G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con los DVD y demás  (Leído 5339 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
27 Marzo, 2009, 11:23:00
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Problemas con los DVD y demás

Bien, tal como he comentado en un post anterior, mi entrada a la V9 ha sido triunfal.

Los DVD 1 y 2 se instalan sin problemas, pero los 3 y 4 (el 5 no lo he probado) me dan problemas al cargar escenarios. Da un mensaje de "Too many files" ó algo así. Mi unidad de DVD está bien, puesto que lo primero que hice fue hacerle leer diversos DVD para verificar cualquier fallo.
Además, al actualizar desde x-plane.com, la actualización no puedo arrancarla, dándome error.

¿Se os ocurre alguna cosa?¿Tengo un x-plane tocado?


27 Marzo, 2009, 13:18:28 #1
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Problemas con los DVD y demás

A mi me pasó algo parecido, instalé todo sin problemas, se me borró todo del disco duro y al volver a instalarlo me daba errores por todos los lados.

Solución, en mi caso; Grabar imágenes de los DVDs, montar una unidad virtual e instalar todo sin problemas, así además tengo una copia de seguridad de todos los discos. Prueba, no pierdes nada.

N.B.- ¿Too many files? ¿Demasiados archivos?...Bear ¿tienes suficiente espacio en tu disco duro?
« Última modificación: 27 Marzo, 2009, 13:20:26 por Bobo »




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
27 Marzo, 2009, 14:08:06 #2
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Problemas con los DVD y demás

Pues para instalarlo todo, no, sino quito la V8, que tal como va la cosa, mejor no hacerlo. Pero como solo instalo parte de los escenarios, si que tengo suficiente espacio, creo que eran 30-40 Gb.
Pues no se, voy a ver si eso que me dices puede funcionar.
Quizás copiando los discos e instalando desde la copia, aunque son de doble capacidad.

Y luego queda la cuestión del error después de actualizar. Vaya tela.  Triste

« Última modificación: 27 Marzo, 2009, 14:09:51 por Bear »

27 Marzo, 2009, 14:23:03 #3
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Problemas con los DVD y demás

También puedes probar a instalar el 1 y el 3 o el cuatro, si instalan bien es problema de espacio.

Y si no te arranca después de actualizar no parece que el problema sean los DVDs. Algo no estás haciendo bien o algo en tu PC está mal. ¿Una maldición de algún hortelano que yo me sé?  Cheesy




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
27 Marzo, 2009, 17:35:14 #4
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Problemas con los DVD y demás

Nooooo, ya sabes que desde que le aireo un poco los barbechos, me llevo estupendamente con el tio Antonio. Cheesy

He visto que los DVD de escenarios contienen carpetas con la misma estructura que en el programa ¿no pueden copiarse directamente al disco duro como en versiones anteriores?

27 Marzo, 2009, 17:36:54 #5
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Problemas con los DVD y demás

supongo que si, no deberia existir ningun problema


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
28 Marzo, 2009, 02:26:01 #6
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Problemas con los DVD y demás

Bueno, lo he resuelto de una manera mas eficaz.
He probado a ver si había algún problema con la lectura de ese DVD en mi grabadora y oh sorpresa! Es el primer disco que no lee bien. Murphy.
Pero he recordado que x-plane no necesita instalación a lo güindows, asi que he probado con mi portátil y su grabadora si lee bien ese DVD aparentemente problemático. He hecho la instalación completa de x-plane en el portátil y por conexión de red, lo he copiado al PC fijo.
Si que es cierto que va mas fluido que el 8.6, aunque lo tengo pelado de aeropuertos y demás recursos.

Voy a santiguarme e intentar la actualización ,a ver que pasa.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.045 segundos con 19 queries.