Foro x-plane.es

Foro General => X-Plane10 => Mensaje iniciado por: msantana en 30 Octubre, 2012, 15:55:55



Título: meshtool para X-plane 10
Publicado por: msantana en 30 Octubre, 2012, 15:55:55
Ola amigos,

Soy Brasileiro, espanol no es muy bueno.

Quiero usar meshtool para fazer el nuevo mesh, todavia el mesh produzido seguindo uno tutorial de una pagina russa resulta em un mesh usando texturas do XP9, sem autogen, sem arvores e sem ruas.

Qual es la maneira correta de fazer el mesh para XP-10 como os lindos mesh que vejo neste site?

Muchas gracias.

Santana.


Título: Re: meshtool para X-plane 10
Publicado por: bokepacha en 30 Octubre, 2012, 18:54:06
Dinos mejor que quieres hacer y con que datos puedes trabajar y así podremos drte algún consejo.

Saludos


Título: Re: meshtool para X-plane 10
Publicado por: msantana en 30 Octubre, 2012, 21:22:15
He utilizado el tutorial en este sitio utilizando el traductor google:

http://www.avsim.su/forum/topic/113230-xmeshcore-utilita-dlya-sozdaniya-meshey-i-redaktirovaniya-visot-aerodromov/page__st__60#entry2081519 (http://www.avsim.su/forum/topic/113230-xmeshcore-utilita-dlya-sozdaniya-meshey-i-redaktirovaniya-visot-aerodromov/page__st__60#entry2081519)

Todo ha ido muy bien, la malla se hizo y era legal en XP-10, pero él usa para representar las texturas y no construir carreteras y calles autogen y XP-10.

Así es como la tierra;

(http://i.imgur.com/1zJ0I.jpg)

Y me gustaría que el suelo ficasseno estilo XP-10 como el alpilotx.net sitio en español. Yo sé que estos son en HD, no necesito HD, sólo el formato XP-10 con su autogen y otra vez, de este modo:

(https://lh3.googleusercontent.com/-MndgZk10rGc/T6GbbIVl-yI/AAAAAAAABmw/YHSRhO9E1v8/s1024/LOWI-hd-mesh.jpg)

Gracias.


Título: Re: meshtool para X-plane 10
Publicado por: grrr05 en 30 Octubre, 2012, 23:33:34
Con el meshtool sólo puedes crear el mesh con texturas y agua, pero sin carreteras ni árboles ni nada. No hay herramientas publicadas para ello, creo que una posibilidad sería copiar a mano toda la información del autogen del mesh del Global Scenery al que hayas creado tú.