Foro x-plane.es

Foro General => Zona de consultas => Mensaje iniciado por: josele en 12 Enero, 2013, 11:11:44



Título: Problemas con el 727 de FlySim
Publicado por: josele en 12 Enero, 2013, 11:11:44
Buenos días a todos. Aunque llevo mucho tiempo en este maravilloso mundo de la simulación, escribo poco. Hace unas semanas compre el 727 de FlySim, y desde entonces apenas lo he podido volar. A los pocos minutos de iniciar el vuelo, se prenden fuego 2 motores y se acabó. No sé ingles, por lo que me entero de muy poco del manual del avión. Quería saber si es un problema de configuración mío, si hago algo mal, que estoy seguro de ello, o si le ha pasado a algún otro este mismo problema. Espero vuestras sugerencias.
Un saludo


Título: Re: Problemas con el 727 de FlySim
Publicado por: Juanjo463 en 12 Enero, 2013, 12:24:51
Mira en la opción de "fallos de equipos" en la pestaña de "aviones" y pon la opción "siempre funcionando", a ver que pasa.

Puedes mandar un pantallazo del aviso que te aparezca cuando se incendian los motores.


Título: Re: Problemas con el 727 de FlySim
Publicado por: CarlosGarcia en 12 Enero, 2013, 12:56:36
El 727 tiene programado por plugin fallas por mal manejo (uso) del avión, si intentas volar con los motores al máximo por mas de un determinado tiempo es posible que "dañes" los motores y se les prenda fuego. ( sobre temperatura del aceite, baja presión de aceite en fin muchos fallos que podrían ocurrir por el mal uso de los motores)

El 727 de Jack (FlyJsim) es un avión para volar de acuerdo al manual, por que si no tendrás muchos problemas, si por ejemplo no sigues los parámetros de vuelo (peso, Empuje de los motores, velocidad vertical, velocidad de Ascenso) es muy posible que no puedas alcanzar la altura de crucero.  (como sucedería en un 727 en la vida real).

En fin es un avión muy bien simulado que requiere de conocimientos, para poder disfrutar al máximo sus características de vuelo.

Por lo que te recomiendo que alguien con conocimiento en Ingles te ayude a traducir el manual.

Saludos

Carlos Garcia Acevedo

Edito 1 : Mira los valores de EPR, de los instrumentos en cabina, Cuando estas ascendiendo los EPR max para los motores 1 y 3 deben ser 2.08 y para el motor 2 debe ser 2.10 . la velocidad después de los 10.000 pies debe ser unos 310 KIAS, con una rata de Ascenso vertical entre los 1.200 a 1.800 ft/min. Si el avión va muy pesado la primera altura de crucero estará entre los 29.000 a 31.000 pies.

Edito 2 : Mira esta tabla con los valores maximos de EPR contra temperatura ypeso del avion, que te puede ayudar a conservar los motores. http://www.boeing-727.com/Data/engine/Cruise%20Tat%20-15.PDF (http://www.boeing-727.com/Data/engine/Cruise%20Tat%20-15.PDF)


Título: Re: Problemas con el 727 de FlySim
Publicado por: josele en 12 Enero, 2013, 13:30:23
Muchas gracias a los dos. En la primera respuesta ya había tenido en cuenta el desactivar los fallos. En la segunda creo que ahí está el problema. Mucho tiempo los motores a tope y claro, revientan. Voy a seguir tu consejo, sí parece un avión muy real y difícil. Intentaré traducir el manual y entrar en la página que me mandas.
Gracias a los dos.


Título: Re: Problemas con el 727 de FlySim
Publicado por: Juanjo463 en 12 Enero, 2013, 13:32:49
Esa era la otra opción del problema. Los aviones tan cercanos a las características reales pueden decepcionar por lo complicados de volar. De todos modos si elijes la opción de no tener fallos... no los deberías tener  :)


Título: Re: Problemas con el 727 de FlySim
Publicado por: ec-swr en 19 Enero, 2013, 13:55:19
Buenos días a todos. Aunque llevo mucho tiempo en este maravilloso mundo de la simulación, escribo poco. Hace unas semanas compre el 727 de FlySim, y desde entonces apenas lo he podido volar. A los pocos minutos de iniciar el vuelo, se prenden fuego 2 motores y se acabó. No sé ingles, por lo que me entero de muy poco del manual del avión. Quería saber si es un problema de configuración mío, si hago algo mal, que estoy seguro de ello, o si le ha pasado a algún otro este mismo problema. Espero vuestras sugerencias.
Un saludo


en el Engine Pressure Ratio tiene una marca de la cual no debes pasar para no quemar los motores....... tener un avion tan sumamente bueno como este y quitarle la posibilidad  de tener fallos por una mala gestion de los motores es como hacerse trampas al solitario....una pena yo no lo haria