G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aeroclub de Valencia  (Leído 5970 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
23 Febrero, 2010, 18:32:01
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Aeroclub de Valencia

Pues si que lo tienen bien, y en primera fila AENA

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/1922000/02/10/El-Aeroclub-Valencia-consigue-una-suspension-cautelar-de-la-orden-de-desalojo-y-tendra-3-dias-para-dejar-el-aeropuerto.html


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
23 Febrero, 2010, 20:19:26 #1
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Aeroclub de Valencia

Espero que al final lleguen a un entendimiento, pero de momento....!que desastre!. Lo que yo digo..al final a volar cometas a la Malvarrosa.

Más info que he leído. Si consiguen el terreno para taller tendrían que pasar de pagar 1.543 euros mensuales a los 143.386 según las tarifas oficiales.

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/1922000/02/10/El-Aeroclub-Valencia-consigue-una-suspension-cautelar-de-la-orden-de-desalojo-y-tendra-3-dias-para-dejar-el-aeropuerto.html

http://www.lasprovincias.es/v/20100219/comunitat/real-aeroclub-logra-aplazar-20100219.html


23 Febrero, 2010, 23:01:09 #2
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Aeroclub de Valencia

Es tremendo ver como lo cotidiano ha pasado a ser "la guerra de todos contra todos".
Con las energias que se pierden y el desgaste que supone, madre mia...




"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
24 Febrero, 2010, 17:38:14 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Aeroclub de Valencia

Así nos va en casi todo, en éste pais que es España  Enojado aparte de los brotes verdes y del España va bien.


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
25 Febrero, 2010, 17:02:35 #4
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Aeroclub de Valencia

Pues si...  Triste

De todos modos, el aeropuerto de Valencia, quiere quitarse de encima todos los tráficos ligeros, y quedarse con las aerolíneas. Me imagino que esto tendrá que provocar una reestructuración del espacio aéreo.







25 Febrero, 2010, 22:54:49 #5
quino
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



En línea
Re: Aeroclub de Valencia

Pues si...  Triste

De todos modos, el aeropuerto de Valencia, quiere quitarse de encima todos los tráficos ligeros, y quedarse con las aerolíneas. Me imagino que esto tendrá que provocar una reestructuración del espacio aéreo.


Pues como no vuelen las piper y cessna 150 del aeroclub, el tráfico aéreo en LEVC disminuirá un 50%...

Lo que quizá deberían hacer es situar en otro lugar del aeropuerto el aeroclub, de manera que no tengan que pasar todos los tráficos ligeros por la plataforma donde están las aerolíneas. Pero no creo que haya tanto volumen de tráfico comercial como para tener que quitarse la aviación ligera. Sería una lástima, la verdad.

Saludos!
Quino

25 Febrero, 2010, 23:56:15 #6
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Aeroclub de Valencia

No tengo información suficietne para valorar lo que he dicho, la verdad, pero si que es cierto que lo he oído de gente que si se supone que sabe lo suficiente para ello.
Personalmente, tampoco tengo la impresión de que LEVC sea un aeropuerto saturado que necesite desprenderse de tráficos. Me suena más a un tema $$$.




Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.053 segundos con 19 queries.