G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dos dudas  (Leído 5240 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
02 Diciembre, 2013, 20:16:32
mca
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



En línea
Dos dudas

Hola a todos.
Tengo 2 dudas que quizas sea muy tontas pero soy nuevo en el x-plane. la
 primera es si puedo usar ivao en el x-plane 10 con mac.
La segunda es que cuando lo puse en marcha la primera vez oia al atc decir mensajes y tambien en dias sucesivos y de repente un dia deje de oirlos y ya no puedo oir mas que el ruido de los motores.
Espero que alguien me pueda ayudar .
muchas gracias

02 Diciembre, 2013, 21:21:07 #1
Dragunov
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



En línea
Re: Dos dudas

EN la primera, yo no te puedo ayudar yo de IVAO ando bastante pegado, yo solo vuelo de un punto a otro, haciendome mis planes de vuelo, respecto a la segunda una de dos, o bien tienes apagado la radio, o sistema de comunicaciones o bien has bajado al minimo en opciones/sonido la barra que controla el nivel de audio del atc, aunque si alguno sabe algo mas sobre el tema, pues a ver si dice algo.

03 Diciembre, 2013, 10:19:27 #2
Pilotpat
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



En línea
Re: Dos dudas

Sobre el tema del IVAO no te puedo ayudar por varias razones: la escasa potencia de mi ordenador y mi pésimo dominio del inglés hacen que ni siquiera lo haya intentado.
En relación a la segunda cuestión imagino que habrás probado a buscar la frecuencia correcta, ¿no?. Si estás oyendo los motores, es que el audio va bien. Sería cuestión de probar con la frecuencia adecuada.
Ten en cuenta que la mayoria de los aviones de la v. 10 de XP no soportan la COM2, y que sólo sintonizan en COM1. Espero que te sea útil algo de esto.
Saludos
Pilotpat

03 Diciembre, 2013, 12:49:43 #3
Remen
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


Caminante, no hay camino, se hace camino al andar


WWW
En línea
Re: Dos dudas

Tengo 2 dudas ... la
 primera es si puedo usar ivao en el x-plane 10 con mac.
La segunda es que cuando lo puse en marcha la primera vez oia al atc decir mensajes y tambien en dias sucesivos y de repente un dia deje de oirlos y ya no puedo oir mas que el ruido de los motores.
Dos no más? Eres una persona feliz...  Cheesy

1. IVAO se puede usar con X-Plane 10 y Mac. Yo uso OS X Mavericks 10.9 y X-Plane 10.25.
Usando 32 bit puedes usar X-IvAp 0.2.1
Usando 64 bit sólo es posible usar (aunque no permitido) X-IvAp beta para X-FlightServer

2. Para usar el ATC de X-Plane (que funciona bien), no debes tener ningún plugin para redes en tu carpeta para plugins (X-IvAp, XSquawkbox o NetFlight) ya que ellos desactivan el ATC de X-Plane.
Además, revisa tus preferencias de sonidos/voces/etc.

Saludos,






XP 10.41
04 Diciembre, 2013, 23:43:02 #4
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Dos dudas


2. Para usar el ATC de X-Plane (que funciona bien), no debes tener ningún plugin para redes en tu carpeta para plugins (X-IvAp, XSquawkbox o NetFlight) ya que ellos desactivan el ATC de X-Plane.


Ahí Remen te ha dado pistas del posible problema. Cuando tienes un plugin que controle el tráfico aéreo, este toma el control y ya no depende del simulador (X-Plane no lo genera) si no hay tráfico, el ATC no lo oyes.

Para las comunicaciones tendrás que usar el TeamSpeex ya que IVAO se quedó en el TeamSpeak 2 y no hay versión para Mac. Con VATSIM no tienes que preocuparte de esto ya que integra su propio sistema de comunicación por voz, aparte del de texto, por supuesto.


05 Diciembre, 2013, 19:41:02 #5
mca
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



En línea
Re: Dos dudas

Muchisimas gracias a todos , sois muy amables, pero debe ser otra cosa porque nunca he bajado un plugin ya que todavia no se bien para que sirven. Lo que mas me extraña es que los primeros dias iba perfectamente y un dia de repente y sin cambiar de frecuencia empece a oir conversaciones extrañas en ingles ,que no tenian nada que ver con el simulador.Parecian voces de alguna familia con niños pequeños y a partir de ahi no he vuelto a oir nada con el atc.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.045 segundos con 19 queries.