G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Experiencias con X-Plane9 versión Castellano  (Leído 6025 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
23 Octubre, 2009, 21:51:53
Falki
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Experiencias con X-Plane9 versión Castellano

Hola de nuevo chicos,

Llevo volando unos días el X9 y por ahora lo que puedo decir es que me gusta mucho aunque con algunos peros Sonreir

La sensación de turbulencias o de estabilidad en el aire de los aviones parece muy lograda, nada que ver con los FS's.

Las tomas y despegues así como el empuje de los motores o uso de flaps también es muy diferente a de los FS. Imagino que sera su motor físico.

Los gráficos son una pasada y corren en INSANE que es una maravilla. Viva OpenGL!

He bajado varios aviones de X-Plane.org y no tienen la misma calidad que los de FSX pero prefiero que la física sea más real que tener una imagen fotorealística y luego la sensación de vuelo en el avión sea de juguete.

Me ha decepcionado bastante que los aeropuertos no estén contemplados. Me refieros a los edificios.

También me ha decepcionado mucho que los edificios más notorios de las ciudades de todos los paises del mundo no los hayan metido en sus 60GB! Menuda full!!  Enojado

En cuanto a los edificios también parece que son inventados y nada que ver con la realidad. Parece que estés volando en un mundo que no es el tuyo  Triste Llorar

He estado mirando cómo pasar los aeropuertos del FSX a X9 pero tengo un jaleo del copón  Cheesy

Ahora estoy liado con X-Ivap plugin y el del MCP Combo VRInsight que no consigo hacerlo rular en X9  Avergonzado

23 Octubre, 2009, 21:56:56 #1
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Experiencias con X-Plane9 versión Castellano


He estado mirando cómo pasar los aeropuertos del FSX a X9 pero tengo un jaleo del copón  Cheesy


Eso, con el fs2xplane es mas facil que comer papas, yo he convertido algunos y eso que soy un inutil declarado con la informatica.
Busca y verás.


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
23 Octubre, 2009, 22:51:40 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Experiencias con X-Plane9 versión Castellano

y eso que soy un inutil declarado con la informatica.

Apoyo lo dicho  Cheesy


01 Noviembre, 2009, 23:12:38 #3
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: Experiencias con X-Plane9 versión Castellano

 Sonrisa Hola Falki. Suscribo todos y cada uno de los puntos que expones. Se podrían añadir más, tanto "pros" como "contras". Tiempo al tiempo  Sonrisa
Un saludo


02 Noviembre, 2009, 19:12:19 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Experiencias con X-Plane9 versión Castellano

Referente a que faltan edificios en los aeropuertos, hace tiempo pedi ayuda a la gente de nuestro grupo para que colaboraran en el tema y las respuesta fue :






SILENCIO  Impresionado Girar ojos  así que, como decimos en Catalunya y con traducción al castellano:

Qui vulgui peixos que es mulli el cul (pescant-los)

Quien quiera peces que se moje el culo (pescándolos)

No cuesta nada poner edificios de OpensceneryX usando el WED  Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
06 Noviembre, 2009, 13:07:17 #5
Falki
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Re: Experiencias con X-Plane9 versión Castellano

Hola chicos, ya estoy por aquí otra vez para contaros más experiencias con XP9.

Después de estar estos días dándole cañita y poniéndome las pilas con el foro, cada día que pasa me gusta más el X-Plane Sonreir Y enhorabuena por el foro que está genial y encuentras mucha información útil para alguien que empieza en el mundillo del XP y viene de los FS  Sonrisa

Ya he conseguido configurar el MCP Combo de VRInsight, el Pro Panel de Saitek, el yoke, quadrants,etc Van de maravilla  Giñar Me gusta mucho más el entorno de configuración del XP que los del FS.

El X-Ivap con los packs de MTL's que he descargado va de maravilla, sólo echo de menos el TCAS que no consigo encontrarlo por ningún sitio y sigue diciéndome que sólo muestra un avión cuando en la configuración le he puesto hasta cuatro. No sé porqué lo hace  Huh?

El FMS está claro que es muy mejorable porque las versiones que trae son muy muy básicas. Probaré el Vas a ver qué tal está.

He empezado a convertir escenarios con Fs2xplane. La verdad es que es muy fáfcil aunque no todos quedan bien y el Overlay Editor me tiene loco para ajustar los objects, menudo coñazo  Sonreir

También he estado probando aviones free de X-Plane.org y algunos están chulísimos. Con los heavy es una lástima que no tengan buenas cabinas 3D.

Me gustaría meter objetos del FS en el XP como las torres de Madrid, estadios u otros característicos de las ciudades pero no sé cómo aún. Si alguien me pudiera orienta le quedaría agradecido.

Si hay más cositas que veais interesantes me gustaría que me lo dijerais para echarles un vistazo.

Un saludo.

06 Noviembre, 2009, 14:32:52 #6
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Experiencias con X-Plane9 versión Castellano

El X-Ivap con los packs de MTL's que he descargado va de maravilla, sólo echo de menos el TCAS que no consigo encontrarlo por ningún sitio y sigue diciéndome que sólo muestra un avión cuando en la configuración le he puesto hasta cuatro. No sé porqué lo hace  Huh?

En x-plane son las  CLS (MTL son solo para FS). TCAS en el x-ivap no existe. Si te dice aun que hay uno es porque ese 4 lo has puesto en otro lado seguramente. Revisa a ver realmente donde lo has aumentado.

Citar
El FMS está claro que es muy mejorable porque las versiones que trae son muy muy básicas. Probaré el Vas a ver qué tal está.

No hay color entre uno y otro...

Citar
He empezado a convertir escenarios con Fs2xplane. La verdad es que es muy fáfcil aunque no todos quedan bien y el Overlay Editor me tiene loco para ajustar los objects, menudo coñazo  Sonreir

Hombre, aprenderse los atajos de teclado son 2 minutos y aprender a usarlos intuitivamente es cuestion de estar media hora tocando un escenario. Total, no puedes cambiarlos en altura asi que se simplifica mucho en dos ejes.

Citar
También he estado probando aviones free de X-Plane.org y algunos están chulísimos. Con los heavy es una lástima que no tengan buenas cabinas 3D.

El 757, que a mi no me va en V9 o dentro de poco otros mas.

Citar
Me gustaría meter objetos del FS en el XP como las torres de Madrid, estadios u otros característicos de las ciudades pero no sé cómo aún. Si alguien me pudiera orienta le quedaría agradecido.

Genericos del FS? Mas bien imposible  a no ser que sepas recompilar el FS2Xplane tu solo.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.056 segundos con 19 queries.