G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Volar.  (Leído 8826 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
18 Julio, 2013, 23:06:00
gaviotu
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 261



En línea
Volar.

Todos los días utilizo X-Plane, por que me sirve de escape y me hace revivir momentos reales pasados.

Casi siempre vuelo conectado a Netflight y con TS3, y observo, (salvo que esté haciendo algo mal), que son poquísimos los compañeros que vuelan. Solo en muy contadas ocasiones contacto con algunos, sobre todo, no españoles.

Esto que yo percibo, ¿es cierto o estoy equivocado?.

 Triste        Llorar          


18 Julio, 2013, 23:44:04 #1
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Re: Volar.

Yo uso X-plane casi todos los días unas 2 horas.  Me sirve para quitarme un poco la vida real de mi cabeza.

Vuelo para una aerolínea virtual llamada Zon Executive.

Mi perfil publico : www.zonexecutive.com/index.php/crew/profile/public/222

Saludos

Carlos Garcia

19 Julio, 2013, 10:19:07 #2
diglesias
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363


WWW
En línea
Re: Volar.

yo también uso x plane todos los días, un día encontré a gavitur pero no te dije nada porque me tenia que ir al final me he terminado pasando a ivao porque en neflight apenas había aviones.


http://transportesaereosglobales.blogspot.com/
 
El único instante en el que tienes demasiado combustible es cuando tienes fuego a bordo.
19 Julio, 2013, 10:35:54 #3
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Volar.

Hola Gaviotu; por lo que cuentas la "queja" se refiere al vuelo en red, y mas concretamente con Netflight.

Me parece que la cuestión es que hay muchos que vuelan conectados a otras redes con simulación de control aéreo como IVAO o VATSIM y que Netflight se queda para un limitado contacto entre "xplaneros" que quedan para un evento determinado. Si quieres volar "con mas gente" me temo que deberás conectarte a estas redes mayores, o crear algún grupo que lo haga de manera asidua con Netfligh, pero seguirán siendo pocos.

En lo que a mi respecta el vuelo con el ordenador me sirve de desconexión con otros asuntos y me permite un rato de concentración en algo distinto a los problemas "de verdad". Por supuesto, vuelo con mi compañía (claro  Sonreir Sonreir Sonreir) especialmente las misiones que otros proponen (estoy pendiente de rescatar el "Desprestige") aunque la mayor parte del tiempo lo paso "con el papeleo" de los trabajitos a realizar  Giñar. No suelo volar en red si bien las últimas veces que lo he hecho en IVAO me lo he pasado bastante bien por tener un buen control.

Al final de lo que se trata es de divertirse y parece claro que disfrutamos mas cuando interaccionamos con otros seres humanos.


19 Julio, 2013, 10:38:20 #4
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: Volar.

Todos los días utilizo X-Plane, por que me sirve de escape y me hace revivir momentos reales pasados.

Casi siempre vuelo conectado a Netflight y con TS3, y observo, (salvo que esté haciendo algo mal), que son poquísimos los compañeros que vuelan. Solo en muy contadas ocasiones contacto con algunos, sobre todo, no españoles.

Esto que yo percibo, ¿es cierto o estoy equivocado?.

 Triste        Llorar          



y que paseos te pegas por españa con la cesnita  Sonreir  yo que parece que tengo medio solucionado los problemas con el NF me suelo dar un par de horitas y normalmente coincidimos....lo que pasa es que estoy en medio de la vuelta al mundo y como lo deje no se si me entraran ganas otra vez, ahora estoy por centro america
el ts es el de la web ¿no? o tienes algun server?

19 Julio, 2013, 17:53:52 #5
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Volar.

La cuestion es sencilla Gaviotu, pon un evento y a ver si la peña se engancha, en ocasiones hemos coincidido con veleros por Santa Cilia, volar en IVAO o VATSIM me fastidia, fui cofundador de una compañia virtual que aun funciona y me "echaron" por no volar  Cheesy


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
19 Julio, 2013, 18:28:27 #6
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Volar.

La cuestion es sencilla Gaviotu, pon un evento y a ver si la peña se engancha, en ocasiones hemos coincidido con veleros por Santa Cilia, volar en IVAO o VATSIM me fastidia, fui cofundador de una compañia virtual que aun funciona y me "echaron" por no volar  Cheesy

En TAG eso no pasa  Cheesy Cheesy Cheesy


19 Julio, 2013, 20:28:26 #7
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Volar.

La cuestion es sencilla Gaviotu, pon un evento y a ver si la peña se engancha, en ocasiones hemos coincidido con veleros por Santa Cilia, volar en IVAO o VATSIM me fastidia, fui cofundador de una compañia virtual que aun funciona y me "echaron" por no volar  Cheesy

En TAG eso no pasa  Cheesy Cheesy Cheesy

Lo de efectuar un ERE no, aunque no entregues un informe de la mision  Sonreir

¿Pero se vuela en grupo?

generalmente no, pero SI que se puede  Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
20 Julio, 2013, 00:15:29 #8
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Volar.

Yo, la verdad, es que últimamente ni vuelo...

Y cuando lo hago, lo hago en IVAO, que hay más  gente y lo del control me parece entretenido. Netflight para eventos estaba genial... hasta que los aviones empezaron a desaparecer... En fin, como no le hagan un buen lavado de cara al Netflight me parece.

...un evento netflight, dicen?  Sonreir


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
20 Julio, 2013, 10:24:06 #9
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Volar.

La cuestion es sencilla Gaviotu, pon un evento y a ver si la peña se engancha, en ocasiones hemos coincidido con veleros por Santa Cilia, volar en IVAO o VATSIM me fastidia, fui cofundador de una compañia virtual que aun funciona y me "echaron" por no volar  Cheesy

En TAG eso no pasa  Cheesy Cheesy Cheesy

Lo de efectuar un ERE no, aunque no entregues un informe de la mision  Sonreir

¿Pero se vuela en grupo?

generalmente no, pero SI que se puede  Giñar

La misión 16 es específica para un vuelo en formación http://transportesaereosglobales.blogspot.com.es/2011/08/vuelo-en-formacion.html y, como ya sabeis, todas las misiones las podemos personalizar a nuestro gusto y habilidad con lo que el transporte de 70 pasajeros se puede convertir en 140 y volar dos aeronaves a la vez  Sonreir. La cuestión es quedar para hacerlas.

En esta semana hemos intentado coincidir en IVAO pero por H o por B no hemos podido. Espero poder "engancharme" con alguien esta semana.

PD: Se me ocurre una de estas en plan "puente aéreo"... próximamente en su compañía aérea predilecta  Cheesy Cheesy Cheesy


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.062 segundos con 19 queries.