G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dos dudas  (Leído 5240 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
02 Diciembre, 2013, 20:16:32
mca
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



En línea
Dos dudas

Hola a todos.
Tengo 2 dudas que quizas sea muy tontas pero soy nuevo en el x-plane. la
 primera es si puedo usar ivao en el x-plane 10 con mac.
La segunda es que cuando lo puse en marcha la primera vez oia al atc decir mensajes y tambien en dias sucesivos y de repente un dia deje de oirlos y ya no puedo oir mas que el ruido de los motores.
Espero que alguien me pueda ayudar .
muchas gracias

02 Diciembre, 2013, 21:21:07 #1
Dragunov
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



En línea
Re: Dos dudas

EN la primera, yo no te puedo ayudar yo de IVAO ando bastante pegado, yo solo vuelo de un punto a otro, haciendome mis planes de vuelo, respecto a la segunda una de dos, o bien tienes apagado la radio, o sistema de comunicaciones o bien has bajado al minimo en opciones/sonido la barra que controla el nivel de audio del atc, aunque si alguno sabe algo mas sobre el tema, pues a ver si dice algo.

03 Diciembre, 2013, 10:19:27 #2
Pilotpat
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



En línea
Re: Dos dudas

Sobre el tema del IVAO no te puedo ayudar por varias razones: la escasa potencia de mi ordenador y mi pésimo dominio del inglés hacen que ni siquiera lo haya intentado.
En relación a la segunda cuestión imagino que habrás probado a buscar la frecuencia correcta, ¿no?. Si estás oyendo los motores, es que el audio va bien. Sería cuestión de probar con la frecuencia adecuada.
Ten en cuenta que la mayoria de los aviones de la v. 10 de XP no soportan la COM2, y que sólo sintonizan en COM1. Espero que te sea útil algo de esto.
Saludos
Pilotpat

03 Diciembre, 2013, 12:49:43 #3
Remen
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 216