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Foro General => WorldEditor (WED) & Overlay Editor => Mensaje iniciado por: diglesias en 06 Abril, 2014, 12:32:36



Título: terreno en wed
Publicado por: diglesias en 06 Abril, 2014, 12:32:36
Hola, estoy empezando con el wed pero al intentar modificar el aerodromo de la morgal me a surgido esto:

(http://s27.postimg.org/5oob7qv3z/Car_Archer_3.jpg) (http://postimg.org/image/5oob7qv3z/)

resulta que el terreno se come la calle de rodaje, hay alguna manera de alisar el terreno o algo asi?


Título: Re: terreno en wed
Publicado por: evaristo2005 en 06 Abril, 2014, 12:49:14
Eso de alisar el terreno por lo visto es algo chungoo de hacer. Quizas tengas mal puesto la altura del aeropuerto??


Título: Re: terreno en wed
Publicado por: diglesias en 06 Abril, 2014, 13:10:16
vale lo mirare gracias


Título: Re: terreno en wed
Publicado por: diglesias en 06 Abril, 2014, 17:35:08
Nop, no me funciono :(


Título: Re: terreno en wed
Publicado por: jorduran en 06 Abril, 2014, 20:00:05
Desmarcar "las pistas siguen el contorno del terreno", cualquier otra opción es "pa morir en el intento o casi"


Título: Re: terreno en wed
Publicado por: liser en 06 Abril, 2014, 20:41:45
No será problema del Airport Boundary? Mira a ver si le has metido Airport Boundary. Si no es así, como dicen los demás... compicado a más no poder.


Título: Re: terreno en wed
Publicado por: diglesias en 06 Abril, 2014, 22:58:59
Airport Boundary no se que es lo del contorno lo probare mañana
Saludos


Título: Re: terreno en wed
Publicado por: evaristo2005 en 06 Abril, 2014, 23:30:05
No sabía que eso influía.


Título: Re: terreno en wed
Publicado por: grrr05 en 07 Abril, 2014, 00:23:24
No será problema del Airport Boundary? Mira a ver si le has metido Airport Boundary. Si no es así, como dicen los demás... compicado a más no poder.
El boundary no afecta absolutamente en nada referente a la malla, bueno en realidad no sirve de nada a no ser que éste aeródromo se envie a Robin y se vuelva a compilar el Global Scenery.
Lo que quiero decir es que en un aeródromo custom no sirve de nada, aunque no está de mas ponerlo.

Tu única solución es editar la malla, busca "vertextool" en el .org, verás que rápido se te quitan las ganas :D
En serio, trastear con el terreno es un auténtico co**azo. Siempre se puede desactivar lo de las pistas siguen el contorno del terreno para allanar completamente el perímetro del aeródromo, pero eso ya depende de cada usuario, no del creador del escenario, y por desgracia en muchos casos le quita realismo...

En resumen, este problema no lo puedes arreglar ni con WED ni con OE, la única salida es editar los vértices de la malla manualmente, como he dicho, un  co**azo de los grandes...


Título: Re: terreno en wed
Publicado por: evaristo2005 en 07 Abril, 2014, 00:33:55
En la foto no veo nada raro en plan malla, no será que la zona que no ves es que no tiene textura??, mańana pasamelo y lo miro


Título: Re: terreno en wed
Publicado por: grrr05 en 07 Abril, 2014, 00:41:27
En la foto no veo nada raro en plan malla, no será que la zona que no ves es que no tiene textura??, mańana pasamelo y lo miro
Hay una bache muy extenso pero con poco relieve, por alguna extraña razón a veces la pista no queda bien asentada al terreno (no se adapta bien el contorno), me he encontrado con algunos aeródromos custom que tienen este problema.


Título: Re: terreno en wed
Publicado por: Cestomano en 07 Abril, 2014, 12:13:28
Ven? Otro problema del X-Plane que deberían solucionar. Dar facilidad para editar la malla del terreno y, sobretodo, que se pueda editar un trozo del terreno y no toda la celda 1ºx1º, que afecta a otras cosas... En fin... a pedir, a pedir...

(aunque ya con lo de quitar lo de las transiciones de las nubes que hizo Albert, el X-Plane ha ganado mucho :))


Título: Re: terreno en wed
Publicado por: jorduran en 07 Abril, 2014, 18:48:03
Y poniéndonos mas quejicas, que los aeropuertos puedan tener los desniveles cual los originales, entonces ya sería para jugar con los trenes