempo pero \"ampliarás conocimientos\".

Si quieres comprar alguno en la tienda del .org tienes una categoría específca para ellos y no son muy caros (El Challenger lo he visto en oferta varias veces). En fin, ya nos contarás cual es tu elección.  Giñar


21 Septiembre, 2015, 05:28:38 #8
Capizolano
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



En línea
Re: AVIONES BUSINESS

Estuve revisando y efectivamente enl CRJ200 cumple las condiciones para participar en el tour. La lista que proporciona ivao es una lista parcial y yo pensaba que era definitiva. Me inclino por el crj200 porque tiene FMC incorporado. Y siempre prefiero el FMC incorporado al XFmc, no he tenido la oportunidad de adquirir el UFMC pero no sé que tan bueno será. En todo caso creo que el crj200 es el único avión de esas características con FMC icorporado. ¿o existe algún otro bussines jet con fmc propio?

PD: Lo del XFMc lo digo porque en algunos aeropuertos no me lee sids o star. Si alguien conoce el UFMC me puede decir si es eficiente como los del a330 de jardesig o el a320 o el del b777??? o es igual al XFMC??


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.077 segundos con 19 queries.