G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Peixsoftware Android pantalla  (Leído 5448 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
28 Agosto, 2016, 09:42:52
gus549
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



En línea
Peixsoftware Android pantalla

hola, me gustaría me echarais una mano, descargué la app de pago de peixsoftware para tener en la tablet un pequeño cockpit. En FSX y Prepar funciona a la primera, la verdad va muy bien por si le interesa a alguien. El problema viene que no los quiero para esos simus, si no para nuestro querido Xplane 10, pero después de seguir las indicaciones de la propia página de peixsoft.com, no logro asociar la tablet al Pc para X plane, y tampoco encuentro videotutoriales en ningún sitio. He seguido al pie de la letra las indicaciones pero no hay manera y es frustrante. A ver si alguien lo ha conseguido asociar y me da la clave. Un saludo y gracias.

28 Agosto, 2016, 13:04:30 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4353


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Peixsoftware Android pantalla

¿Y en el registro de red de X-Plane que te dice?

En la ventana gris oscuro




¿Has probado a usar la IP de broadcast en vez de la supuesta IP de tu dispositivo en la configuración de envio de XP? - Así también te ahorras el reconfigurar cada vez si tienes DHCP.
Ej. 192.168.1.255

¿Firewall en el PC con el tráfico UDP permitido en los puertos usados?

Si no te funciona es porque la red no está preparada correctamente (no hay ningún misterio en las conexiones de red de X-Plane) y si tienes la certeza de que te funciona con FSX siempre puedes probar usando XPUIPC con su propio conector WideClient, y configuras la aplicación para que conecte a FSX en vez de XP. Aunque eso funciona con la mayoría de aplicaciones de MSFS no hay ninguna garantía.

Pero vamos, si tu dispositivo no conecta con X-Plane es que algo no tienes bien configurado, ya sea a nivel de red, de dispositivo, o del mismo X-Plane.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
29 Agosto, 2016, 10:10:59 #2
gus549
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



En línea
Re: Peixsoftware Android pantalla

muchas gracias por tu respuesta, voy a usar la IP de broadcast. El firewall está correcto. De todos modos creo que lo mejor será la opción última del XPUIPC. En cuanto pueda lo hago a ver qué tal.

29 Agosto, 2016, 11:07:47 #3
Tompolth
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 206



En línea
Re: Peixsoftware Android pantalla

Curiosamente en estos dias he estado probando para configurar Xplane para mandar datos a otra aplicacion de esa misma forma y me he dado cuenta que cuando tengo configurada la red y los datos de salida me da un error grave (aunque a veces funciona) y Xplane se sale al escritorio con el tipico error de si quiero enviar un bug a Laminar.

Al principio pensé que se debía a algun plugin pero finalmente me di cuenta que era con la conexión de red y/o la salida de datos. La única forma de volver a restaurar Xplane ha sido ejecutandolo en 32 bits y desactivando el envio de datos tanto en la pantalla de Net Connections como en la de Data & Ouputs

A alguien le ha pasado algo parecido?


30 Agosto, 2016, 00:27:27 #4
Tompolth
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 206



En línea
Re: Peixsoftware Android pantalla

Yo mismo me contesto, el problema era que estaba enviando y recibiendo los paquetes en el mismo puerto de la misma IP por lo que acababa por desbordar la aplicacion.  Labios sellados

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.025 segundos con 18 queries.