G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: The eye of ivao o ivao webeye  (Leído 11061 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
13 Abril, 2012, 10:25:58
NITO1131
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



En línea
The eye of ivao o ivao webeye

Buenos dias. Un problemilla que me tiene en vilo ( ansia puede decirse ).Recientemente me he iniciado (con los nervios pertinentes ) en el vuelo on line ( Ivao ). Descubriendo lugares en que podría ver mi vuelo, instalé the eye of ivao y ivao webeye. Mi problema es que en webivao veo un punto que indica que estoy en el aeropuerto ( lege normalmente ) pero no veo el desarrollo de mi vuelo. Si entro en The eye of Ivao no me encuentro por lado alguno. He buscado por aquí, por allá, leido manuales, pero no se cual es el problema. He abierto otros vuelos para equiparar datos ( servidores, aeropuertos, planes de vuelo, etc ) y son parecidos a los mios. Creo utilizar correctamente el swahk. No he conseguido resultados. Alguien sabría decirme que hago mal? Un saludo.

13 Abril, 2012, 16:18:12 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: The eye of ivao o ivao webeye

Refrescas los datos de the eye? Porque sino, no veras nada salvo los datos iniciales.


14 Abril, 2012, 01:07:34 #2
NITO1131
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



En línea
Re: The eye of ivao o ivao webeye

Ahora mismo volando con salida lege arr legr. sid bgr desde rwy20. con salida controlada por lege twr. transponder en modo c y the eye actualizado. Sigo sin ver mi vuelo. Sólo un punto en aeropuerto de lege que indica outbound ( mi distintivo ECN1131 ) un saludo.

14 Abril, 2012, 02:06:59 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: The eye of ivao o ivao webeye

Si, pero, repito: le das a F9 o pones en opciones que actualice cada XX tiempo? Sino solo vas a ver la captura inicial.

No se, a mi me actualiza solo y cuando le doy a F9 me actualiza cuando quiero y ahí estoy, cambiando la posición.


14 Abril, 2012, 12:38:00 #4
NITO1131
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



En línea
Re: The eye of ivao o ivao webeye

Si que actualizo los datos, es más lo hago en cada maniobra para ver si hay algún cambio, pero nada. No obstante me extraña que salga como un punto en aeropuerto de salida ( en este caso lege ),  identifique mi Callsign cuando pongo el cursor encima, me nombre junto a la información del aeropuerto y en cambio no salga en las listas de pilotos conectados en ese momento. Tambien lo tengo en actualización automática cada 3 minutos. VID y password correctos. Huh?Huh?Huh? Avergonzado

14 Abril, 2012, 15:41:42 #5
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: The eye of ivao o ivao webeye

Mira a ver si con el x-ivap siempre conectas al mismo servidor y cambialo. A mi me ha pasado a veces que yo veo a todos, pero ellos a mi no y en el ivae no salgo y es por el servidor elegido.


17 Abril, 2012, 10:26:54 #6
NITO1131
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



En línea
Re: The eye of ivao o ivao webeye

UF, UF, UFFFFFFFFFFFFF. No hay manera chiquet. Cambio de servidor y sigo sin salir. F9 constantemente y nada. Estoy conectado a ivao por que veo comunicaciones ( ahora mismo canal UNICOM ) de otros vuelos. Toi hecho un lio. Para más INRI, administración de Ivao me desconecta por que dicen ( segun mensaje e-mail ) que llevo inactivo mucho tiempo ( vuelo casi cada día ) computadas horas de vuelo según ivao "o". No entiendo nada. La configuración de todos los programas instalados creo que es correcta. Leidos todos los manuales habidos y por haber. stop. ayuda.stop.gracias.stop.un saludo Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar

17 Abril, 2012, 10:34:10 #7
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: The eye of ivao o ivao webeye

Qué extraño... ¿Usas un router o un módem?  Revisa la apertura de puertos, por si tuvieras cerrado alguno imprescindible para IVAO (no me sé de memoria los que usa). Échale también un vistazo al firewall, si lo tuvieras.

Saludos.

17 Abril, 2012, 15:55:30 #8
NITO1131
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



En línea
Re: The eye of ivao o ivao webeye

Intentando unir cabos. Por casualidad y volando en UNICOM, veo por the eye que torre LERS está conectada. Coloco frecuéncia de lers twr y la respuesta es que no se encuentra mi callsign (error no serch callsign). Puede ser una pista de algún dato que falte. Estoy buscando donde colocar mi callsign pero no donde colocar. Ahora mismo estoy en ivao vuelo de lege a legr en frecuéncia UNICOM.

17 Abril, 2012, 16:03:16 #9
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: The eye of ivao o ivao webeye

Yo quitaba ese x-ivap y bajaba uno nuevo a ver que pasa.

No hace falta que lo borres, simplemente cambialo a otra carpeta.


19 Abril, 2012, 00:02:42 #10
NITO1131
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



En línea
Re: The eye of ivao o ivao webeye

Contento, contento. He desinstalado todo y vuelto a instalar mismo programa y versión ( ivap 0.2.0 e ivae ) he cambiado de avión ( de un 737 800 -EADT ) AL a 321 VUELING y ya se me ve volando. Luego he vuelto al 737 y ya se me identifica. Os agradezco vuestra ayuda. No se muy bien que ha pasado. Un saludo

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.047 segundos con 19 queries.