G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lo probé  (Leído 4371 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
19 Diciembre, 2007, 20:35:22
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Lo probé

Aprovechando el equipo nuevo y que en breve lo voy a formatear para dejarlo a mi gusto hoy he cometido la osadía de descargarme la Demo del Flight Simulator X.

He hecho un par de tomas y despegues en el Princess Julianna con una Baron. El modelo de vuelo es el mismo que en el FS2004. Lo he podido poner a tope de todo porque el equipo lo movía más o menos bien. Me ha gustado "el paisaje", que aunque no sea real como en el X-Plane da la sensación de realidad. Las cabinas de los aviones no me han gustado nada, ya que no tienes los instrumentos a la vista y tienes que andar cambiando la vista. Si que me ha gustado la manera que tiene de cambiar la vista, no es como en X-Plane que tiene posiciones fijas (12 - 10:30 - 9...). También me ha encantado el sonido de los motores de la Baron, mare mía...  Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado

En resumidas cuentas... X-Plane, sin ninguna duda, y si la versión 9 es como lo que pintan menos dudas aún...



19 Diciembre, 2007, 20:53:09 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Lo probé

La vistas, por lo menos con cabinas 3D no son fijas a 45º 90º etc. mueves lo que te interesa, prueba a cambiar las asignaciones de los botones y cuentas los resultados


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
19 Diciembre, 2007, 21:14:27 #2
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Lo probé

En resumidas cuentas... X-Plane, sin ninguna duda, y si la versión 9 es como lo que pintan menos dudas aún...
No tiene pinta de pintar peor de lo que ahora pinta, y ahora pinta muy bien, y eso siendo una beta.

Yo creo que es la primera beta de una versión que está casi, casi, terminada, con muy pocos errores. Si no la cagan la 9.40 ó 9.50 puede ser gloriosa.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
19 Diciembre, 2007, 22:48:53 #3
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: Lo probé

Que no cuela. Ya me pasé un montón de años "volando" con FS. Cada dos años versión nueva y a retratarse para no mejorar nada más que el aspecto de cromo de las pantallas. Y cada versión más cara que la anterior. Y  un modelo de vuelo que no me convencía y que ahora, después de un par de meses con XP, aún me convence menos... Todavía tengo el FS 9 en el PC, pero me parece que le quedan dos telediarios.

Eso sí: en cada disco duro tengo una versión de XP: la 8.64 y la beta 9.11... Y espero seguir aumentando las prestaciones del PC para sacarles más partido.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.041 segundos con 18 queries.