G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ILS equivocada  (Leído 4558 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
31 Agosto, 2015, 21:22:27
esuriman
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
ILS equivocada

Hola foreros, buenas tardes.
Hoy en modo autoland en LEMD y concretamente en la pista 32L cuyos vectores de ILS son 109.9/324º a los pocos comienzos de la senda de planeo el avión no se cuadró con la pista, aterrizando a varios metros a la derecha de ésta. El avión es el B777 Wordliner y los AIRAC son los del Cycle 1509 actualizados en la carpeta del avión, veo unos archivos earth nav data en el escenario de LEMD y un archivo apt.dat y no se si hay que actualizarlos o no. Tampoco se si cuando cambian los AIRACS mensualmente hay que meterlos en alguna carpeta del XP10 o solo en la de los aviones que lleven FMC. Gracias

31 Agosto, 2015, 23:02:15 #1
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: ILS equivocada

Los ficheros de AIRACS actualizados los debes de poner el la carpeta "Custom data" que está en la raíz de X-Plane, para que funcione en todos los aviones que tengas.


01 Septiembre, 2015, 01:00:34 #2
esuriman
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Re: ILS equivocada

Los ficheros de AIRACS actualizados los debes de poner el la carpeta \"Custom data\" que está en la raíz de X-Plane, para que funcione en todos los aviones que tengas.
Hola, en esa carpeta me aparece una subcarpeta llamada GNS430 y dentro de esa subcarpeta es donde tengo los navdata actualizados  o sea el cycle 1509. No sé si debe ser así o yo he puesto la carpeta esa de GNS430 (que debe ser el Garmin 430) ahí y dentro he actualizado los navdatas... probaré

02 Septiembre, 2015, 22:45:08 #3
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: ILS equivocada

Los ficheros de AIRACS actualizados los debes de poner el la carpeta \"Custom data\" que está en la raíz de X-Plane, para que funcione en todos los aviones que tengas.
Hola, en esa carpeta me aparece una subcarpeta llamada GNS430 y dentro de esa subcarpeta es donde tengo los navdata actualizados  o sea el cycle 1509. No sé si debe ser así o yo he puesto la carpeta esa de GNS430 (que debe ser el Garmin 430) ahí y dentro he actualizado los navdatas... probaré

Depende.
- Si son los X-Plane 10 Native (acabados en .dat) tienen que estar dentro de la capeta "Custom data".
- Si son los específicos para el GNS430-530 y 777-757 de FF (acabados en .txt) tienen que estar en Custom Data/GNS430/navdata
Los que hay ahí no se modifican con las actualizaciones de X-Plane y prevalecen sobre todos los demás, incluso los posibles navdata que lleva algún avión.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.035 segundos con 19 queries.