G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: sobre arranque motores en 737-800 de stratmann en x-plane9  (Leído 4969 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
28 Agosto, 2009, 12:24:15
Flier7500
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
sobre arranque motores en 737-800 de stratmann en x-plane9

Hola otra vez,

Soy incapaz de arrancar los motores del 737-800 de stratmann en x-plane 9. He seguido todos los procedimientos y recomendaciones que he encontrado, pero a la hora de arrancarlos cuando la s N2 se encuntra sobre el 25% subo el engine start lever a idle y no hace nada ya que no se ve ningún flujo de combustible en el indicador. Por supuesto tengo las bombas de combustible activadas. Habría qque abrir paso al combustible en algún otro lado, si es así, no veo nada en el overhead pannel para esto.

Gracias de antemano

28 Agosto, 2009, 13:59:55 #1
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: sobre arranque motores en 737-800 de stratmann en x-plane9

Acostumbrad a decir la actualización exacta de de la V9 que tengáis.
Puede que tu problema sea un bug de la beta en el arranque y no sería un tema local sino general, para reportarlo a Laminar. Te lo digo porque yo con la 9.40 b3 tengo problemas en el arranque si empiezo con motores parados.


28 Agosto, 2009, 18:59:16 #2
Flier7500
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Re: sobre arranque motores en 737-800 de stratmann en x-plane9

Pues es verdad, se me olvidó.... mi versión es la 9.21. Debería actualizarme a la última?

28 Agosto, 2009, 19:50:52 #3
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: sobre arranque motores en 737-800 de stratmann en x-plane9

Lo mejor que puedes (y debes) hacer si no lo has hecho ya, es bajarte el manual con el checklist desde la página del autor http://www.eadt.eu/index.php
En la sección de Manuals tienes uno llamado "starting and takeoff" míralo a ver si te dejas algo.
« Última modificación: 28 Agosto, 2009, 20:29:27 por zxplane »


28 Agosto, 2009, 21:00:53 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: sobre arranque motores en 737-800 de stratmann en x-plane9

Pues es verdad, se me olvidó.... mi versión es la 9.21. Debería actualizarme a la última?

Siempre se debe actualizar a la última version que NO SEA BETA, esas betas son solo para sufridores y gente rara  Huh?, si teneis deseos de probar las versiones betas, debeis de tener instaladas en el disco duro 2 instalaciones de x-plane, la buena y la Beta, para tener por lo menos una de ellas en perfecto funcionamiento.

Eso ya se ha comentado en diversas ocasiones  Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.061 segundos con 19 queries.