G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: no arranca XP 10 en 64 bits  (Leído 9450 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
13 Mayo, 2013, 13:49:35
nachoibm
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
no arranca XP 10 en 64 bits

Buenos dias. Me atrevo a crear este mensaje, que ya comente en otro a su vez y no obtuve respuesta.
Tengo una duda, como principiante, y queria saber si por aqui me podrian responder. Consegui el X Plane 10, mas bien me lo "pasaron", y lo instale en mi portatil sin ningun problema y en pleno funcionamiento. Uso Windows 7 32 bits. Pero al querer instalarlo en mi pc de escritorio, con 64 bits, no llega a cargar del todo y sale un mensaje de "el programa dejo de funcionar". Volvi a instalarlo dos veces mas y siempre igual. ¿Puede ser por que es de 64 bits?. Ante esta duda descrague el parche pra la nueva version de 64 bits y lo instale. Entonces carga algo mas, pero de repente desaparece de la pantalla y ya no vuelve  aparecer. ¿Alguna idea?. Gracias.

13 Mayo, 2013, 15:07:06 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4353


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: no arranca XP 10 en 64 bits

Buenos dias. Me atrevo a crear este mensaje, que ya comente en otro a su vez y no obtuve respuesta.
Suele pasar cuando:
-No leemos las normas (ni has leido el FAQ ni te has presentado)
-Reconoces abiertamente que usas una copia pirata (es una deduccíon mia, corrígeme si me equivoco)
-No das información útil sobre tu problema (hardware, log.txt, versión, etc...)

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=3243.0
http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=3870.0




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
13 Mayo, 2013, 17:36:47 #2
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: no arranca XP 10 en 64 bits

Buenos dias. Me atrevo a crear este mensaje, que ya comente en otro a su vez y no obtuve respuesta.
Suele pasar cuando:
-No leemos las normas (ni has leido el FAQ ni te has presentado)
-Reconoces abiertamente que usas una copia pirata (es una deduccíon mia, corrígeme si me equivoco)
-No das información útil sobre tu problema (hardware, log.txt, versión, etc...)

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=3243.0
http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=3870.0


Sí, si que obtuvo respuesta.

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=7939.msg74540#msg74540

Pero vamos, que hace falta echarle, lo que hay que echarle.

14 Mayo, 2013, 12:43:12 #3
nachoibm
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Re: no arranca XP 10 en 64 bits

Buenos dias. Me atrevo a crear este mensaje, que ya comente en otro a su vez y no obtuve respuesta.
Suele pasar cuando:
-No leemos las normas (ni has leido el FAQ ni te has presentado)
-Reconoces abiertamente que usas una copia pirata (es una deduccíon mia, corrígeme si me equivoco)
-No das información útil sobre tu problema (hardware, log.txt, versión, etc...)

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=3243.0
http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=3870.0


Cierto. Te doy toda la razon. Entré sin saber el uso correcto de los foros, a tiro hecho. Error mio.
Equivoque la pagina, puesto que si, mi copia es pirata.
Y datos e informacion util, pues no sabria de donde sacarla, en relacion al juego, ya digo que es mi primer simulador y aun ando peleando con el.

En cuanto a que si recibi respuesta, creo que no fue la apropiada por parte de esa persona, en cuanto a educacion.
Gracias por las aclaraciones.

14 Mayo, 2013, 14:16:21 #4
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: no arranca XP 10 en 64 bits

En cuanto a que si recibi respuesta, creo que no fue la apropiada por parte de esa persona, en cuanto a educacion.
Gracias por las aclaraciones.

¿Que educación has mostrado tu aqui?

1) Entras sin presentarte.
2) Confiesas que la copia es pirata.
3) Tienes la desfachatez de pedir ayuda para que te funcione una copia pirata.

Y todo en tu primera aportación.

Pero vamos, que no me sorprende, puesto que si tienes la cara de pretender disfrutar de algo por lo que no has pagado, no me extraña que quieras obtener tambien soporte en los mismos términos. Yo creo que no eres tu aqui el que tiene que dar lecciones de educación a nadie.

Si es muy fácil obtener soporte. Primero lo compras, y si tienes algún problema, siempre puedes preguntar a quienes hacen el simulador, que derecho tendrías a ello, y son los que mejor te pueden ayudar.

Apuesto a que no es el único programa que te ha costado cero, y, supongo, que habitualmente eso es lo que sueles pagar por el software que usas, y siendo así, tampoco me extrañaría que tuvieses instalados mil y un programa de esos que te han costado cero, y ese es tu problema, que teniendo instaladas mil y una cosas, cualquiera puede interferir en cualquier componente y hacer que no funcione bien otra cosa.

Lo que pasa es que claro, ahora está mal decir las cosas a la cara y tal como son, ahora hay que decir siempre "presunto" no sea que se ofenda alguien. No puedes decirle ladrón a nadie ni aún cuando lo pillas entrando por la ventana a hurtadillas con la máscara puesta, que eso está feo, y es de mala educación y se puede ofender.

Yo te he contestado con total educación, y con total educación te digo que tienes mas cara que espalda. Uno es lo que hace, y claro, se arriesga a que se lo digan. Y esa es mi humilde opinión, evidéntemente tu pensarás de otro modo, pero párate a pensar una cosa, si nadie pagásemos por el simulador, ¿existiría?. Tu lo que estás haciendo no es solo aprovecharte del trabajo de quien lo hace, te estas aprovechando de los que lo pagamos, entre otros, de mi, ya solo con obtenerlo gratis y, ya perdonará usted, pero creo que tengo todo el derecho a decirtelo. Pero es que no queda aún ahí la cosa. No contento con el hecho de aprovecharte de nosotros por el mero hecho de obtener algo sin pagar, que existe porque otros pagamos, encima, te quieres aprovechar obteniendo soporte de nosotros. Si eso no es tener cara, yo no sé lo que es. Luego hablas de educación.

Y todo esto pasa porque en este pais, pais de la pandereta y de la picaresca, esta bien visto este tipo de actitudes, en donde el que lo tiene gratis es el "listo" y el que paga el "tonto", si tu lo ves así, pues perfecto, pero déjame decirte que, para mi, el que lo obtiene gratis, tambien es el "sinvergüenza". Y es muy fácil de arreglar, en tu mano está. Pues bien, lo dicho, mientras no lo pagues le vas a pedir el soporte al que te lo dió gratis, es así de simple.

Y punto y final por mi parte en esta discusión, aqui todo el mundo creo que puede ver cuales son las intenciones y las razones de cada uno.

Y pido disculpas al resto del foro por mis palabras y dureza, pero es que ya estoy harto de lidiar con tanta jeta que hay en este pais y respecto a este tema.

14 Mayo, 2013, 16:15:32 #5
miguelovd
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 449



En línea
Re: no arranca XP 10 en 64 bits

Para nada, las disculpas no son necesarias  Giñar


Y este botón... ¿pa que vale?
14 Mayo, 2013, 18:35:19 #6
nachoibm
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Re: no arranca XP 10 en 64 bits

En cuanto a que si recibi respuesta, creo que no fue la apropiada por parte de esa persona, en cuanto a educacion.
Gracias por las aclaraciones.

¿Que educación has mostrado tu aqui?

1) Entras sin presentarte.
2) Confiesas que la copia es pirata.
3) Tienes la desfachatez de pedir ayuda para que te funcione una copia pirata.

Y todo en tu primera aportación.

Pero vamos, que no me sorprende, puesto que si tienes la cara de pretender disfrutar de algo por lo que no has pagado, no me extraña que quieras obtener tambien soporte en los mismos términos. Yo creo que no eres tu aqui el que tiene que dar lecciones de educación a nadie.

Si es muy fácil obtener soporte. Primero lo compras, y si tienes algún problema, siempre puedes preguntar a quienes hacen el simulador, que derecho tendrías a ello, y son los que mejor te pueden ayudar.

Apuesto a que no es el único programa que te ha costado cero, y, supongo, que habitualmente eso es lo que sueles pagar por el software que usas, y siendo así, tampoco me extrañaría que tuvieses instalados mil y un programa de esos que te han costado cero, y ese es tu problema, que teniendo instaladas mil y una cosas, cualquiera puede interferir en cualquier componente y hacer que no funcione bien otra cosa.

Lo que pasa es que claro, ahora está mal decir las cosas a la cara y tal como son, ahora hay que decir siempre "presunto" no sea que se ofenda alguien. No puedes decirle ladrón a nadie ni aún cuando lo pillas entrando por la ventana a hurtadillas con la máscara puesta, que eso está feo, y es de mala educación y se puede ofender.

Yo te he contestado con total educación, y con total educación te digo que tienes mas cara que espalda. Uno es lo que hace, y claro, se arriesga a que se lo digan. Y esa es mi humilde opinión, evidéntemente tu pensarás de otro modo, pero párate a pensar una cosa, si nadie pagásemos por el simulador, ¿existiría?. Tu lo que estás haciendo no es solo aprovecharte del trabajo de quien lo hace, te estas aprovechando de los que lo pagamos, entre otros, de mi, ya solo con obtenerlo gratis y, ya perdonará usted, pero creo que tengo todo el derecho a decirtelo. Pero es que no queda aún ahí la cosa. No contento con el hecho de aprovecharte de nosotros por el mero hecho de obtener algo sin pagar, que existe porque otros pagamos, encima, te quieres aprovechar obteniendo soporte de nosotros. Si eso no es tener cara, yo no sé lo que es. Luego hablas de educación.

Y todo esto pasa porque en este pais, pais de la pandereta y de la picaresca, esta bien visto este tipo de actitudes, en donde el que lo tiene gratis es el "listo" y el que paga el "tonto", si tu lo ves así, pues perfecto, pero déjame decirte que, para mi, el que lo obtiene gratis, tambien es el "sinvergüenza". Y es muy fácil de arreglar, en tu mano está. Pues bien, lo dicho, mientras no lo pagues le vas a pedir el soporte al que te lo dió gratis, es así de simple.

Y punto y final por mi parte en esta discusión, aqui todo el mundo creo que puede ver cuales son las intenciones y las razones de cada uno.

Y pido disculpas al resto del foro por mis palabras y dureza, pero es que ya estoy harto de lidiar con tanta jeta que hay en este pais y respecto a este tema.

Bueno, yo ya habia dado por zanjado el tema respondiendo al que realmente me dijo como van las cosas (grrr05), repito que soy mas que novato en estos temas y creo que reconocí mi error, por lo tanto tus tres puntos ya estaban contestados y no volveré a hacerlo.

Y el resto de tu comentario es más de lo mismo.

Yo te pregunto y no espero respuesta:

¿Crees realmente que si yo quisiera obtener soluciones en este foro hubiera dicho desde el principio, como dije, que mi copia era pirata?
Lo hice, y mi error reconocido, fue entrar en la pagina equivocada.

Y, ¿no crees que si me hubieras respondido tal y como lo hizo tu compañero, haciendome ver mi error, hubiera sido mas sencillo todo?

Y por ultimo, y no acuso a nadie, ¿quien no se ha descargado alguna vez musica, juegos, peliculas, etc?. El que este libre de pecado que tire la primera piedra.

Repito, me equicoque, pedí disculpas y creo que agradeci el "rapapolvo" de grrr05. Siempre se aprende de todos de y todo.

Por mi parte, me retiro e intentare buscar donde corresponda. Disculpas de nuevo.

15 Mayo, 2013, 18:31:19 #7
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: no arranca XP 10 en 64 bits

Yo te pregunto y no espero respuesta:

Bueno, pues como tengo respuesta a tus preguntas, te respondo. no sé por qué puedes pensar que puede no haber respuesta.

¿Crees realmente que si yo quisiera obtener soluciones en este foro hubiera dicho desde el principio, como dije, que mi copia era pirata?
Lo hice, y mi error reconocido, fue entrar en la pagina equivocada.

Si presentaste tus dudas es que esperabas soluciones, porque, si no esperabas nada, ¿para qué preguntar?
Si no esperabas soluciones por nuestra parte, ¿para que preguntaste?, ¿por preguntar? Por que, si es por eso, solo por preguntar, sin esperar nada, por favor, no lo hagas, no nos hagas perder el tiempo en leer. Tiempo que puede dedicarse en responder una duda legítima de alquien que sí espera y merece respuesta.

Y, ¿no crees que si me hubieras respondido tal y como lo hizo tu compañero, haciendome ver mi error, hubiera sido mas sencillo todo?

Yo ya te respondí, haciendote ver tu error, sólo hacía falta entender la ironía y leer entre líneas. Y yo creo que ya "caiste" en que te habías equivocado de foro con mi respuesta. Lo que pasa es que somos demasiado tolerantes con estos temas, por eso en este pais piratean hasta los ratones. La respuesta del compañero grrr05, demasiado suave para mi gusto. Lo que haces pirateando el software esta mal y quiero que cuando me leas lo entiendas así. No me gusta ser condescendiente con estas cosas, porque me afectan de forma directa o indirectamente. Culpa de que la situación del software sea la que es, y los atropellos que sufrimos en muchos casos los usuarios, por parte de las desarrolladoras o los editores, la tienen los que piratean. De modo que actitudes como la tuya me perjudican, de una forma u otra, me parecen mal y quiero decirlo con rotundidad.

Y por ultimo, y no acuso a nadie, ¿quien no se ha descargado alguna vez musica, juegos, peliculas, etc?. El que este libre de pecado que tire la primera piedra.

Los pecados de los demás no hacen menos pecado los tuyos. Si todo el mundo hiciese lo mismo no tendría nadie nada que descargar -ni comprar-. Tu sabes que lo que dices no te excusa, ni hace más tolerable lo que haces.

Repito, me equicoque, pedí disculpas y creo que agradeci el "rapapolvo" de grrr05. Siempre se aprende de todos de y todo.

Si, y tambien, de paso, por alusiones, me citaste a mi y no se que de mi educación. Que por eso te contesté. Por otro lado yo creo que no has aprendido nada, y que vas a seguir pirateando lo mismo que ántes, yo no creo que te hayas llegado a concienciar de que lo que haces esta mal, independientemente de lo que hagan los demás. Aunque, no sé, puede que a ti te guste trabajar, pero no cobrar, quien sabe. ¿Es eso no?, que a ti no te gusta cobrar por tu trabajo, porque claro, la hipoteca es gratis, la comida también, el colegio de los niños lo regalan y a los perros los atan con longanizas.

Por mi parte, me retiro e intentare buscar donde corresponda. Disculpas de nuevo.

Pues en donde corresponde encontrar la ayuda es en el propio fabricante, pero claro, hay que tenerlo legal. Y no hace falta que te disculpes, la mejor disculpa que puedes realizar es que, si realmente vas a usar y quieres usar el software, lo compres, que tampoco es tanto. Mucha gente se gasta el doble en copas un sábado y otros, a saber cuanto en tabaco.

Yo también dí por zanjado todo esto, no creas que es de mi gusto o siquiera agradable, de modo que te agradeceré que si tienes algún comentario más con respecto a esto, en concreto respecto a mi o mis opiniones, lo comentemos en privado (mediante los mensajes) y no molestemos más al personal. Preferiría ésto a que un moderador tuviese que cerrar el hilo. Gracias.

18 Mayo, 2013, 02:36:00 #8
nachoibm
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Re: no arranca XP 10 en 64 bits

Yo te pregunto y no espero respuesta:

Bueno, pues como tengo respuesta a tus preguntas, te respondo. no sé por qué puedes pensar que puede no haber respuesta.

¿Crees realmente que si yo quisiera obtener soluciones en este foro hubiera dicho desde el principio, como dije, que mi copia era pirata?
Lo hice, y mi error reconocido, fue entrar en la pagina equivocada.

Si presentaste tus dudas es que esperabas soluciones, porque, si no esperabas nada, ¿para qué preguntar?
Si no esperabas soluciones por nuestra parte, ¿para que preguntaste?, ¿por preguntar? Por que, si es por eso, solo por preguntar, sin esperar nada, por favor, no lo hagas, no nos hagas perder el tiempo en leer. Tiempo que puede dedicarse en responder una duda legítima de alquien que sí espera y merece respuesta.

Y, ¿no crees que si me hubieras respondido tal y como lo hizo tu compañero, haciendome ver mi error, hubiera sido mas sencillo todo?

Yo ya te respondí, haciendote ver tu error, sólo hacía falta entender la ironía y leer entre líneas. Y yo creo que ya "caiste" en que te habías equivocado de foro con mi respuesta. Lo que pasa es que somos demasiado tolerantes con estos temas, por eso en este pais piratean hasta los ratones. La respuesta del compañero grrr05, demasiado suave para mi gusto. Lo que haces pirateando el software esta mal y quiero que cuando me leas lo entiendas así. No me gusta ser condescendiente con estas cosas, porque me afectan de forma directa o indirectamente. Culpa de que la situación del software sea la que es, y los atropellos que sufrimos en muchos casos los usuarios, por parte de las desarrolladoras o los editores, la tienen los que piratean. De modo que actitudes como la tuya me perjudican, de una forma u otra, me parecen mal y quiero decirlo con rotundidad.

Y por ultimo, y no acuso a nadie, ¿quien no se ha descargado alguna vez musica, juegos, peliculas, etc?. El que este libre de pecado que tire la primera piedra.

Los pecados de los demás no hacen menos pecado los tuyos. Si todo el mundo hiciese lo mismo no tendría nadie nada que descargar -ni comprar-. Tu sabes que lo que dices no te excusa, ni hace más tolerable lo que haces.

Repito, me equicoque, pedí disculpas y creo que agradeci el "rapapolvo" de grrr05. Siempre se aprende de todos de y todo.

Si, y tambien, de paso, por alusiones, me citaste a mi y no se que de mi educación. Que por eso te contesté. Por otro lado yo creo que no has aprendido nada, y que vas a seguir pirateando lo mismo que ántes, yo no creo que te hayas llegado a concienciar de que lo que haces esta mal, independientemente de lo que hagan los demás. Aunque, no sé, puede que a ti te guste trabajar, pero no cobrar, quien sabe. ¿Es eso no?, que a ti no te gusta cobrar por tu trabajo, porque claro, la hipoteca es gratis, la comida también, el colegio de los niños lo regalan y a los perros los atan con longanizas.

Por mi parte, me retiro e intentare buscar donde corresponda. Disculpas de nuevo.

Pues en donde corresponde encontrar la ayuda es en el propio fabricante, pero claro, hay que tenerlo legal. Y no hace falta que te disculpes, la mejor disculpa que puedes realizar es que, si realmente vas a usar y quieres usar el software, lo compres, que tampoco es tanto. Mucha gente se gasta el doble en copas un sábado y otros, a saber cuanto en tabaco.

Yo también dí por zanjado todo esto, no creas que es de mi gusto o siquiera agradable, de modo que te agradeceré que si tienes algún comentario más con respecto a esto, en concreto respecto a mi o mis opiniones, lo comentemos en privado (mediante los mensajes) y no molestemos más al personal. Preferiría ésto a que un moderador tuviese que cerrar el hilo. Gracias.

Veo que sigues en tus trece. Y tan obcecado con tus temas que no ves mas alla.

Empezando por el final:

"Yo también dí por zanjado todo esto, no creas que es de mi gusto o siquiera agradable, de modo que te agradeceré que si tienes algún comentario más con respecto a esto, en concreto respecto a mi o mis opiniones, lo comentemos en privado (mediante los mensajes) y no molestemos más al personal. Preferiría ésto a que un moderador tuviese que cerrar el hilo. Gracias."

No me da la impresión de que seas de los que zanjas las cosas a la primera. Y quizas tu, que prefieres hablar en privado, ya deberias haber empezado a hacerlo.

"Si presentaste tus dudas es que esperabas soluciones, porque, si no esperabas nada, ¿para qué preguntar?
Si no esperabas soluciones por nuestra parte, ¿para que preguntaste?, ¿por preguntar? Por que, si es por eso, solo por preguntar, sin esperar nada, por favor, no lo hagas, no nos hagas perder el tiempo en leer. Tiempo que puede dedicarse en responder una duda legítima de alquien que sí espera y merece respuesta."

Hay que leer con más atención. Por supuesto que si pregunte era para tener soluciones, pero lee más allá y veras que digo que para eso no hubiera dicho que mi copia era pirata. Con obviarlo hubiera tenido esas respuestas, pero fuí con la verdad por delante, y, repito, errando a la hora de elegir la página adecuada.

"Yo ya te respondí, haciendote ver tu error, sólo hacía falta entender la ironía y leer entre líneas. Y yo creo que ya "caiste" en que te habías equivocado de foro con mi respuesta. Lo que pasa es que somos demasiado tolerantes con estos temas, por eso en este pais piratean hasta los ratones. La respuesta del compañero grrr05, demasiado suave para mi gusto. Lo que haces pirateando el software esta mal y quiero que cuando me leas lo entiendas así. No me gusta ser condescendiente con estas cosas, porque me afectan de forma directa o indirectamente. Culpa de que la situación del software sea la que es, y los atropellos que sufrimos en muchos casos los usuarios, por parte de las desarrolladoras o los editores, la tienen los que piratean. De modo que actitudes como la tuya me perjudican, de una forma u otra, me parecen mal y quiero decirlo con rotundidad."

Puedes creer lo que quieras, pero tu "ironía" a mi no me sonó a ironía precisamente, y hasta que me lo aclararon educadamente y con palabras claras no "caí" en la cuenta. Podré tener copias piratas de lo que sea, pero no voy presumiendo ni entrometiendome en donde no me llaman. Y puedes seguir creyendolo o no.

"Los pecados de los demás no hacen menos pecado los tuyos. Si todo el mundo hiciese lo mismo no tendría nadie nada que descargar -ni comprar-. Tu sabes que lo que dices no te excusa, ni hace más tolerable lo que haces."

Yo no me excuso de "mis pecados", tan solo puntualizo que lo tuyo fué un ataque gratuito hacia mi por haber cometido el error de "confesar" que mi copia no era original. Pero claro, si en estos y otros foros nadie lo confiesa, aun sabiendo que mas del 90% descargan algo "ilegal", pues no pasa nada con ellos.

"Si, y tambien, de paso, por alusiones, me citaste a mi y no se que de mi educación. Que por eso te contesté. Por otro lado yo creo que no has aprendido nada, y que vas a seguir pirateando lo mismo que ántes, yo no creo que te hayas llegado a concienciar de que lo que haces esta mal, independientemente de lo que hagan los demás. Aunque, no sé, puede que a ti te guste trabajar, pero no cobrar, quien sabe. ¿Es eso no?, que a ti no te gusta cobrar por tu trabajo, porque claro, la hipoteca es gratis, la comida también, el colegio de los niños lo regalan y a los perros los atan con longanizas."

Te repites. Si te cite, haberme hablado en privado.....Y aprender, claro que si. Hasta creo que los dos estamos aprendiendo todavia. ¿Que si seguire pirateando?, pues mira, no se que decirte. Si puedo comprarlo lo compraré, si no, no. No todos trabajamos y tenemos suficientes recursos economicos. Y aqui, en cambio, si "pille" tu ironía con lo de las longanizas.

En fin. No se si esto sera motivo para cerrar este hilo o cerrar mi cuenta. Pero yo hice lo que crei correcto y rectifique. Y hablo de haber entrado en la pagina errónea y haber pedido las pertinentes disculpas. Y ahora si, bueno no, no creo que tengamos muchas conversaciones privadas, no.

18 Mayo, 2013, 18:27:41 #9
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: no arranca XP 10 en 64 bits

Entraste con mal pie y ...................


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.06 segundos con 19 queries.