G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hola a todos, nuevo en X-plane  (Leído 3536 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
11 Mayo, 2014, 19:48:34
Gutilin
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Hola a todos, nuevo en X-plane

Muy buenas a todo el mundo,

Quería presentarme ante todos vosotros hablando brevemente de mi vida en la simulación.

Toda mi vida simulera la he pasado con los "juegos de FS ", pero llevaba ya algún tiempo con ganas de meterle el diente a X-plane. En beves días recibiré la versión de este y espero poder disfrutar cuanto antes del mismo. Ahora mismo me abruma tanta información para dejarlo más o menos como quiero, pero bueno supongo que sera cuestión de tiempo y de leer y leer todos y cada uno de los post de este foro. La idea es usarlo principalmente para IFR, así que no me importa que los escenarios sean exquisitos en cuanto a fidelidad de posicionamiento, pero claro donde si necesitaré esta, es en la zona de los aeropuertos y sobre todo en las radioayudas, así que espero poder encontrar la información correspondiente, así como sentir que este X-plane merece la pena.

Desde ya en el lado oscuro como bien dice alguno  Cheesy os mando un saludo a todos.

 Sonrisa

11 Mayo, 2014, 20:31:07 #1
xflyer
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302




En línea
Re: Hola a todos, nuevo en X-plane

Hola Gutilin, bienvenido y espero que disfrutes simulando en X-Plane. Yo vengo de FSX y FS9. La verdad que al principio me costó hacerme al simulador, interfaz nueva y esas cosas de las que venimos mal acostumbrados de Flight Simulator. Cheesy Pero con el paso del tiempo, paciencia y gracias a este y otros foros me he acostumbrado y disfruto como nunca.

Un saludo y bienvenido de nuevo.


11 Mayo, 2014, 20:52:33 #2
liser
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 407



WWW
En línea
Re: Hola a todos, nuevo en X-plane

Cuando le pilles el rollo ya no volverás a FS, bienvenido!


11 Mayo, 2014, 23:15:48 #3
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Hola a todos, nuevo en X-plane

Bienvenido al foro


12 Mayo, 2014, 23:20:57 #4
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Hola a todos, nuevo en X-plane

¿leer y leer todos y cada uno de los post de este foro?. Tu verás, hay 78.400.
Todo cambio al principio cuesta. No abarques mucho, ya tendrás tiempo y conocimientos para dejarlo como tú quieras.

Bienvenido.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.034 segundos con 18 queries.