G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-System (No Responde). Thrustmaster Hotas Warthog.  (Leído 7464 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
29 Agosto, 2015, 17:05:45
fercla
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



En línea
X-System (No Responde). Thrustmaster Hotas Warthog.

Buenas tardes a todos.
Poseo un portátil Toshiba i7, modelo P-70 con 32 Gb. de Ram y Nvidia Geforce GT 475. Windows 10.
Pues bien al correr el X-Plane 10 (v. 10.36 de 64 bit.) y cambiar alguna cosa en la pantalla, me sale a veces, arriba, en la misma, el rótulo \\\"X-System (No responde)\\\", tardando un tiempo el programa en seguir su proceso pero casi siempre, por no decir siempre, termina el mismo, tras borrarse la frase mencionada.
Esto es normal o es debido a alguna causa que lo provoca. Si es así a qué se debe la aparición de este mensaje.
Al mismo tiempo tengo un Trustmaster Hotas Warthog, pero no consigo sacarle todo el partido que este posee. Si alguien tiene alguno instalado, desearía que me indicara algún medio para instalar una configuración adecuada para el X-Plane 10.
He consultado en muchos sitios inclusive en la web de Thrustmaster, manuales, vídeos, etc., pero como mis conocimientos de inglés son bastante pobres, no consigo obtener el rendimiento que espero de él. Ahora lo tengo configurado con unas mínimas prestaciones.
Esperando como siempre vuestras rápidas respuestas, reciban un cordial saludo.
Gracias.
« Última modificación: 29 Agosto, 2015, 17:09:11 por fercla »

29 Agosto, 2015, 17:40:06 #1
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: X-System (No Responde). Thrustmaster Hotas Warthog.

¿Cuando dices "cambiar alguna cosa en la pantalla" a que te refieres?, ¿Puedes poner alguna captura?.

Lo de asignar opciones a tu HOTAS depende mucho del tipo de aviones que sueles volar y de tus preferencias personales. Hay unas básicas, vistas, flaps, trimado, tren, luego tienes otras como control de AP, reversas, radios, speed brakes, etc. Lo mejor es fijarte cuales son las que utilizas más a menudo y luego asignarle un botón para no tener que soltar los mandos frecuentemente.


29 Agosto, 2015, 19:19:14 #2
fercla
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



En línea
Re: X-System (No Responde). Thrustmaster Hotas Warthog.

Gracias zxplane por tu atención.
Cuando me refiero a cambiar algo de la pantalla, es asignar otro aeropuerto, asignar otras configuraciones del rendering, cambiar de avión, cambiar de vistas, etc...
Respecto al Thrustmaster esas funciones las tengo programadas, puesto que son esenciales para realizar cualquier vuelo. Yo me refiero de si hay algún manual, vídeo o programa, thrustmaster tiene en su página algunos donde tienen tanto el Throttle como el Joystick una asignación de teclas y funciones para ciertos juegos, ninguno para el X-Plane. Estos script se hacen correr a través de su programa que se llama T.A.R.G.E.T. de Thrustmaster. A eso es a lo que yo me refiero.
El Throttle tiene una serie de interruptores que algunos los tengo programados, los mas esenciales, flaps, luces, reverser, etc., pero otros que son para activar e iniciar motores, bombas e instrumental en las aeronaves no sé como hacerlo.
Zxplane, ya veo que conoces el HOTAS WARTOHG. ¿Tu tienes alguna configuración realizada en el tuyo con la que me puedas orientar?
Alguien tiene hecho algún script de esos para el X-Plane.
Gracias.
Fernando Clavijo Martínez

29 Agosto, 2015, 19:30:17 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-System (No Responde). Thrustmaster Hotas Warthog.

Primero pon las configuraciones de pantalla al mínimo, luego ya las irán aumentando o mejorando, en función de los fps (frames per second) que te salgan, cuandp dices "cambiar alguna cosa en pantalla, a que te refieres, avión, aeropuerto, configuraciones Huh?


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
31 Agosto, 2015, 23:17:04 #4
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: X-System (No Responde). Thrustmaster Hotas Warthog.

Si quieres experimentar con un perfil de configuración para X-Plane, aquí tienes uno que puedes descargar. http://wiki.x-plane.fr/index.php?title=Fichier:HOTAS_Warthog_Profile.zip

Yo no lo he probado, mi sistema operativo es OSX y el software "TARGET Command UI" solo está disponible para Windows.

El mejor perfil que puedes encontrar y se va a adaptar a tí es el que tú hagas en función de tus preferencias.


01 Septiembre, 2015, 08:58:59 #5
fercla
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



En línea
Re: X-System (No Responde). Thrustmaster Hotas Warthog.

Gracias Zxplane.
Lo probaré y te contestaré para ver que tal va.
Se sigue produciendo el dichoso mensaje. ¿Se te ocurre algo a que pudiera deberse?. Es muy molesto que el proceso se pare, aunque después se restituya y realice la función u orden dada.
Vuelo con un Boeing 757 de FlightFactor, pudiera tener algo que ver esta aeronave en esta anomalía.
Un saludo y gracias de nuevo por el envío del fichero.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.059 segundos con 19 queries.