G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los objetos tiemblan  (Leído 6025 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
09 Octubre, 2015, 16:18:12
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Los objetos tiemblan

He probado varias configuraciones que he leído pero ninguna me funciona, las antenas, árboles, edificios ... sobre todo de lejos tiemblan, es como si parpadearan constantemente.

¿Eso se corrije exactamente de algún parámetro o hay que tocar varios?. La configuración es esta


subir fotos

09 Octubre, 2015, 18:05:50 #1
jatar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



En línea
Re: Los objetos tiemblan

Luisf, tienes algún plugin que te gestione el lod?

09 Octubre, 2015, 21:18:15 #2
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Los objetos tiemblan

No veo nada raro en tu configuración. Puede ser un fallo de los controladores... ¿nVidia? Prueba una versión anterior a ver...


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
09 Octubre, 2015, 21:42:19 #3
xflyer
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302




En línea
Re: Los objetos tiemblan

Pues te diré que a mi me pasa algo parecido con algunos objetos, sobre todo con los árboles de algunas librerías. De hecho, estoy completando el escenario de LECU con casas, hangares y la flora de alrededor y a veces me pasa lo que comentas.


09 Octubre, 2015, 22:02:08 #4
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Los objetos tiemblan

También pasa con los ríos, vamos que es desagradable, tengo nVidia driver 353.30, van por 355.98 pero no he querido actualizar.

Esto también me pasaba con drivers anteriores.

17 Octubre, 2015, 10:39:25 #5
caroval
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
Re: Los objetos tiemblan

A mi me pasa lo mismo, aunque en mi caso la tarjeta es AMD; probé lo de drivers anteriores y persiste, al final opté por reducir los números de objetos generados y ya no es tan desagradable el efecto.

Saludos.

18 Octubre, 2015, 12:21:48 #6
Tompolth
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 206



En línea
Re: Los objetos tiemblan

Eso es un problema del antialiasing con HDR para los objetos 3D (arboles casas, etc). Al parecer no es posible de quitar tan solo disimularlo si pones el antialiasing muy alto pero entonces pierdes en rendimiento. Según lei en Xplane.org el problema viene dado porque cuando se hace el calculo del antialiasing para los objetos distantes se calcula un punto que representa el objeto en cuestión. Pues bien, en cada fotograma ese punto varia por lo que da la sensación de que esta moviéndose.
Parece ser que se lo preguntaron al tito Austin en un evento: Que tendría que hacer para que esto no ocurra? y dijo: no puedes, aprende a vivir con ello.  Triste

18 Octubre, 2015, 12:23:49 #7
Tompolth
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 206



En línea
Re: Los objetos tiemblan

bueno, no mencionaba que al parecer si se puede quitar si desactivas el HDR y configuras los graficos desde el centro de control de tu tarjeta grafica o herramienta similar como Nvidia Inspector, pero pierdes todo lo relativo a luces dinámicas, etc que ofrece el HDR

18 Octubre, 2015, 12:59:00 #8
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Los objetos tiemblan

Pues vaya faena, tengo el antialiasing casi al máximo, es cierto que poniéndolo al máximo se disimula un poco, pero la diferencia de rendimiento es brutal entre tenerlo al 4 o al 8, así que viviremos con ello.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.076 segundos con 18 queries.