G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Avión sin panel  (Leído 5934 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
19 Octubre, 2009, 16:42:20
Cetmiller
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



En línea
Avión sin panel

Hola,

 Saludos para todos, escribiendo en el foro soy nuevo peor no leyéndolo, el amigo bokepacha siempre me "ha dado el coñazo" para que me pase a x-plane jeje, y ahora que hemos avanzado en el vuelo simulado estoy probándolo.

 Bueno, ahí va la pregunta. Yo tengo en casa una pequeña cabina, no sé si alguno por aquí tiene y quisiera saber como le puedo quitar lo que es el panel completo al avión, es decir, que cuando la cargue no se vea el panel, ni botones, etc.... he probado a quitar la carpeta cockpit pero me sigue saliendo el panel, algo modificado pero sale, por lo que supongo que habrán más archivos sueltos enlazados al panel.

 No me importa el modelo, alguno freeware como el 738, 777 o 757 que intenté probar. Por cierto, mi modelo 757 siempre tiene las reservas visiblemente puestas :S

Saludos y a ver si hay suerte.

19 Octubre, 2009, 16:51:43 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Avión sin panel

Ya no te acuerdas de la opción que te dije en rendering options?

Ahora de memoria no lo recuerdo, pero en la parte inferior izquierda, donde están los FPS mínimos, aparecen 4 casillas para el field of view y una de ellas te dice que no salga la cabina.

Ten en cuenta que si quitas el panel del avión, loq ue te saca x-plane es un panel por defecto.

Prueba eso a ver.

P.D: feo
« Última modificación: 19 Octubre, 2009, 16:56:47 por bokepacha »


19 Octubre, 2009, 20:34:56 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Avión sin panel

Bokepacha ya tiene discípulos, cuidado con él  Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
19 Octubre, 2009, 20:38:28 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Avión sin panel

Bueno soy yo en directo con el x-plane delante...jajajaja


20 Octubre, 2009, 13:11:09 #4
Cetmiller
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



En línea
Re: Avión sin panel

Buenas,

 Ok, me explico mejor, justo en x-plane.org me dijeron lo mismo.

 Yo uso un software de simulación de sistemas de vuelo del avión aparte del simulador, el que sea, y luego de soporte para volar el simulador en sí, que es el que me dá las dinámicas ¿me siguen?

 Lo que yo quiero no es ocultar el panel visiblemente, el full screen without HUD, sino "cortar" el panel del avión en sí para que mi overhead gestione todos los sistemas del avión. Supongo que dentro de la carpeta del avión, como en el FS, y desvincular el panel completo. Cuando cargues el avión con la vista que sea ya no te saldrá más panel.

 A partir de ese punto yo gestionaré los sistemas del avión con mi overhead, sino, aunque oculte el panel el no me dejará poner en marcha, por ejemplo, hasta que yo mueva las palancas de combustible a ON aunque en mi cabina las tenga en ON.

 Pues eso Giñar

PD: En camino está un email a x-plane.


Saludos.

20 Octubre, 2009, 14:31:02 #5
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Avión sin panel

Mmmmm vale, entonces te he entendido mal de nuevo a la una cuando hemos hablado.

entiendo que tu quieres coger el panel y quitarle la parte que tienes fisicamente en tu casa.

Eso ya no es tan trivial, ya que implica cortar fisicamente parte de la cabina con un editor de imagenes y luego en planemaker directamente ir haciendo invisible todo lo que no quieres que aparezca o ponerlo donde no te moleste.

Es eso?


20 Octubre, 2009, 15:45:31 #6
Cetmiller
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



En línea
Re: Avión sin panel

Buenas,

 Para no liarnos, quiero un avión pero que no tenga panel, osea, ni instrumentos de vuelo, ni botones, nada.....y cuando tu cargues el avión sólo ves el modelo exterior, pero con vista de cabina no tienes nada.

 Entonces, eso mismo quiero hacerlo pero con un avión que ya tenga panel, ya que todos lo traen, modificar la carpeta y los archivos, o borrar, que sen necesarios y que el resultado sea ese.

Saludos.

 

20 Octubre, 2009, 16:14:10 #7
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Avión sin panel

Pues hasta que te diga algo randy (el de x-plane al que has enviado correo) solo se me ocurre el CTRL+W cada vez que cargues un avion o cambies a vista externa


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.066 segundos con 19 queries.