G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alguien puede darme clases de x plane 10?  (Leído 10848 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
18 Agosto, 2015, 11:17:23
juanorts96
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



En línea
Alguien puede darme clases de x plane 10?

Buenas
Soy de Madrid y me acabo de comprar el X plane 10. Me gustaria saber si alguien de aqui quisiera ganarse algo de dinero con sus conocimientos del simulador, y enseñarme a utilizarlo. Me conformo con aprender lo basico para hacer mis propios vuelos y que me configure el mando, es un Saitek Pro Flight yoke system. Pago muy bien. Saludos y espero respuestas!

18 Agosto, 2015, 14:16:25 #1
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: Alguien puede darme clases de x plane 10?

Hola, Bienvenido al mundillo del simulador. Es un pelin complicado, pero solo se aprende si hay tesón y ganas. AH! y tiempo.

Yo vuelo a menudo aunque no soy un experto en XPLANE, como tu, tengo el simulador no hace mucho y algunas cosas todavia no las se bien. Si te animas yo suelo volar en IVAO y te recomiendo que entres en FlyNatura http://precisionapproach.net/fly_natura/ allí para aprender a volar es ideal, tienen gente muy entusiata y con grandes conocimientos.

Se usa SkyPe para las conversaciones.

Si te animas me puedes buscar en red por las mañanas fundamentalmente. Me veras con el indicativo NAT9025 o con cualquier otro NATxxxx ya que puedo estar haciendo un vuelo de compañía.



Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
18 Agosto, 2015, 19:17:25 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Alguien puede darme clases de x plane 10?

Mira si eso te sirve http://www.airhispania.com/modind01.php?tCod=20110221135429

y a leer un poco por http://www.manualvuelo.com/  ok

y no te olvides de http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?board=14.0  lectura

Ya tienes trabajo para algún tiempo  teacher


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
19 Agosto, 2015, 07:41:15 #3
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: Alguien puede darme clases de x plane 10?

Y lo mejor de este foro, es que todos te ayudarán desinteresadamente....
Si hubiera tenido que pagar todas las consultas que me han resuelto....

Ya me acuerdo por qué estoy aquí....

Bienvenido (ya verás que aquí no es una simple expresión de cortesía...). Yo también estoy en Madrid, y de vez en cuando (un par de amigos) nos acercamos a un simulador real de A320 (Simloc Research) y ponemos en práctica lo que hemos aprendido en Xplane... una pasada...., pero sigue las indicaciones de sabio jorduran, empieza la casa por los cimientos, no tengas prisa en aprender todo el primer día y, sobre todo, no te desesperes porque las cosas no funcionen o el simulador te de errores...

A tu disposición.

Pepe



Pepe

19 Agosto, 2015, 16:54:53 #4
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: Alguien puede darme clases de x plane 10?

Yo a mediados de septiembre estaré libre por las tardes para ayudarte en lo que este en mi mano......y por supuesto gratis

19 Agosto, 2015, 18:36:55 #5
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Alguien puede darme clases de x plane 10?

Y lo mejor de este foro, es que todos te ayudarán desinteresadamente....
Si hubiera tenido que pagar todas las consultas que me han resuelto....

Y pero sigue las indicaciones de sabio jorduran, empieza la casa por los cimientos, no tengas prisa en aprender todo el primer día y, sobre todo, no te desesperes porque las cosas no funcionen o el simulador te de errores...

A tu disposición.

Pepe



Pepe, gracias por lo de sabio, pero ya sabes que sabe mas el diablo por viejo que por diablo  Cheesy Cheesy


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
21 Agosto, 2015, 08:38:28 #6
esuriman
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Re: Alguien puede darme clases de x plane 10?

Buenas
Soy de Madrid y me acabo de comprar el X plane 10. Me gustaria saber si alguien de aqui quisiera ganarse algo de dinero con sus conocimientos del simulador, y enseñarme a utilizarlo. Me conformo con aprender lo basico para hacer mis propios vuelos y que me configure el mando, es un Saitek Pro Flight yoke system. Pago muy bien. Saludos y espero respuestas!

Si vienes de FS o FSX ya tienes alguna base en aviacion simulada si vienes de la nada incluso puede que sea mejor. Todo lo que te han dicho es muy válido solo que yo intentaría por libre con la Cessna y a tomar, despegar, virajes etc. etc y a ver los cientos de Tutoriales que hay en la red, eliges un avion y a machacarlo, no todo lo que hay es bueno pero vas cogiendo cosas de aqui y de alli. A preguntar en el Foro que siempre encuentras ayuda y sin rubor, nadie nace sabiendo, poco a poco te irás metiendo en este mundo hasta que estés atrapado...Si usas windows, linux  o mac encontraras diferentes opciones pero no por eso dejarás de volar igualmente aunque encontrarás mas opciones en windows, es normal hay mas usuarios. No puedo darte nada mas que el consejo de lo que yo he hecho porque no soy experto aunque vuelo desde las primeras versiones de FS, cuando todo se veía en color verde. Resumiendo, tesón y tesón, ver mucho de lo que hacen otros para aprender, preguntar a los que saben y leer y no olvides esta frase tan castiza: Cortando cojones se aprende a capar.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.058 segundos con 18 queries.