G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: como se hacen los vuelos online de muchas horas?  (Leído 19880 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
09 Septiembre, 2015, 08:19:47
dgmonteavaro
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



En línea
como se hacen los vuelos online de muchas horas?

Buenas,

Lanzo la siguiente pregunta, aunque suene un poco ingenua, y es cómo se llevan a cabo en general los vuelos ONLINE de más de 1 hora. Es decir, obviamente entiendo que la gente deja en piloto automático lo que es la parte de ruta a alto FL y sólo está en el PC en las SID y STAR+APP. Pero tengo las siguientes dudas:
- ¿Entonces la peña se deja por el día/noche el PC encendido con el simulador funcionando?
- ¿Qué pasa si pasan por zona con ATC activado y son llamados?

Esto lo digo de cara al registro de horas de vuelo en Aerolíneas Virtuales, que veo en IVAO vuelos muy habituales de muchas NM.

gracias!! Indeciso

09 Septiembre, 2015, 19:46:27 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: como se hacen los vuelos online de muchas horas?

Como dejes el P.A. activado y no estés frente al ordenador y te llame un controlador, te van a expulsar, o simulas un vuelo o juegas a los aviones Cheesy Cheesy


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
09 Septiembre, 2015, 21:11:06 #2
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: como se hacen los vuelos online de muchas horas?

una hora?Huh? si yo solo para preparar el plan de vuelo y arrancar ya me tiro media..... Azn....un vuelo de una hora no es un vuelo es un salto de "rana"....por lo menos dos y controlando todos los parametros para no armar alguna


la paciencia es la madre de la ciencia.......y el dia a dia de los simuleros  Cheesy

09 Septiembre, 2015, 22:00:57 #3
pilotogc76
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


WWW
En línea
Re: como se hacen los vuelos online de muchas horas?

Por ejemplo un vuelo GCLP ---> LEMD de 2,30h ya es un salto de rana mediano!!!  Cheesy

En mi caso el vuelo más largo realizado fue de Gran Canaria a Londres y fueron 4 h aprox.  Cool


www.plusultrava.es

Tu aerolínea virtual de x-plane
09 Septiembre, 2015, 23:24:22 #4
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: como se hacen los vuelos online de muchas horas?

Hombre si no te alejas mucho te puedes comprar unos headset bluetooth.  Cheesy

10 Septiembre, 2015, 09:15:27 #5
dgmonteavaro
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



En línea
Re: como se hacen los vuelos online de muchas horas?

¿¿Y los vuelos transatlánticos que veo en IVAO?? No me creo que esté la peña en el PC 10 horas  Girar ojos

10 Septiembre, 2015, 13:35:53 #6
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: como se hacen los vuelos online de muchas horas?

No lo dudes amigo. ¿Si tuvieras este cockpit lo harías?...  Cheesy



Puedes ver mas aquí: http://www.mycockpit.org

10 Septiembre, 2015, 14:05:36 #7
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: como se hacen los vuelos online de muchas horas?

¿¿Y los vuelos transatlánticos que veo en IVAO?? No me creo que esté la peña en el PC 10 horas  Girar ojos

Ni de coña se están tanto tiempo sentados mirando como pasan las millas en el DME... aunque alguno habrá que no vaya ni a mear. Cheesy Es más, en los vuelo reales se llevan tripulaciones reforzadas para relevar a la tripulación o parte de ella así que no seamos mas papistas que el Papa y no perdamos el norte.

Si mal no recuerdo he visto algunos planes de vuelo \"intercontinentales\" en IVAO en los que se advierte que el piloto puede estar momentaneamente ausente y no contestar a los mensajes de radio. Ya sabemos que en IVAO, como en otras muchas organizaciones, hay algunos que son extremistas de la simulación de la realidad pero, curiosamente algunos no permiten volar con un fallo en el trranspondedor o la radio o te obligan a desconectarte si has aterrizado sin tren y estás ocupando la pista para no fastidiar al resto de pilotos, aunque eso sea lo que pase en la vida real.

Así que yo no me volvería tarumba con estos temas. Precisamente tengo un vuelito pendiente de Tenerife a Bermudas y voy a reactivar mi cuenta en IVAO para hacerlo pero os aseguro que no voy a pasarme las 5h seguidas delante del ordenador que para eso está el piloto automático y mi copiloto  Cheesy


10 Septiembre, 2015, 17:00:53 #8
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: como se hacen los vuelos online de muchas horas?

A ver, está claro que no vas a estar las X horas estático mirando a la pantalla, pero tampoco es recomendable hacerte un Madrid Cancún, empezarlo a las 11 de la noche y volver al levantarte a las 9 para hacer el descenso y la aproximación. Podrás dejarlo un rato cuando estés en mitad del charco sin nada cerca pero tampoco descuidarlo porque puedes encontrarte con sorpresas a la vuelta. Vamos yo lo veo así.

Por cierto una pregunta que me viene ahora ¿Si voy a hacer un vuelo IFR y en el aeropuerto no hay ATC que transpondedor pongo?
« Última modificación: 10 Septiembre, 2015, 17:03:01 por JohnFly »

10 Septiembre, 2015, 17:45:29 #9
vitolo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



En línea
Re: como se hacen los vuelos online de muchas horas?


Por cierto una pregunta que me viene ahora ¿Si voy a hacer un vuelo IFR y en el aeropuerto no hay ATC que transpondedor pongo?

Código transponder 2000



Intel Core i5-4460 @ 3'4Ghz - Asus GTX 1660 Super Dual OC 6GB GDDR6 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 16GB RAM 1866Mhz (OC)
10 Septiembre, 2015, 19:08:24 #10
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: como se hacen los vuelos online de muchas horas?

El tema es simple, volar o mirar como el avión vuela previo la entrada de datos al FMC


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
10 Septiembre, 2015, 21:41:10 #11
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: como se hacen los vuelos online de muchas horas?

Nadie en su sano juicio permanece tanto tiempo delante sentado en un vuelo largo como los transoceánicos. Imaginaros hacer un vuelo Madrid-Buenos aires de 12h.
Recuerdo a alguien que conocí que estando con los amigos tomando una cerveza se levantaba y decía, me subo un momento a casa que dentro de media hora tengo que iniciar la maniobra de aproximación a JFK.
Ahora bien, hay que tener en cuenta que X-Plane y además los sistemas de los propios aviones tienen fallos aleatorios y a lo mejor volvemos y vemos nuestro 330 navegando por el atlántico. Cheesy


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.043 segundos con 18 queries.