G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Quiero empezar  (Leído 8461 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
17 Junio, 2008, 07:16:44
joramese
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



En línea
Quiero empezar

Me gustaria empezar a diseñar aviones pero no tengo ni idea de como.

Existe algun manual por ahi.

Gracias a todos.

17 Junio, 2008, 10:07:20 #1
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Quiero empezar

Antes de todo ¿Tienes experiencia en algún programa de modelado 3D?
Se utiliza el PlaneMAker http://www.x-plane.com/about.html.
Luego hay mucha gente que modela (tienes que tener un poco de idea para manejar geometría en 3D) con blender. http://www.blender.org/ y con AC3D.


04 Julio, 2008, 13:17:15 #2
Blackvim
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143




En línea
Re: Quiero empezar

no te desanimes es mas facil delo ke parece, al principio te costara, te recomiendo que cojas varios aviones y ke los modifiques y experimestes un poco para ver ke efecto produce los cambios ke introduzcas, y asi poco a poco con todo paciencia y dedicacion eso es lo ke realmente se necesita
« Última modificación: 04 Agosto, 2008, 13:04:27 por Blackvim »

25 Julio, 2008, 22:54:49 #3
Yassair
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239



En línea
Re: Quiero empezar

A mí también me pasa lo mismo, me gustaría poder hacer algo. La verdad es que sé algo de Catia V5 (no sé si eso ayuda) pero no tengo ni idea de qué es Blender ni como funciona. Ni por supuesto el Plane Maker del X-Plane.
Si hay tutoriales o manuales avisadnos.
Gracias!

27 Julio, 2008, 16:28:59 #4
Blackvim
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143




En línea
Re: Quiero empezar

sed pacientes con el manual seguro que alguien pronto nos dara una sorpresita y nos lo pondar a nuestra disposicion

28 Julio, 2008, 23:52:52 #5
Blackvim
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143




En línea
Re: Quiero empezar

Bueno siendo modesto no se mucho de modelado en 3D pero creo que no van por mal camino mis trabajos y avances en los avioncitos que hago. Yo todo lo hago todo con el plane-maker para mi me resulto sencillo pillarle el truquillo  las dudas que me han ido surgiendo las me las han resuelto los compañeros del foro, y decidi que mejor seria que apuntra todas las cositas en una libreta, tanto de lo que me dicen como lo que descubro a ver si cuando acabe el c- 101 y con lo que aprenda pues lo paso al ordenador y lo subo 

Pero yo no me referia a mi cuando hablaba de alguien
« Última modificación: 01 Agosto, 2008, 11:01:07 por Blackvim »

29 Julio, 2008, 01:13:25 #6
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: Quiero empezar

abances

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Acabo de entrar en una depresión profunda...   Sonreir

Pero yo no me referia a mi cuando hablaba de alguien

¿Y a quién?  Cheesy Cheesy Cheesy


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
30 Julio, 2008, 17:36:01 #7
alvarosw
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 158



WWW
En línea
Re: Quiero empezar

yo he diseñado algun aparato y no es nada facil.
mi creacion maestra es una modificacion de un a340. es capaz de despegar con un solo motor al 70 de gas,
pero me ha costado mucho yegar a controlarlo como un avion normal no es nada facil.
empieza por modificar alguno y luego crea uno pero sabiendo que seguro no volara, y si lo hace posiblemente no aterrizara bien.

cuando tengas alguno ponte en contacto con nimigo, me encanta probar aparatos nuevos


03 Agosto, 2008, 17:56:52 #8
Konstantino
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



En línea
Re: Quiero empezar

En mi caso ya tengo un modelo 3D con cabina y todo terminado en un 80% y volando en el MFS9 El problema es que cometí unos errores en el modelado y ahora algunas piezas chicas de la cabina y el exterior se deforman dentro del juego (llaves, botones, etc) y no pienso modelar todo de nuevo, me llevo muchas horas!!!

Según me han dicho es un problema que si modificas algo en angulos que no sean los ejes Z Y X se jode el modelo, yo no lo sabia y me lleve el garrón una vez echo casi todo el trabajo. Que ******. No se como no lo han solucionado los del MFS.

No se si el el X-Plane tendrá el mismo problema, quiero llevar el modelo a cabo y ponerlo en otros simuladores entre ellos esta el X-Plane que encima no tengo.

Veré si me arreglo con la demo, total es solo para probar el modelado y el vuelo dentro del juego, no me van mucho los simuladores de vuelo civil.





Alguien tiene un tutorial donde se muestre la integracion de un modelo 3D en el simulador para ver la metodica?

Ha! y no tengo 70G de disco para instalar la vercion completa, todo mi disco es apenas de 80G  Impresionado
« Última modificación: 03 Agosto, 2008, 17:58:29 por Konstantino »

04 Agosto, 2008, 09:41:45 #9
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Quiero empezar

No es obligatorio instalar todo. Tu te instalas las partes que quieras


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.044 segundos con 18 queries.