G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda: Ampliación memoria a 2 Gb.  (Leído 5611 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
05 Septiembre, 2008, 11:54:48
joseye
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


WWW
En línea
Ayuda: Ampliación memoria a 2 Gb.

Hola, tengo un fujitsu siemens amilo (portatil) con 1 Gb de Ram y 80 GB. HD.

Quisiera saber si alguien me puede decir si se puede ampliar la memoria Ram a 2 GB, ya que se me queda un poco corta con la versión 7.60, y ni me puedo plantear siquiera pasarme a la 8, y no digamos a la 9.

A ver si alguien paso por el mismo caso y le salió bien, ya que de momento no tengo pensado cambiar el ordenador, que tiene poco mas de dos años.

Gracias y un saludo.

P.D. Tengo el S. O. XP
« Última modificación: 05 Septiembre, 2008, 12:00:31 por joseye »

05 Septiembre, 2008, 12:24:40 #1
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: Ayuda: Ampliación memoria a 2 Gb.

Seguramente puedas, mira en la web del fabricante, a veces hay un manual completo sobre cómo cambiar la RAM. Eso sí, mucho cuidado al elegir el tipo de memoria, tienes que saber si tu placa es compatible con DDR, DDR2, etc. y con qué frecuencias de reloj. También ves con cuidado de no comprar memoria del tipo High Density, sobre todo si compras por internet.

Si te parecen demasiadas cosas lo más fácil es que lo lleves a una tienda de informática, aunque sea más caro, pero mira antes la web del fabricante a ver si pone algo de la RAM  Giñar


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
05 Septiembre, 2008, 13:12:49 #2
alvarosw
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 158



WWW
En línea
Re: Ayuda: Ampliación memoria a 2 Gb.

mira es muy facil en la parte trasera de todos los portatiles hay una tapa como de unos 4cm mas omenos y esta sujeta por no mas de un par de tornillos, la quitas y te queda a la vista la ram, puedes ver la tarjeta sacarla inclusi y ver de cuanta velocidad y tipo es ddr ddr2 sdram 333 533 677 800...
hay muchos cuando la tengas asegurate que tu placa tiene mas slot para la ram que son los huecos para meter targetas, si tiene uno mas pues compras un modulo y lo pònes tu mismo, si solo tiene uno (suele pasar) tienes que ver cuanta ram admite tu placa y en caso de que admita 2gb pues compras un modulo de 2gb y se lo pones.

ahora mas facil si quieres saber todo esto sin tener que abrir el aparato intalate el everest, es un programa que te da toda la informacion de tu pc es muy sencillo de utilizar te dice el tipo de ram va lelocidad y todos los datos de la placa por lo que te comentava de si admite mas ram o si es dual chanel...

espero que te apañes si no lo de la tienda de informatica es otra opcion


05 Septiembre, 2008, 13:36:21 #3
joseye
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


WWW
En línea
Re: Ayuda: Ampliación memoria a 2 Gb.

¡gracias por vuestras respuestas, me han sido de gran utilidad!
Un saludo.

05 Septiembre, 2008, 14:21:08 #4
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: Ayuda: Ampliación memoria a 2 Gb.

Que tarjeta gráfica tiene?

Me extraña que le cueste el X-Plane 7, a mi con tus mismas caracteristicas y 256 megas de gráfica, el x-plane 8 me va bien, (eso si, a 16 bits),la 7.60  me iba fluidísima

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.043 segundos con 19 queries.