G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-SquawkBox Vatsim poblemas...  (Leído 6171 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
18 Octubre, 2010, 21:20:56
Tayno_26
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
X-SquawkBox Vatsim poblemas...

Hola a todos. Quería hacerles una consulta si alguno sabe o le ha pasado. Hace unos días atrás ingreso, como lo hacia habitualmente, al plugin de VATSIM ubicado dentro de mi simulador( XP 9.61), y resulta que no solo on-line sino también fuera, veía que andaba como "fragmentado" es decir como que no anda muy bien dinámicamente, lo hace por partes, un pequeña pausa, sigue y así sucesivamente. Al sacar el archivo que lo hace funcionar de modo online (xsquakbox_vatsim.xpl), el simulador anda perfectamente. Mi sistema es Windows XP 1.80MHz, 2GB RAM, 1GB Nvidia 9500GT...Si alguno tiene idea, sera un gusto. Girar ojos

19 Octubre, 2010, 12:37:33 #1
Cram30
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 397



En línea
Re: X-SquawkBox Vatsim poblemas...

Me estuvo pasando lo mismo durante una epoca y no supe solucionarlo, prueba a descargarte otra vez el Sqk, quizas te funcione.

Saludos.

PD. si buscas "X-plane a saltitos" te saldra info de la vez que lo estuve consultando en el foro.


X-plane 10.45r2. Mac (El capitan)
19 Octubre, 2010, 17:26:49 #2
Tayno_26
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
Re: X-SquawkBox Vatsim poblemas...

Muchas gracias por la respuesta. Y tambien tuve una respuesta oficial de Wade Williams, creador de este plugin. El me respondio que el problema es que si tengo el microfono mudo, resulta medio loco Huh?, pero no anda bien..Bueno me fije y efectivamente estaba ubicado en otro lado(  en Realtek, ubicar donde dice "From Mic"), y el simulador anda de 10... Sonreir

03 Febrero, 2011, 02:44:44 #3
x-robodraive
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



En línea
Re: X-SquawkBox Vatsim poblemas...

me pasaba igual , pero tocando carpetas no se que hice que ahora cuando instalo squackbox , se me cierra xplane inmediatamnete, pero lo de los saltitos   es mas viejo   que el pan  jaaa Impresionado

21 Marzo, 2011, 18:51:46 #4
carelomio
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



En línea
Re: X-SquawkBox Vatsim poblemas...

hola chicos saludos como estan.. espereto que todo bien
tengo un problema con mi squawkbox intalado en mi x-plane 9, plataforma mac...  no veo los otros aviones que estan en linea, no veo los aviones ....
alguien tiene alguna sugerencia sobre el tema... no se que hacer
desde ya gracias por su ayuda
saludos

21 Marzo, 2011, 19:53:13 #5
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-SquawkBox Vatsim poblemas...

hola chicos saludos como estan.. espereto que todo bien
tengo un problema con mi squawkbox intalado en mi x-plane 9, plataforma mac...  no veo los otros aviones que estan en linea, no veo los aviones ....
alguien tiene alguna sugerencia sobre el tema... no se que hacer
desde ya gracias por su ayuda
saludos

Esto ya lo has preguntado en otro post, por favor, no repitas los temas y ten paciencia, que ya se responderá, has probado usando "buscar" poniendo " no veo aviones" ??, quizas encuentres la solución y es mas rápido  Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.04 segundos con 18 queries.