G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una preguntita por favor  (Leído 4122 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
14 Enero, 2008, 12:27:27
manoli
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



En línea
Una preguntita por favor

Hola a todos.
Bueno, no se si ya se ha dicho, pero quería preguntar, si los aviones de la versión 8 son ya compatibles con la v9 beta16, o bien, si hay ya específicos para esta versión.
Si no me lo he soñado, creo haber leído algo sobre esto en la última beta.

Un saludo y muchas gracias por vuestra atención.

Israel

14 Enero, 2008, 14:00:59 #1
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Una preguntita por favor

Hola a todos.
Bueno, no se si ya se ha dicho, pero quería preguntar, si los aviones de la versión 8 son ya compatibles con la v9 beta16, o bien, si hay ya específicos para esta versión.
Si no me lo he soñado, creo haber leído algo sobre esto en la última beta.

Un saludo y muchas gracias por vuestra atención.

Israel

Los aviones de la V8 deberían en principio ser compatibles con la V9. ¿Todos? pues todos no, nadie te puede asegurar una compatibilidad 100% del 100% de los que tengas. Esto depende de muchos factores.
Yo he probado algunos. Unos funcionan OK, otros tienen algún que otro problema.
En la Beta 16 se habla de esto pero...

Please recheck your airplanes - they should now look the same in v8 or v9, both 2-d panel and 3-d virtual cockpit.
It should not be necessary to retune the panel for version 9!

Dice que se comprueben sobre todo los paneles y "debería" en principio aparecer iguales que en la V8.

Algunos recomiendan pasarlos antes por el "Plane maker" de la V9.


14 Enero, 2008, 16:23:17 #2
manoli
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



En línea
Re: Una preguntita por favor

Muchas gracias ZXPLANE... y sigo con mis preguntas.
Creí leer tambien que no había problemas con los plugins que se utilizan en la v8, así pues, instalé el SB (para vuelo en RED) y el XPLUIPC para el módulo de radio de Opencockpits (Manuel Vélez), pues bien, con ellos instalados no me carga el simulador. Lo mòdulos de Track IR y Goflight funcionan sin problemas.
¿Había que hacer algo con ellos o simplemente instalarlos en la sbscarpeta de Plugins?

Saludos a todos

Israel

14 Enero, 2008, 16:57:35 #3
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Una preguntita por favor

Eso de que "no me carga el simulador" me ha pasado con un plugin.
Algunos funcionan pero los que no, los desarrolladores supongo esperan a una versión estable de la V9 (no vaya a ser que tengan que hacer el trabajo dos veces), así es que nosotros poco podemos hacer. No olvidemos que estamos en una beta, para que funcionen estas cosas hace falta que pase un tiempo y que depuren errores.
Estate atento al foro de opencockpits porque igual sacan compatibilidad con V9 en breve.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.045 segundos con 18 queries.