G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me presento  (Leído 5492 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
28 Marzo, 2016, 00:44:05
fanegas
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



En línea
Me presento

Buenas noches estimados soy fanegas de argentina,gracias por aceptarme en el foro,les comento que ayer adquiri el xplane 10,mi pc posee un procesador intel g630 de 2.7ghz una ram de 4gb y una tarjeta nvidia gt430 de 1gb y mi windows es xp
Despues de años de usuario de fs2004 con buenos addons como el 737 de ilfy o el maddog2010,decidi probar el xplane y la verdad que la desilucion es muy grande,si bien se que con mi equipo no puedo tener grandes pretenciones,los aviones que trae por default dejan mucho que desear,solamente me parece aceptable el cessna 172,eh volado en aviones reales y en simuladores de entrenamiento para pilotos de linea y al parecer las dinamicas si son muy distintas al fs pero no asi la interfase con el usuario,a lo mejor es cosa mia pero no me acostumbro a usar una cabina 3d ,me gustan mas las 2d con ventanas separadas de cada panel para un manejo mas rapido y claro de la situacion,por ahora estoy ajustando un poco las opciones graficas y buscando algunos aviones que pueda instalar ,si encuentro algun airliner descente vere de ir al sqwuakbox ya que vuelo solamente en vatsim.
Muchas gracias por aceptarme y leer mi presentacion,y si pudieran me gustaria escuchar algunas opiniones acerca de que puedo hacer para mejorar esta situacion.
Un abrazo

28 Marzo, 2016, 12:48:01 #1
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Me presento

Bienvenido al foro.

Como todo, es cuestión de acostumbrarse...y para gustos, colores. A mi me pasó lo contrario, empecé con Xplane y al instalar MSFS me encontraba incómodo y dejé de usarlo. En X-plane.org tienes aviones gratuitos para todos los gustos y algunos están realmente bien. Dependiendo del tipo de avión que te interese en la página de Transportes Aéreos Globales (pincha en el anuncio al pie de este mensaje y ve a \"Las aeronaves\") tienes una idea de los que a mi me gustan. Por desgracia este fin de semana esta página ha cambiado y los enlaces han dejado de funcionar con lo que deberás buscar los aviones por ti mismo pero te recomiendo el B1900, Piaggio P180, Eclipse, Learjet35/36, DCH-6 Twin Otter... todos ellos gratuitos.


28 Marzo, 2016, 12:50:36 #2
javierrooij
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 132



En línea
Re: Me presento

Bienvenido Fanegas,

La verdad que a mi al principio también me costó pasarme de fs a x-plane pero una vez familiarizado con el lo que más me cuesta es volver a fsx (y lo vuelo de vez en cuando). Viendo tus comparaciones ten en cuenta que estas comparando aviones default con aviones de pago.

Hay grandes aviones en x-plane y las dinámicas de vuelo son mucho mejores a las de fs2004 o fsx. Hay mucho contenido freeware que hace la comunidad que merece mucho la pena.

Espero tengas un buen aterrizaje en esta nuestra comunidad!!.

Un saludo

28 Marzo, 2016, 17:38:29 #3
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Me presento

Hola, siempre lleva tiempo acostumbrarse a algo nuevo como esto, de todos modos mira los requisitos mínimos para x-plane en su página oficial.

29 Marzo, 2016, 01:55:42 #4
fanegas
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



En línea
Re: Me presento

Muchas gracias por sus respuestas,si coincido en que es un error comparar los aviones de default del xplane con algunos pagos del fs
para no desvirtuar empezare un post aparte en otra seccion,un abrazo

29 Marzo, 2016, 11:39:27 #5
xabi
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


Leer libros no te hace mejor, interpretarlos si



En línea
Re: Me presento

Fanegas, y si tenías escenarios de FS existe la posibilidad de pasarlos a X-Plane. Disponible en esta página web: http://marginal.org.uk/x-planescenery/tools.html Es gratuito. Además hay tutoriales por Youtube:
¡Saludos!


30 Marzo, 2016, 01:58:50 #6
fanegas
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



En línea
Re: Me presento

Muchas gracias xavi

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.054 segundos con 19 queries.