G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Activar botón al \\\"reverse\\\" del challeneger 300 (SOLUCIONADO)  (Leído 4397 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
25 Agosto, 2015, 19:29:52
ranlou
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68



En línea
Activar botón al \\\"reverse\\\" del challeneger 300 (SOLUCIONADO)

Hola a todos los amigos del foro,alguien me puede decir como asignarle un botón al joistick  saitec X52 para activar el \\\" reverse \\\"de los motores al bombardier challenger 300,no hay forma que lo encuentre,tengo el Xplane 10 v-1.40 y uso el OSX Yosemite ,gracias por su ayuda,he buscado en el foro y no encuentro nada parecido
« Última modificación: 26 Agosto, 2015, 12:54:40 por ranlou »

25 Agosto, 2015, 20:11:38 #1
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: Activar botón al \"reverse\" del challeneger 300

Tienes que ir a la pestaña settings/Joystick&equipment/Buttons:Adv/sim/engine/  y al final de la lista verás 2  asignaciones referentes al reverse,si seleccionas un botón para ella te pondrá los motores en reversa al máximo de potencia y si marcas la otra en otro mando del joystick te pondrá el mando de potencia en reversa y tu le das la potencia que prefieras.Es genérico para todos los aviones que tengan reversa no solo para ése.

Ya contarás si es eso lo que buscas.

25 Agosto, 2015, 20:26:57 #2
ranlou
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68



En línea
Re: Activar botón al \\\"reverse\\\" del challeneger 300

Un millon de gracias nikit por tu respuesta tan rápida,tan pronto lo pueda configurar y probar lo comentare,creo que es justo lo que necesitaba ya que no daba con esa configuración,ya le s contare por si en un futuro alguien mas lo necesitara,gracias de nuevo por tu ayuda y saludos para toda la comunidad de xplane Giñar

25 Agosto, 2015, 20:41:58 #3
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: Activar botón al \"reverse\" del challeneger 300

 

26 Agosto, 2015, 12:57:31 #4
ranlou
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68



En línea
Re: Activar botón al \\\\\\\"reverse\\\\\\\" del challeneger 300 (SOLUCIONADO)

gracias nikit,por tu ayuda de esa forma que me indicasteis lo pude solucionar,saludos a todos  Sonreir

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.049 segundos con 18 queries.