Un aterrizaje perfecto, que crack, que calma..... fijaos como mantiene alta velocidad al tomar, con el avion muy horizontal y es que lo mas peligroso creo que es ir corto de velocidad y que el avion entre en perdida a 3 metros del suelo.
Curiosamente ayer hice 2 cosas con mi ultraligero:
1. pegar un panzazo que te cagas porque aterricé en una pista de 290 m., iba con fullflap muy muy justo de velocidad y pasa lo inevitable, para colmo me sobró media pista.... moraleja si no quieres pegar panzazos ---> velocidad. Esto creo que es fundamental para emergencias.
2. Caundo volvi a mi campo (700m.) paré el motor en larga final (hay video, pero no lo voy a poner
![Giñar](http://www.x-plane.es/foro/Smileys/LightB/wink.gif)
no quiero regañinas, porque ademas ya estaba en ocaso) con suficiente altura para no quedarme colgado de velocidad, sin problema, el sobrante de velocidad me lo comí manteniendo nivelado a 1 metro del suelo sobre la pista hasta que el avion llegó a la velocidad precisa para tomar en la actitud correcta. En resumen, con motor parado es mejor ir zumbando, que es mas facil perder la velocidad que ganarla....obviamente
![Cheesy](http://www.x-plane.es/foro/Smileys/LightB/cheesy.gif)
.... lo malo es que si llego ir 20 km/h mas me paso jajajajajaj, tengo que volver a practicar esto....