G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FollowMe Car for X-Plane 10  (Leído 9223 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
30 Octubre, 2015, 19:55:16
ernesto76
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



En línea
FollowMe Car for X-Plane 10

hola
Buenas tardes
Me he comprado el cochecito FollowMe Car for X-Plane 10 de JARDesign Group.
Después de instalarlo, todo correcto, la sorpresa es que no funciona con ningún aeropuerto.
Solo funciona con el aeropuerto de demostración KSEA.
He seguido por el foro de JARDesign Group todas las posibles soluciones que dan estos señores, añadir los archivos .dat
de los aeropuertos a la carpeta aeropuertos del FollowMe Car y nada no funciona. ( aeroport non aviable )
11 euros tirados a la basura.
Si alguien tiene alguna solución se lo agradecería.
Saludos y muchas gracias


30 Octubre, 2015, 22:21:03 #1
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: FollowMe Car for X-Plane 10

Hola Ernesto,
Mi experiencia es genial con ese FMC, pero he de reconocer que lo uso en los aeropuertos de Dai Media y en algunos otros que, no siendo de pago, parecen más completos.
La ayuda en el camino a la pista y, tras aterrizar, para llevarme a la puerta correcta es, en mi caso, genial.....

Entiendo que el aeropuerto ha de tener los taxiways en la carpeta para que el coche los siga con cierta cercanía, no creo que sea tanto un problema de añadirle los .dat a la carpeta del FMC.
Seguro que alguno de los "usuarios avanzados" que tenemos por aquí nos ilustran de los requisitos que han de tener nuestros aeropuertos para usar este coche.

Me alegro que te hayas animado, así ya somos más a compartir experiencias....


Un saludo


Pepe

31 Octubre, 2015, 15:28:37 #2
ernesto76
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



En línea
Re: FollowMe Car for X-Plane 10

Hola
Por favor algún compañero me puede ayudar para poner en marcha el cochecito
Gracias y saludos

31 Octubre, 2015, 18:30:05 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: FollowMe Car for X-Plane 10

He buscado un correo de un compañero que estaba trabajando y lo ha publicado en el ORG actualizaciones sobre el tema, no lo encuentro, toca buscar  Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
31 Octubre, 2015, 20:39:39 #4
ranlou
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68



En línea
Creo que aquí esta la solución del problema Followme Car.

Creo que la solución esta aquí en la 10.40 del X-plane,los que ya lo compraron y no le funcionan prueben esta actualización del plugin que me imagino que se solucionara,y para los que el ingles se les complica un poco tiene una imagen de como van las carpetas,por lo menos en mac,que me imagino que sea igual en windows,espero a ver ayudado,un saludo Giñar

http://jardesign.org/forum/viewforum.php?id=25
« Última modificación: 31 Octubre, 2015, 20:54:51 por ranlou »

01 Noviembre, 2015, 00:14:49 #5
ernesto76
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



En línea
Re: FollowMe Car for X-Plane 10

Hola
Buenas noches
El señor JARDesign es muy listo vende un producto que solo sirve para los XXXX.dat que el hace con un programa que tiene, que son muy pocos.
La mayoría de archivos .dat de los aeropuertos les falta las lineas de taxi que están al final del archivo XXXX.dat.
Solo e encontrado 5 que funcionen perfecto KSEA, EDDM, LPFR, EDDF, EDDH si alguno de estos los habres con el notedap te das
cuenta que al final de las lineas, estan las lineas de taxi, como los XXXX.dat no tengan esas lineas ( non aviable ) no funciona.
Para hacer este cochecito a copiado el programa Follow Me Car for X-Plane 10.x Version is 0.4 alpha con el cual saca los datos .dat
Todo el día de hoy e estado trasteando con este programa, y te da toda la información y puntos de seguimiento por la pista los cuales se guardan
en un archivo y ya lo tienes el coche operativo en los aeropuertos que quieras.
Cada aeropuerto por supuesto tiene un archivo personal.
Estoy haciendo un tutorial en español cuando este terminado lo pasare para todos yo de ingles como que no.
Gracias y saludos

01 Noviembre, 2015, 00:27:55 #6
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4352


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: FollowMe Car for X-Plane 10

El señor JARDesign es muy listo vende un producto que solo sirve para los XXXX.dat que el hace con un programa que tiene, que son muy pocos.
No es cierto.

Sólo funciona con los aeropuertos que tienen los taxi routes difinidos, al igual que los aeropuertos en los que el ATC funciona correctamente (como es obvio) que en verdad son muy pocos.
El señor de JarDesign no tiene ninguna culpa.

En los requisitos lo dice claramente, You can use it only in the airports, what have standart taxiroute description in their apt.dat (sólo se puede usar en aeropuertos con descripciones estandar de taxi routes en su apt.dat).
Se añaden con WED, hay muchos manuales y tutoriales al respecto.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
01 Noviembre, 2015, 16:23:41 #7
ernesto76
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



En línea
Re: FollowMe Car for X-Plane 10

Buenas tardes
Dime aeropuertos que tengan taxi-routes definidos a parte de los que e puesto yo.
ATC funciona correctamente Huh?Huh?Huh?Huh?
Desde cuando el ATC funciona correctamente en X planet 10.XX ?.
La mayoría de aeropuertos les falta el taxi-route en el archivo XXXX.dat.
Solo digo que ester señor vende un producto que no sirve para nada.
Cuidado todos los aviones y otras cosas que tengo se los e comprado a el y perfecto
Y seguiré comprando en su pagina, pero en esto no estoy de acuerdo lo siento.
Me e pasado al otro  FollowMe Car y es muy bueno, me hago mis recorridos por las pistas, etc.
Basicamente es el principio que usa Jardesing en su programa con la ventaja que lo puedes hacer en todos los aeropuertos
Por mi, doy por cerrado el tema, que cada uno haga lo que mejor le convenga.
Gracias y saludos
« Última modificación: 01 Noviembre, 2015, 16:27:45 por ernesto76 »

02 Noviembre, 2015, 09:25:15 #8
jatar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



En línea
Re: FollowMe Car for X-Plane 10

Ernesto no te calientes, pero la verdad es la que te dice grrrr5.  El problema es que los que hacen-hacemos aeropuertos no finalizamos el tema, por ejem. hay gente que se preocupa más de ver las terminales que el que esté en su posición correcta la pista y las ayudas, otros que se preocupan que las pistas y parkings se adecuen a la realidad y les importa menos los edificios, otros que ni una ni otra, pero ninguno hacemos las cosas bien, y lo peor es que laminar debería exigirlo en los aeropuertos que se suben a su gateway. Eugeny deja claro lo que ofrece su producto, y lo que se necesita para su correcto funcionamiento, pero también te diré que el idioma juega malas pasadas y precisamente en ese hilo se ve como Eugeny y otros usuarios hablan de cosas diferentes, mientras unos creen que con solo pasar el apt a la carpeta del follow me les basta, él se refiere a que el aeropuerto debe estar adecuado.
En fin, lo que dices que sólo son cuatro aeropuertos te digo que no, que incluso conversiones de aeropuertos de fsx las coge, y así tienes kmia de tropicalsim y claro aeropuertos de pago como los de aerosoft o los maravillosos de dai media.
El tema es tan sencillo como rehacer el apt y añadirle las taxi routes, no sólo unas líneas para que las veamos al taxear sino las que informan al simulador. Tan importantes que no sirven para otro plugin como es el world traffic
Creo que éste sería un buen proyecto para la comunidad, es trabajoso y entre todos pesaría menos.
Saludoss

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.068 segundos con 19 queries.