G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con IVAO y v9  (Leído 7325 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
04 Junio, 2008, 14:29:42
segeim
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



En línea
Problemas con IVAO y v9

Tengo X-Ivap 0.1.8 y la v9.01r1. Llevo toda la mañana intentando conectar a IVAO y solo lo he conseguido una vez y durante unos breves segundos. He probado de mil y una formas posibles. Lo que me pasa es que el simulador queda completamente bloquedao y tengo que cerrarlo "a lo bruto".

He cambiado las opciones de renderizado para ponerlas más bajas, por si era de eso. Estoy intentando conectar con el Evenblade (que es un avión descargado de x-plane.org), cambié a un Cessna 172SP y fue cuando consiguió conectarse, pero desconecte para poner el Evenblade y al intentar conectar lo hacía pero directamente se desconectaba. Cerré el simulador, volví a abrirlo y al poner el cessna ya no funcionaba, se volvía a quedar pillao. He probado a copiar otra vez los archivos del plugin, a quitar todos los plugins menos ese y el admin, y nada. He intentado probar los de las librerias esas que dan problema con windows pero no me deja sobreescribirlas porque están en uso, pero eso lo leí en un tema de alguien que directamente no veía el plugin, y yo si lo veo, mi problema es que al intentar conectar se queda pillado. Probé a desactivarle la casilla esa para que no salgan descuadrados los aviones de la gente que vuela con FS, sigue igual. La descarga del METAR del propio simulador también la tengo desactivada. Pero no hay manera. Y la cosa es que tenía la versión 7 y en ella me funciona perfectamente. Aún puedo volar in IVAO con la 7 (espero, no lo he probado) pero me gustaría hacerlo con la 9.

Por si sirve de algo, esto es lo ultimo que aparece en el log:

C:\Archivos de programa\X-Plane 9\Resources\plugins\X-IvAp Resources\Doc8643.txt returned valid fp
XSB: Loading package: C:\Archivos de programa\X-Plane 9\Resources\plugins\X-IvAp Resources\CSL\Jets\xsb_aircraft.txt
XSB: Loading package: C:\Archivos de programa\X-Plane 9\Resources\plugins\X-IvAp Resources\CSL\Props\xsb_aircraft.txt
X-IvAp: STUN determined NO p2p (blocked)

Gracias

04 Junio, 2008, 15:51:15 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Problemas con IVAO y v9

Al X-ivap le da igual tu avión ya que depende del resto el que vayan a ver. Tu solo emites unos paquetes con información sobre posición y tipo de avión.

El P2P no es realmente necesario para el x-ivap (por defecto es mejor hasta quitarlo), pero por alguna razón parece que te bloquea la conexión.

Que antivirus tienes? algún firewall puñetero?

Por defecto el x-ivap usa puertos no muy comprometidos así que no suele dar error para conectar.


04 Junio, 2008, 16:45:51 #2
segeim
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



En línea
Re: Problemas con IVAO y v9

Antivirus el NOD32, firewall ninguno, a parte del pestoso que trae windows de serie, en el que tengo el x-plane 9 como excepcion y eso me funciona sin problema porque offline me baja bien los METAR. Como tendria que hacer para quitar lo del P2P?? Gracias

04 Junio, 2008, 17:40:40 #3
Crivi
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



En línea
Re: Problemas con IVAO y v9

En el x-ivap.conf añade lo siguiente si no lo tienes:

[P2P]
ENABLE=0

04 Junio, 2008, 20:11:59 #4
segeim
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



En línea
Re: Problemas con IVAO y v9

Hecho y nada. Ahora al final de log pone lo siguiente:

X-IvAp: STUN determined passive p2p (port dependent filter)

Como no se me llega a abrir el TS quizas haya un problema por ahi en medio. Voy a probar a desinstalar el plugin, desinstalar el TS y volverlos a instalar, a ver que pasa, ahora os cuento.

04 Junio, 2008, 20:34:22 #5
segeim
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



En línea
Re: Problemas con IVAO y v9

Nada, no hay manera, ya no se me ocurre qué puedo hacer... :-S

04 Junio, 2008, 20:59:31 #6
segeim
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



En línea
Re: Problemas con IVAO y v9

Con squawkbox funciona, pero no se si se puede poner el teamspeak automaticamente, y ya me habia acostumbrado al x-ivap, jejeje

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.045 segundos con 19 queries.