G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: cascos y micro (configuración)  (Leído 5109 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
28 Noviembre, 2013, 19:14:16
chisum
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



En línea
cascos y micro (configuración)

Hola a todos;
he utilizado busqueda en este subforo y no me encuentro con solución a lo siguiente.
Tengo unos altavoces creative inspire t3300, los tengo conectados por la parte trasera del PC, y me van de cine. Ahora quiero aprovechar la aplicación Teamspeak 3 client y me he comprado unos auriculares Sennheiser headset pc 360, que los tengo conectados por una salida en el frontal del PC. El caso es que, oir lo hago muy bien, pero el tema de micro no parece que me funciona. Al menos lo he intentado configurando la aplicación según algún tutorial que hay por la red, pero no acierto. teno W7 64 bits
Si algún forero me echara una manita ,lo agradecería
Saludos
Chisum

28 Noviembre, 2013, 20:40:06 #1
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: cascos y micro (configuración)

pues lo pones dificil..no por que sea dificil sino que vete tu a saber que puese estar haciendo...digamos...poco bien  Girar ojos

funciona el microfono?

has comprobado en panel de control / sonidos que funciona correctamente ?

tienes las clavijas bien conectadas?

has probado a desconectar los altavoces y conectar el micro en la parte trasera?



29 Noviembre, 2013, 00:42:54 #2
chisum
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



En línea
Re: cascos y micro (configuración)

pues lo pones dificil..no por que sea dificil sino que vete tu a saber que puese estar haciendo...digamos...poco bien  Girar ojos

funciona el microfono?

has comprobado en panel de control / sonidos que funciona correctamente ?

tienes las clavijas bien conectadas?

has probado a desconectar los altavoces y conectar el micro en la parte trasera?
Gracias por contestar, iré probando lo mejor es el método de prueba-error, para ir descartando, me viene bien tus indicaciones por donde empezar ya que de informática estoy  comoesos brotes verdes que dicen por ahí(osea azul oscuro casi negro)
Saludos
Chisum



29 Noviembre, 2013, 11:59:05 #3
liser
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 407



WWW
En línea
Re: cascos y micro (configuración)

- Botón derecho en el altavoz de la barra de tareas, la de abajo, al ladito de la hora
- Dispositivos de grabación
- En la ventana seleccionas el dispositivo (Micro conexión frontal) y le das a Predeterminar - Dispositivo predeterminado

Si no puedes hacerlo funcionar así tendrás que trastear con drivers, el software que traiga la tarjeta y configuraciones hasta que funcione.


30 Noviembre, 2013, 01:25:28 #4
chisum
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



En línea
Re: cascos y micro (configuración)

- Botón derecho en el altavoz de la barra de tareas, la de abajo, al ladito de la hora
- Dispositivos de grabación
- En la ventana seleccionas el dispositivo (Micro conexión frontal) y le das a Predeterminar - Dispositivo predeterminado

Si no puedes hacerlo funcionar así tendrás que trastear con drivers, el software que traiga la tarjeta y configuraciones hasta que funcione.
Gracias por la información trastearemos un poco a ver si acierto
Saludos
Chisum

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.044 segundos con 18 queries.