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Foro General => WorldEditor (WED) & Overlay Editor => Mensaje iniciado por: vonhinx en 31 Marzo, 2012, 04:58:57



Título: Usando TILTED en objetos
Publicado por: vonhinx en 31 Marzo, 2012, 04:58:57
Tenía un objeto de árboles que se levantaban al aire en algunas partes cuando las pistas siguen los contornos del terreno.  Abrí el objeto en un editor de texto y añadí la palabra 'TILTED' en un experimento.  Se pegaron al suelo como lodo.  (Todo esto es nuevo para mi.)

A
800
OBJ

TEXTURE bosqueos.png
GLOBAL_specular 0.001
TILTED
POINT_COUNTS 1236 0 0 2316


Título: Re: Usando TILTED en objetos
Publicado por: bokepacha en 31 Marzo, 2012, 11:32:02
Y cual es la pregunta?


Título: Re: Usando TILTED en objetos
Publicado por: jorduran en 31 Marzo, 2012, 17:18:24
Y cual es la pregunta?

No es pregunta alguna, es una solución por si puede interesar, o así lo veo yo


Título: Re: Usando TILTED en objetos
Publicado por: bokepacha en 31 Marzo, 2012, 17:57:18
Ah, coñe. Parece que esté a medio escribir y el asunto no ayuda mucho :)


Título: Re: Usando TILTED en objetos
Publicado por: CarlosGarcia en 31 Marzo, 2012, 18:28:02
Hola Enrique (Vonhinx). que bueno verte por aquí por X-plane.es  :)

Espero que también publiques tus progresos con el Learjet...

Carlos Garcia.


Título: Re: Usando TILTED en objetos
Publicado por: vonhinx en 31 Marzo, 2012, 23:27:52
El Learjet espera documentación y arreglos de XP y PM, las luces en particular. Sin eso es un gasto de tiempo.  Examiné el Mozkeet para ver como va en vs10 (no tan mal) y empecé un nuevo fuselaje y cockpit para incorporar los instrumentos 3D del Lear.  Como suelo volar el Mozkeet por la Cerdanya, investigué ese aeródromo cuando salió el nuevo WED.  Decidí hacer un escenario para LECD animado porque, coño, quiero llegar en estilo!  Allí se encuentra un velero Ka 7 de p'ta madre suspendido en el hangar del Centre de Vol a Vela La Cerdanya que me parece esencial.  O sea que ahora estoy haciendo el Ka 7.  (¿Y si lo hago para el escenario, porque no hacerlo después para volar también?)  Es para marearse. ;D

Espero llegar hasta que me falta documentación y arreglos del WED (y el nuevo plugin de ac3d).  ¿Que hago entonces?

El experimento con TILTED me ahorró mucho tiempo porque estaba al punto de reiniciar la vegetación a partir de cero.


Título: Re: Usando TILTED en objetos
Publicado por: jorduran en 11 Abril, 2012, 19:18:04
Tenía un objeto de árboles que se levantaban al aire en algunas partes cuando las pistas siguen los contornos del terreno.  Abrí el objeto en un editor de texto y añadí la palabra 'TILTED' en un experimento.  Se pegaron al suelo como lodo.  (Todo esto es nuevo para mi.)

A
800
OBJ

TEXTURE bosqueos.png
GLOBAL_specular 0.001
TILTED
POINT_COUNTS 1236 0 0 2316



Funciona, pero cuidado, en el escenario que estoy creando LERS tenia la terminal "levantada", le apliqué ésta opcion "TILTED" y funcionó, se pegó al suelo, pero ........ me producía agujeros en la taxi que pasaba por su lado y cascaba el avión, tras diversas pruebas ese era el problema, resulta que el terreno está inclinado y si selecciona la opción "sigue los contornos del terreno" se aprecia el desnivel, una parte de la terminal toca el suelo y la otra queda levantada, cuando no se marca la opcion antes mentada queda todo elevado por un igual.

Eso es un problema que miraré de resolver con el BLENDER y el método de prueba y error  :'(


Título: Re: Usando TILTED en objetos
Publicado por: vonhinx en 11 Abril, 2012, 20:49:13
Si, la limitación es el grado de inclinación.  Para árboles muy dispersos o pistas de tenis sobre terreno casi llano funciona bien.