G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Saitek Flight Yoke "muerto"  (Leído 7786 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
13 Septiembre, 2011, 13:33:43
fvicbemb
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59




En línea
Saitek Flight Yoke "muerto"

Me temo que se me ha muerto el yoke. Mi impresion es que no recibe corriente ni atraves del usb ni del adptador de corriente.

Alguien sabe donde hay un servicio tecnico que lo pueda mirar?.

Lo compre en El Corte Ingles, pero los he llamado y me dicen que no saben donde se puede arreglar, me temo que el servico post venta no les interesa demasiado.

Saludos. F


Federico
Imac 27" 2.93 Ghz i7 16GB 1333 MHz Mac OS 10.7.5  X-Plane 10.25
MacBook Pro 15" 3.06 Ghz 8GB Ram y Mac OS 10.6.7 X-Plane 9.68
13 Septiembre, 2011, 13:39:18 #1
fvicbemb
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59




En línea
Re: Saitek Flight Yoke "muerto"

Me olvide de comentar que vivo en Madrid.

Saludos. F


Federico
Imac 27" 2.93 Ghz i7 16GB 1333 MHz Mac OS 10.7.5  X-Plane 10.25
MacBook Pro 15" 3.06 Ghz 8GB Ram y Mac OS 10.6.7 X-Plane 9.68
13 Septiembre, 2011, 13:46:40 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Saitek Flight Yoke "muerto"

Pues si buscas en google lo que te dice es mires en la parte inferior de tu joy, que debe haber unas referencias de donde llevarlo/llamar. Creo que se llaman corporatepc.

Por cierto, no te respondas a ti mismo, usa el botón modificar y cambias lo que quieras de tu post.

saludos


13 Octubre, 2011, 13:44:43 #3
gorgo
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
Re: Saitek Flight Yoke "muerto"

He estado mirando en distintas páginas porque pensaba comprarme un yoke de Saitek. Leí en un foro a alquien que comentaba que había tenido el mismo problema. Al parecer es por falta de alimentación al USB. Le aconsejaban que conectase el yoke a un USB de los que tienen toman de alimentación o que le comprase un alimentador de corriente al yoke de Saitek. La información la leí hace días en una página en inglés. Me gustaría que me confirmases si has podido solucionar el problema, porque puede que no me compre los "cuernos" de Saitek en tal caso. Gracias

13 Octubre, 2011, 17:24:29 #4
fvicbemb
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59




En línea
Re: Saitek Flight Yoke "muerto"

La verdad es que todavía no lo he podido solucionar, debajo como sugería bokepacha, no venia ninguna referencia. Finalmente conseguí hablar con el anterior importador de Saitek, me pidieron mandara mail y que quizás se lo pudiera mandar y lo mirarían y, no me han contestado.

Como tiene mas de dos años, perdió la garantía. Yo lo tenia conectado a un alimentador externo, ya que también tenia conectados el panel de radios, el piloto automatico, el panel de botones y los pedales todo saitek y mi ordenador no podía contodo.

Me funciono bien dos años así, pero un día se murió. Por ahora estoy con mi viejo joystick cyborg evo de saitiek.

Yo te lo aconsejo, y he tenido uno de CH y entre los dos me quedo con el Saitek, es mas estoy pensando en comprar otro.

Espero tengas mas suerte que yo, y si se rompe, que sea antes de que pasen dos años.

Fuerte abrazo.
« Última modificación: 13 Octubre, 2011, 17:28:52 por fvicbemb »


Federico
Imac 27" 2.93 Ghz i7 16GB 1333 MHz Mac OS 10.7.5  X-Plane 10.25
MacBook Pro 15" 3.06 Ghz 8GB Ram y Mac OS 10.6.7 X-Plane 9.68
13 Octubre, 2011, 18:10:13 #5
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Saitek Flight Yoke "muerto"

Probaste conectarlo en otra PC?
Muchas veces los puertos USB no abastecen la corriente necesaria para encenderlo.


13 Octubre, 2011, 18:34:22 #6
fvicbemb
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59




En línea
Re: Saitek Flight Yoke "muerto"

Si probe conectandolo a otro PC, tampoco funciono.


Federico
Imac 27" 2.93 Ghz i7 16GB 1333 MHz Mac OS 10.7.5  X-Plane 10.25
MacBook Pro 15" 3.06 Ghz 8GB Ram y Mac OS 10.6.7 X-Plane 9.68
14 Octubre, 2011, 02:40:20 #7
rotulcenter
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


WWW
En línea
Re: Saitek Flight Yoke "muerto"

Por experiencia y mucha te diré que sera una perdida de tiempo esperar que te lo arregle un servicio técnico, sera mejor te compres otro, la vida útil de estos aparatos esta alrededor de los  2 anos y medio, así que date por bien servido.

yo tengo todos los equipos de saitek y lo que son los throtles, pedales y yokes esa es su vida útil, normalmente los ejes se dañan por el polvo y dejan de funcionar, ese es el daño mas común.

además no están tan caros, para comprar dentro de España te recomiendo esta web, www.goalprice.com súper responsables y de confianza, tengo muchísimo tiempo comprándole cosas a esta gente.

así que no lo dudes.  Giñar


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.04 segundos con 19 queries.