G60 G60
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lo que se avecina... Nuevos Fotorreales Spain UHD  (Leído 114883 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
12 Octubre, 2015, 20:06:38 #75
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Lo que se avecina... Nuevos Fotorreales Spain UHD

Las Bardenas Reales (Navarra) con tratamiento especial de Pintadera  Azn











Albert Ràfols
www.spainuhd.es
12 Octubre, 2015, 20:15:40 #76
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Lo que se avecina... Nuevos Fotorreales Spain UHD

Como se ven esas montañas


13 Octubre, 2015, 18:38:07 #77
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Lo que se avecina... Nuevos Fotorreales Spain UHD

Con cada nueva celda y los correspondientes babeos no se cuantos teclados he dejado inservibles  Cheesy


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
14 Octubre, 2015, 07:46:35 #78
franmolders
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



En línea
Re: Lo que se avecina... Nuevos Fotorreales Spain UHD

Las Bardenas Reales (Navarra) con tratamiento especial de Pintadera  Azn




Buenos días, Albert.

A la vista del framerate que muestran tus capturas, tengo varias preguntas, si no es imprudente contestarlas:
- ¿Qué configuración de hardware tiene tu máquina?
- ¿Qué ajustes de vídeo utilizas? ¿Es posible adjuntar un pantallazo?
- ¿Empleas el plugin de World Traffic? ¿Detectas una caída de frames con los escenarios de SpainUHD?

Gracias y un saludo repleto de admiración.

23 Octubre, 2015, 12:17:42 #79
herni
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97




En línea
Re: Lo que se avecina... Nuevos Fotorreales Spain UHD

Impresionante ese trabajo grrr !!! gracias !! aunque no se si algun dia sere capaz de meter eso en mi x plane y q encima me funcione, cuando llegue el dia si puede ser explicad paso por paso como hacerlo...vamos informatica para torpes

23 Octubre, 2015, 21:58:05 #80
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Lo que se avecina... Nuevos Fotorreales Spain UHD

Impresionante ese trabajo grrr !!! gracias !! aunque no se si algun dia sere capaz de meter eso en mi x plane y q encima me funcione, cuando llegue el dia si puede ser explicad paso por paso como hacerlo...vamos informatica para torpes


En cada celda q descargues, al descomprimirla, hay un archivo leeme.txt q explica como instalarlo.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
31 Octubre, 2015, 14:17:15 #81
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Lo que se avecina... Nuevos Fotorreales Spain UHD

Próximamente, el punto mas elevado de la península Ibérica con una altitud de 3478m Sonrisa











Albert Ràfols
www.spainuhd.es
31 Octubre, 2015, 14:24:03 #82
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Lo que se avecina... Nuevos Fotorreales Spain UHD

Preciosas imágenes.

Esa sierra nevada con los arbolitos de invierno tiene que ser una pasada...  Sonrisa


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
31 Octubre, 2015, 20:58:29 #83
Teclitas
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



En línea
Re: Lo que se avecina... Nuevos Fotorreales Spain UHD

Es increíble, descargué las Islas Canarias con Fuerteventura y resto de islas y llevo varias horas volando, es impresionante. Debe costar bastante trabajo hacerlo. Muchísimas gracias por este maravilloso desarrollo. Los mapas que trae el simulador originalmente dejan mucho que desear. También descargué un trozo de la zona de Andorra. Alucinantes las montañas.

Veo en los comentarios que habláis algo sobre Simheaven ¿son escenarios fotorrealistas? ¿se pueden combinar con estos escenarios? Saludos.

31 Octubre, 2015, 21:14:54 #84
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Lo que se avecina... Nuevos Fotorreales Spain UHD

Veo en los comentarios que habláis algo sobre Simheaven ¿son escenarios fotorrealistas? ¿se pueden combinar con estos escenarios? Saludos.
Eran... actualmente no estan disponibles por varias razones.

Desgraciadamente no se pueden combinar debido a la arquitectura de los escenarios. La única manera de mantener la continuidad es no instalando las celdas fronterizas (como la de Andorra por ejemplo), pero claro está, sólo en caso de tener dichos fotorrealistas de Francia y Portugal.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
02 Noviembre, 2015, 19:43:54 #85
d_acheb
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 346




En línea
Re: Lo que se avecina... Nuevos Fotorreales Spain UHD

Estoy probando la parte del sur que ya has subido, grrr05, y he observado que las masas de agua no se ven. Te he leído más atrás que dependiendo de cómo quedaran decidirías si dejarlas visibles (pero estáticas) o invisibles, o al menos eso entendí. Bien, en ese caso nada que objetar, no podré ver el agua de ríos y embalses a cambio de disfrutar de esa malla y esos fotorreales. Pero te quería preguntar, ¿ya no será posible de ninguna manera ver las referencias de ríos, lagos, lagunas y embalses en el mapa de X-Plane?

A todo ésto, ¡magnífico trabajo, Albert! Una mejora impresionante.

02 Noviembre, 2015, 20:06:30 #86
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Lo que se avecina... Nuevos Fotorreales Spain UHD

Veo en los comentarios que habláis algo sobre Simheaven ¿son escenarios fotorrealistas? ¿se pueden combinar con estos escenarios? Saludos.
Eran... actualmente no estan disponibles por varias razones.

Desgraciadamente no se pueden combinar debido a la arquitectura de los escenarios. La única manera de mantener la continuidad es no instalando las celdas fronterizas (como la de Andorra por ejemplo), pero claro está, sólo en caso de tener dichos fotorrealistas de Francia y Portugal.

Ver http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=10077.msg94977#msg94977  Sonreir

Estoy probando la parte del sur que ya has subido, grrr05, y he observado que las masas de agua no se ven. Te he leído más atrás que dependiendo de cómo quedaran decidirías si dejarlas visibles (pero estáticas) o invisibles, o al menos eso entendí. Bien, en ese caso nada que objetar, no podré ver el agua de ríos y embalses a cambio de disfrutar de esa malla y esos fotorreales. Pero te quería preguntar, ¿ya no será posible de ninguna manera ver las referencias de ríos, lagos, lagunas y embalses en el mapa de X-Plane?

A todo ésto, ¡magnífico trabajo, Albert! Una mejora impresionante.

Exacto, se decidió dejar las masas de agua fotorrealistas pues chocan menos con el escenario (en el otro caso, las líneas de costa eran horribles). Una parte mala de esto es que el agua no se ve animada, la otra es que no aparecen en los mapas no-texturados de x-plane (en el de texturas sí, claro). Pero eso sí, el agua es agua y se comporta como tal, pudiéndose amerizar en ella.  Giñar


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
02 Noviembre, 2015, 20:31:25 #87
d_acheb
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 346




En línea
Re: Lo que se avecina... Nuevos Fotorreales Spain UHD

Gracias, Cestomano. Siempre tengo puesta la opción Seccional en mapa y ni siquiera caí en probar la opción Texturado. Estuve algo torpe.

Y te digo lo mismo que a Albert. Mis felicitaciones, que antes te dejé fuera.  Cheesy

02 Noviembre, 2015, 22:01:10 #88
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Lo que se avecina... Nuevos Fotorreales Spain UHD

Y no sólo eso, el agua nativa de X-Plane no sigue los datos de elevación, sólo una extrapolación de los mismos tomando las alturas mínimas y máximas manteniendo unos desniveles constantes, la razón por la que en X-Plane no existen ni presas ni cascadas salvo alguna excepción. A diferencia de dicha agua, la nuestra es una capa superficial que se adapta a la malla, por eso podrás ver los rios siguiendo sus desniveles reales, los embalses llanos y las presas y cascadas con unas formas bastante próximas a la realidad. Aunque evidentemente siempre habrán algunas discrepancias entre los desniveles terrestres y la línea que demilita el agua en las texturas, pues los datos de elevación tienen una resolución 15 veces inferior a las ortofotos, aproximadamente. En el primer post hay dos capturas tomadas en el mismo lugar, con y sin agua y sus efectos en la malla.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
08 Junio, 2016, 18:48:56 #89
Juancho_Khan
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



En línea
Re: Lo que se avecina... Nuevos Fotorreales Spain UHD

¡Hola a todos!

Estoy empezando con X-Plane (maravilloso) y he descubierto recientemente Spain UHD. Veo que habéis hecho un trabajo increíble. ¡Enhorabuena! 

El caso es que tengo un problema a la hora de utilizarlo porque en mi carpeta Custom Scenery no existe el archivo scenery_packs.ini, así que no puedo añadir la línea de texto correspondiente y en cuanto cargo un aeropuerto que se encuentra en esa zona el juego se me cuelga y me aparece (a veces) el siguiente texto:

Could not locate facade/forest/beach

lib/g10/autogen/urban_med_solid_parking.fac

(io_dsf.cpp:796


He intentado reparar X-Plane pero me dice el programa que todo está OK. Lo he vuelto a instalar y nada de nada.

Utilizo windows 7 en un  i7 X980 3.33GHz y una Geforce gtx 580

Alguien me puede ayudar?

¡Gracias!

Tags:
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.07 segundos con 18 queries.