Algún APT o VOR con el mismo nombre o cosas parecidas dan problemas, los plugins son otra causa, eso pasa en tu PC, creo alaguen ha dicho que a él no le pasa, te toca investigar
Pues si a algn le funciona bien ese escenario de HCMM seria estupendo. Como he dicho mas arriba simplificando simplificando he intentado el vuelo directo HCMM - OPPI e igual. Claro que no puedo quejar, me ha avisado antes que el escenario esta \\\\\\\"pocho\\\\\\\" por falta de alguna librería. Mirare a ver si en contrata otro escenario para HCMM, por pura cabezonería. Lo que me gustaría realmente seria hacérmelo yo con WorldEditor, pero por hache o por be no lo logro. Seguiré intentandolo. Hay un colega, Evaristo Aviación, que ha tenido el santo humor de hacer aeródromos en pueblos y aldeas de España. Dice que en España hay un proveedor de ortofotos de España free que se manejan con un programa hecho por Cestomano a.k.a. ... Ángel, pero que en el resto del mundo, no tiene ni idea.
Veo que el escenario que descargué es para X-Plane 9 (yo tengo el 10) y que requiere el OpenScenery. No sé por ahí la causa de los problemas. Miraré.
Muchas gracias y seguiré a ver si alguna vez consiguiera esto.