G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Joystik Thrustmaster T.Flight Hotas X Hawx Bundle  (Leído 5846 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
07 Mayo, 2013, 17:41:07
macohu01
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Joystik Thrustmaster T.Flight Hotas X Hawx Bundle

Hola de nuevo a todos, esta vez la duda es que tipo de joystik es el mejor para jugar en el iMac, pero que sea bueno, bonito y no muy caro. Dando un paseo por MediaMarkt he visto este modelo de algo mas de 50€ y con muy buena pinta. Pero me surge la duda de la compatibilidad.
Sabríais alguno decirme algo de el, o si lo tenéis y os va bien? es el Joystik Thrustmaster T.Flight Hotas X Hawx Bundle.

http://www.tiendathrustmaster.es/product.aspx?productid=58774

Gracias de nuevo a todos.
Manu

07 Mayo, 2013, 18:11:40 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Joystik Thrustmaster T.Flight Hotas X Hawx Bundle

Yo solo puedo hablar bien de los CH, levo con ellos mas de 10 años y sin problema, uso guindous


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
07 Mayo, 2013, 20:08:29 #2
d_acheb
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 346




En línea
Re: Joystik Thrustmaster T.Flight Hotas X Hawx Bundle

Yo me apaño con uno de esos, aunque no he usado otro, de modo que mi criterio no tiene demasiado valor. Llevo tiempo pensado en cambiarme a uno superior, pero ni siquiera he establecido mis opciones.

De todas formas, llevo con ese Hotas unos dos años, o poco menos, y no me he disgustado con él. Lo que si recuerdo es que me costó algo menos, creo recordar que 45 €.

07 Mayo, 2013, 22:14:18 #3
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Joystik Thrustmaster T.Flight Hotas X Hawx Bundle

Yo tengo ése y me va muy bien, para lo modesto que parece es bastante sólido y preciso. Obviamente no es lo ideal si quieres una simulación lo más realista posible, dentro de las posibilidades, pero cumple perfectamente con su cometido y no me arrepiento lo más mínimo de tenerlo. Le doy bastante tute y ahí aguanta el campeón como el primer día.

Si quieres un joystick económico, que cumple sin decepcionar, vé por él, totalmente recomendado.

08 Mayo, 2013, 00:38:05 #4
ChristBearer
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



En línea
Re: Joystik Thrustmaster T.Flight Hotas X Hawx Bundle

Yo es el que humildemente tengo y la verdad funciona bastante bien, le doy mucha caña, sobre todo con el world of warplanes con muchos movimientos bruscos y aguanta sin problema.

Un detalle que puede servirte de información, la distancia máxima de la palanca de gases al joystick al separarlos es de medio metro. lo digo por que debes tenerlos relativamente juntos pero te da cierto margen de comodidad.

Por el precio que tiene, estoy muy contento, la sensación en la mano es agradable, y la primera impresión que tuve es que es bastante robusto, muy agradable la verdad.

08 Mayo, 2013, 15:47:28 #5
macohu01
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Re: Joystik Thrustmaster T.Flight Hotas X Hawx Bundle

Bueno chicos, muchas gracias por vuestras respuestas, así que en vista de lo visto, me lo compraré.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.144 segundos con 19 queries.