G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AVIONES Y ESCENARIOS  (Leído 12133 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
15 Febrero, 2015, 22:11:16
romanle
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



En línea
AVIONES Y ESCENARIOS

Para conocer el X-Plane  64 bit estoy instalando escenarios y  aviones gratuitos , para ver como se intala y como funcionan y la primera impresión es la siguiente:

AVIONES: Que feos, el panel hay relojes con buena definición y otro se ven como borroso (como si tuvieran de adorno) en la distintas vista se ve un avión enorme, las pintura como pixelizada y la ruedas no son redondas, vamos un petardo. (tal vez es que estoy tan acostumbrado al FSX)

ESCENARIOS: El de Alicante en la lejanía se ve bien perfecto, pero cuando dejo la pista y voy por rodadura, las señalización de la rodadura se ven el alto como señales de las autopistas y las luces de taxi como estuviera suspendida en el cielo, cuando veo el aeropuerto desde el aire se ve algunos edificios vacíos sólo con el contonrno en linea negra.

PAISAJE, MALLA, AGUA, MONTES CIUDADES del X-PLANE: es una verdadera gozada buenisimo, que diferencia tan grande con el FSX (el FSX es un petardo en este aspecto)

¿Estoy haciendo algo mal o tengo que configurar algo, y los aviones tengo que ir a comprar el que me guste, para poder disfrutar plenamente del X-Plane?

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos
Román

15 Febrero, 2015, 22:37:36 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: AVIONES Y ESCENARIOS

Tu lo has dicho, complementos gratuitos.

Como es obvio puesto que la gente que lo hace no cobra y todo sea por amor al arte, no pretendas encontrar material de calidad payware en este ámbito, aunque algunas cosas se encuentran, la proporción es muy baja en relación a todo lo publicado de manera global.

Creo recordar que en FSX los aviones y escenarios "buenos" también había que comprarlos.

Aunque a fin de cuentas todo depende de los addons que hayas probado.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
15 Febrero, 2015, 23:23:32 #2
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: AVIONES Y ESCENARIOS

Hola romanle,como te comenta grrr05 los buenos addons hay que pagarlos pero eso no quiere decir que no encuentres muy buenos addons gratuitos y eso que comentas no se en que avión será pero me suena a mala configuración gráfica y lo de las luces no se si tendrá que ver pero asegura te de marcar la pestaña  de seguir el contorno del terreno en las opciones gráficas.

16 Febrero, 2015, 01:12:42 #3
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: AVIONES Y ESCENARIOS

pues que curioso a mi me pasa lo mismo con FSX




no se, la cabina me parece muy ortopedica y además se ve como borrosa la verdad es que yo me esperaba mas de el tan famoso FSX....o seré yo que estoy sacando conclusiones precipitadas?.....lo coges ¿no?  Girar ojos

16 Febrero, 2015, 01:41:19 #4
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: AVIONES Y ESCENARIOS

no se, la cabina me parece muy ortopedica y además se ve como borrosa la verdad es que yo me esperaba mas de el tan famoso FSX....o seré yo que estoy sacando conclusiones precipitadas?.....lo coges ¿no?  Girar ojos
Lo que si recuerdo borroso (literalmente) de FSX eran esas tan maravillosas texturas de 7cm/pixel que a 200 metros pasaban a tener una resolución de 5km/pixel.

Si si, los famosos blurries jeje..




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
16 Febrero, 2015, 10:28:26 #5
rodrigo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



En línea
Re: AVIONES Y ESCENARIOS

Ayer vi la actualización 10.35 beta 1 en la que ya van teniendo mas aeropuertos en 3d. Por el momento algo mas de 1000, solo 3 o 4 en españa. Supongo que en el futuro se iran añadiendo mas. Los que he visto hasta el momento lucen bastante bien.
En cuanto las aeronaves creo que o vas a algo de pago poco puedes hacer. En mi opinion uno de los que mas me gustan es el C90 que viene por defecto y en .org te puedes descargar alguna libreria.
De los de pago. Cualquiera de carenado o Jrollo.

16 Febrero, 2015, 12:41:08 #6
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: AVIONES Y ESCENARIOS

ESCENARIOS: El de Alicante en la lejanía se ve bien perfecto, pero cuando dejo la pista y voy por rodadura, las señalización de la rodadura se ven el alto como señales de las autopistas y las luces de taxi como estuviera suspendida en el cielo, cuando veo el aeropuerto desde el aire se ve algunos edificios vacíos sólo con el contonrno en linea negra.

¿Cuál de Alicante? Hay muchos...

Por lo que cuentas, te has instalado un escenario convertido de FSX. Estos escenarios (si no se arreglan, cosa que mucha gente no suele hacer) tienen conjuntos de objetos definidos como uno solo y todos a la misma altura. En FSX esto se podía hacer porque los aeropuertos son planos, pero en X-Plane no,hay diferencias de alturas. Eso hace que algunos objetos puedan aparecer suspendidos en el cielo...

Consejo: instálate escenarios BUENOS. ¿Cuáles? Eso es lo difícil... en general los que aparecen en esta web lo suelen ser.  Giñar

A los diseñadores convertidores de escenarios FSX: tengan en cuenta lo explicado  Enojado
« Última modificación: 24 Agosto, 2015, 11:38:18 por Cestomano »


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
16 Febrero, 2015, 18:36:44 #7
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: AVIONES Y ESCENARIOS

Una pregunta tonta, que resolucion tienes puesta y los demás datos del RENDERING, pon una imagen para saber algo mas


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
08 Agosto, 2015, 15:54:09 #8
Gustavo-ok
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Re: AVIONES Y ESCENARIOS

Si quisiera utilzar un Embraer 190 en X-Plane10 en una Mac como debo hacer?
Se puede comprar esta versión por separado
Gracias

23 Agosto, 2015, 20:48:06 #9
Capizolano
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



En línea
Re: AVIONES Y ESCENARIOS

Yo volaba con FSX y puedo decir que x-plane tiene un gran desarrollo de escenarios freeware. De hecho, el único escenario de pago que tengo es el KJFK, todos los demás son gratis y no tienen absolutamente nada que envidiarle al KJFK. En cuanto a los aviones realmente los gratis tienen pocas ventajas, salvo algunas excepciones pero es igual que en FSX donde los aviones gratis tienen pocas prestaciones. Mientras que en x-plane, los aviones gratis tienen lo que no tienen los freeware de FSX. un FMC, muy básico, pero lo tienen.

Pero en cuanto a escenarios, hay una gran variedad de escenarios gratuitos de alta calidad. Ahora bien, dependiendo de la resolución, calidad de imagen y otros factores habrá mayor o menor realismo. y en cuanto a plugins, tambien hay una infinidad gratuitos que ayudan a mejorar el simulador. Evidentemente, no se puede tener el simulador a tope con solo haber instalado los cds, hace falta ir llenándolo de adiciones para mejorarlo y ponerlo a gusto de cada cual. Igual es el FSX, con la gran diferencia de que casi todo lo de alta calidad en FSX es pago.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.052 segundos con 19 queries.