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Foro General => X-Plane => Mensaje iniciado por: PepeP en 03 Enero, 2010, 20:03:35



Título: Gran Barajas y la 9.41
Publicado por: PepeP en 03 Enero, 2010, 20:03:35
Esta mañana he actualizado y me he encontrado con unas cuantas novedades que no se si es problema mio o de la versión:
1. volando en multisistemas, el tiempo y la hora no se sincroniza: hasta la fecha, el ordenador principal dictaba las normas de los otros ... desde hoy, una pantalla puede ser un dia soleado y el otro una tormenta de tres pares de narices. Y en una pueden ser las 10 de la mañana y en otra noche cerrada ... ???
2. Barajas se me ha ido al carajo: realicé la conversión desde el Gran Barajas y hasta la fecha, más o menos los objetos estaban donde tocaban ... pero desde hoy, mi avión y el suelo están muy por debajo de los objetos (y no sabeis lo que mola pasar por debajo de un camión de los bomberos, o que las luces verdes te queden por encima de la cabeza ...)

¿Alguien tiene este mismo problema o soy yo que me he vuelto loco?

Gracias!


Título: Re: Gran Barajas y la 9.41
Publicado por: Japo32 en 03 Enero, 2010, 20:53:51
yo barajas lo tengo también con los objetos por encima mio... Es una cuestión de subir o mejor dicho bajar los polígonos que componeen las texturas y objetos.. pero vamos... supogno que será algo de la versión nueva.


Título: Re: Gran Barajas y la 9.41
Publicado por: bokepacha en 03 Enero, 2010, 21:14:19
Imagenes?


Título: Re: Gran Barajas y la 9.41
Publicado por: PepeP en 03 Enero, 2010, 21:47:29
¿Y existe alguna forma fácil y rápida de bajar todos los objetos a nivel del suelo????
(http://lh6.ggpht.com/_U8w9Y3iiPMk/S0EEv6BFdTI/AAAAAAAAA-U/rNKzuXoq2TY/s400/screenshot_21.png)
(http://lh3.ggpht.com/_U8w9Y3iiPMk/S0EEwNBFvbI/AAAAAAAAA-Y/nPtdl7PCPzo/s400/screenshot_22.png)
Fijaros que no todos los objetos están volando: hay vallas, lineas de pistas, edificios, fingers, ... que están bien, y otros están mal! Y todos provienen de la misma transformación, y hasta ayer se veía todo ok ...


Título: Re: Gran Barajas y la 9.41
Publicado por: LuisAngel en 03 Enero, 2010, 22:16:56
Idem, de hace 5 minutos.
(http://img163.imageshack.us/img163/5577/lemd.jpg) (http://img163.imageshack.us/i/lemd.jpg/)
(http://img138.imageshack.us/img138/592/lemd4.jpg) (http://img138.imageshack.us/i/lemd4.jpg/)
(http://img682.imageshack.us/img682/7180/lemd5.jpg) (http://img682.imageshack.us/i/lemd5.jpg/)
(http://img695.imageshack.us/img695/5441/lemd6.jpg) (http://img695.imageshack.us/i/lemd6.jpg/)


Título: Re: Gran Barajas y la 9.41
Publicado por: albertoop1 en 03 Enero, 2010, 22:40:43
a mi tambien me pasa....


Título: Re: Gran Barajas y la 9.41
Publicado por: bokepacha en 03 Enero, 2010, 22:46:15
pos ná, tendre que fijarme yo a ver


Título: Re: Gran Barajas y la 9.41
Publicado por: albertoop1 en 04 Enero, 2010, 17:16:47
bokepacha yo te lo comenté hace un tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Título: Re: Gran Barajas y la 9.41
Publicado por: bokepacha en 04 Enero, 2010, 17:57:56
Si y sigo diciendo lo mismo, que a mi no me pasa. La diferencia es que tu querias que te revisara el escenario y si no tengo tiempo para volar yo, imagina para revisar lo de otros


Título: Re: Gran Barajas y la 9.41
Publicado por: kameleons en 05 Enero, 2010, 10:20:22
onde puedo bajar el gran barajas? gracias


Título: Re: Gran Barajas y la 9.41
Publicado por: PepeP en 05 Enero, 2010, 10:33:38
onde puedo bajar el gran barajas? gracias

En el FNAC la venden por 35 € de nada ...


Título: Re: Gran Barajas y la 9.41
Publicado por: kameleons en 05 Enero, 2010, 21:10:37
ya se lo pueden quedar xd


Título: Re: Gran Barajas y la 9.41
Publicado por: DeltaRomeo en 06 Enero, 2010, 01:05:44
Y luego hay que convertirle...


Título: Re: Gran Barajas y la 9.41
Publicado por: albertoop1 en 09 Enero, 2010, 00:53:18
y no tienes la garantia de que te quede bien, si quieres pillate una copia de seguridad de esas de 24h de uso legal¡¡¡¡¡¡¡¡ no mas de 24, y lo pruebas, si funciona lo compras, que es el metodo legal, sino no, que conste que yo no tengo nada en contra del emule, por si alguien piensa eso. Creo que cada uno es consciente de lo que hace...... pruebalo, si funciona compralo merece la pena. Yo hice eso...


Título: Re: Gran Barajas y la 9.41
Publicado por: LuisAngel en 09 Enero, 2010, 09:08:37
Ya me han aterrizado todos los objetos en LEMD. ::) Desactivé "Seguir contorno del terreno" para LESA ;D
(http://img52.imageshack.us/img52/5577/lemd.jpg) (http://img52.imageshack.us/i/lemd.jpg/)
(http://img52.imageshack.us/img52/4465/lemd1.jpg) (http://img52.imageshack.us/i/lemd1.jpg/)
(http://img686.imageshack.us/img686/7852/lemd3.jpg) (http://img686.imageshack.us/i/lemd3.jpg/)


Título: Re: Gran Barajas y la 9.41
Publicado por: Dragun en 09 Enero, 2010, 11:16:10
Una duda, al pasar mi original de Barajas de Aerosoft por la "batidora" influye tener le OpensceneryX instalado? ahy alguna forma q busque ahy los archivos q dan fallo en la transformacion?..


Título: Re: Gran Barajas y la 9.41
Publicado por: jorduran en 09 Enero, 2010, 23:13:08
Negativo, Aerosoft no trabaja nada de x-plane, luego del opensceneryx  8) 8) 8)


Título: Re: Gran Barajas y la 9.41
Publicado por: Japo32 en 10 Enero, 2010, 14:15:45
yo puse qeu no siguiera el contorno del terreno.. y vale.. no tengo los objetos elevados.... pero si los polígonos que definen las lineas. Están por encima de mi cabeza. Quizá una forma de limpiar todo Barajas sería coger un APT bueno de ex-plane y borrar esas texturas de lineas.

Y también subir los fingers!!



Título: Re: Gran Barajas y la 9.41
Publicado por: bokepacha en 10 Enero, 2010, 14:30:15
el spain 3.1 tiene barajas...


Título: Re: Gran Barajas y la 9.41
Publicado por: PepeP en 10 Enero, 2010, 19:42:58
Boke, algunos objetos de tu Canarias tienen el mismo efecto que el Gran Barajas en la 9.41 ... ¿solo es a mi???
(http://lh3.ggpht.com/_U8w9Y3iiPMk/S0oeg4S1O8I/AAAAAAAAA-8/CbFEPmXTHAo/s800/screenshot_25.png)

Otra cosa, ¿que transformación le has aplicado a las imagenes fotoreales para generar las imagenes nocturnas (las LIT para que nos entendamos)?

EDITO: a lo mejor no es de tu canarias sino de un GCLA que tenía solapado, que tb proviene de FS2XP


Título: Re: Gran Barajas y la 9.41
Publicado por: bokepacha en 10 Enero, 2010, 20:26:48
Esos objetos no los vas a arreglar, eso es cosa de como se hizo originalmente y se ven de una manera o de otra segun tengas o no las inclinaciones de pista


Título: Re: Gran Barajas y la 9.41
Publicado por: jorduran en 10 Enero, 2010, 20:49:49
Modificando los datos del OBJ, creo que se podrian ajustar al terreno, pero no tengo el Barajas a la vista


Título: Re: Gran Barajas y la 9.41
Publicado por: atrapado en 13 Enero, 2010, 00:06:18
Que yo sepa solo se puede modificar los OBJ con blender y Barjar el EJE Y a mano , vamos un coñazo convierte blender , ajusta Y y testea , otra vez convierte a blender y testea la altura , es lentisimo.
Yo he tocado algunos a mao como los fingers de LEMD.. pero es horrible.

En el OBJ no creo que se pueda.


Título: Re: Gran Barajas y la 9.41
Publicado por: jorduran en 14 Enero, 2010, 16:58:38
Si los OBJ no son complicados, con un procesador de textos, ej. wordpad o notepap, se pueden modificar directamente, en principio estos objetos no estan a "0" de altura, supongo que en Excel se podria corregir aplicando una fórmula, si el punto "Y" mas bajo esta a 3.20 por poner alguna cifra, restando 3.20 a todos los puntos "Y" (previa copia de seguridad  :D ) podria quedar solucionado.


Título: Re: Gran Barajas y la 9.41
Publicado por: zxplane en 14 Enero, 2010, 17:33:06
Sandy Barbour en su página tiene el plugin XObjTester que permite colocar objetos en x-plane y comprobarlos sin tener que arrancar de nuevo el simulador. Según su escueta explicación siguiendo su línea (él mismo lo reconoce), el plugin permite modificar los objetos en latitud, longitud y lo más interesante, en altitud.

http://www.xpluginsdk.org/xobjtester.htm


Título: Re: Gran Barajas y la 9.41
Publicado por: PepeP en 16 Enero, 2010, 09:17:35
Bueno, pues tras leer todos vuestros consejos y recomendaciones, analizar los .obj y los .dsf, ver las tools de X-Plane, el WED y el plugin de Sandy Barbour ... poner todo lo que "vuela" en Madrid a su altura correspondiente es una currada de narices, que no se si algún dia llegaré a acometer.

Pero gracias no obstante por la ayuda!

Por si a alguien le interesa el camino que he elegido, creo que tiraré por la edición directa del .dsf, que es lo que he visto más intuitivo, y es posible que me haga una tool para "ordenar" el .dsf convertido a .txt, de forma que se vea claramente la relación entre la definición de un objeto y sus diferentes localizaciones en el escenario, y de esta forma, poder editarlo mejor.


Título: Re: Gran Barajas y la 9.41
Publicado por: papelin en 16 Enero, 2010, 09:49:56
Por lo que he podido ver de forma rápida en el dsf convertido a txt es que los polígonos a los que se refiere JAPO32 tienen ya definida de hecho en altitud la coordenada CERO.
Es decir el objeto polígono de líneas y otras lindezas ya están a cero.
Sin embargo parece ser que hay cuatro o cinco capas ( layers ) de polígonos planos levitando aproximad. a 1 metro?

Yo personalmente lo he hecho así:
1) Edito escenario en el Overlay Editor
2) Selecciono la o las capas que me ha parecido ver en el Simulador que se encuentran levitando
3) Tomo nota con papel y lapiz del nombre del objeto u objetos en cuestión
4) Saco un backup del fichero *.dsf
5) Convierto el dsf a txt
6) Copio y pego la definición de objetos del fichero *.txt obtenido en hoja de cálculo de mocosoft
7) Busco los objetos que tome nota en papel y lapiz y los busco en hoja de cálculo
8) Me doy cuenta que los objetos que están volando tienen altitud CERO
9) Me quedo consternado una vez más y pienso si merece la pena su edición en BLENDER
10) Desisto de nuevo hasta la próxima vez

PROPÓSITO: Hablar con Margi del impresionante dolor de cabeza que me producen los polígonos voladores.
SE PROPONE A MARGI: Exportar todos los objetos a la altura original del MOCOSOFT y rellenar el sótano con poligono de Malla de Terreno a la altura de Mocosoft.
Se le ocurre a alguien posibles soluciones?? ;D




Título: Re: Gran Barajas y la 9.41
Publicado por: oskiwar en 24 Enero, 2010, 13:27:53
que pasada!! pero entonces no lo puedo adquirir descargandolo? tengo que comprarlo y luego convertirlo para el x-plane 9????


Título: Re: Gran Barajas y la 9.41
Publicado por: albertoop1 en 25 Enero, 2010, 19:04:05
y sin la seguridad de que se te vea bien, lo mejor, es que descargues  un BackUp lo pruebes y si te funciona si quieres lo compras...


Título: Re: Gran Barajas y la 9.41
Publicado por: galvedro en 01 Febrero, 2010, 10:51:34
Por lo que he podido ver de forma rápida en el dsf convertido a txt es que los polígonos a los que se refiere JAPO32 tienen ya definida de hecho en altitud la coordenada CERO.
Es decir el objeto polígono de líneas y otras lindezas ya están a cero.
Sin embargo parece ser que hay cuatro o cinco capas ( layers ) de polígonos planos levitando aproximad. a 1 metro?

Yo personalmente lo he hecho así:
1) Edito escenario en el Overlay Editor
2) Selecciono la o las capas que me ha parecido ver en el Simulador que se encuentran levitando
3) Tomo nota con papel y lapiz del nombre del objeto u objetos en cuestión
4) Saco un backup del fichero *.dsf
5) Convierto el dsf a txt
6) Copio y pego la definición de objetos del fichero *.txt obtenido en hoja de cálculo de mocosoft
7) Busco los objetos que tome nota en papel y lapiz y los busco en hoja de cálculo
8) Me doy cuenta que los objetos que están volando tienen altitud CERO
9) Me quedo consternado una vez más y pienso si merece la pena su edición en BLENDER
10) Desisto de nuevo hasta la próxima vez

PROPÓSITO: Hablar con Margi del impresionante dolor de cabeza que me producen los polígonos voladores.
SE PROPONE A MARGI: Exportar todos los objetos a la altura original del MOCOSOFT y rellenar el sótano con poligono de Malla de Terreno a la altura de Mocosoft.
Se le ocurre a alguien posibles soluciones?? ;D





Um. Personalmente, nunca lo he tenido un problema como este, pero en teoría, los objetos que están posados sobre el suelo tienen que tener altura 0. Si x-plane los pone a flotar una de dos: o el objeto no tiene el centro a altura 0, o Ben la ha cagado por algún sitio.

Si el problema es de los objetos, quizás se pueda hacer un script que los retoque. Si no lo es, habría que avisar a Ben.


(del blog de Ben Supnik):

What I see most commonly in scenery packs that are sent to me and have thrashing problems are OBJs that have a height other than 0. This is simply the wrong way to create overlaid geometry in X-Plane, and it will produce artifacts in a wide variety of situations.


Título: Re: Gran Barajas y la 9.41
Publicado por: Japo32 en 01 Febrero, 2010, 23:47:49
la verdad sería más cómodo que los propios creadores del aeropuerto cogieran y lo arreglaran y lo sacaran a la venta para x-plane. Total sería muuuuy poco trabajo la conversión en comparación con hacer uno nuevo. de cero. No entiendo por que no amplian negocio. Ni que hubiera una exclusividad como en las consolas.


Título: Re: Gran Barajas y la 9.41
Publicado por: Bobo en 01 Febrero, 2010, 23:54:36
la verdad sería más cómodo que los propios creadores del aeropuerto cogieran y lo arreglaran y lo sacaran a la venta para x-plane. Total sería muuuuy poco trabajo la conversión en comparación con hacer uno nuevo. de cero. No entiendo por que no amplian negocio. Ni que hubiera una exclusividad como en las consolas.

Estás hablando de un tema en el que está Mocosoft de por medio, Con todas su denuncias y condenas por prácticas monopolísticas pseudomafiosas.


Título: Re: Gran Barajas y la 9.41
Publicado por: josemite en 02 Febrero, 2010, 08:50:40
[
Um. Personalmente, nunca lo he tenido un problema como este, pero en teoría, los objetos que están posados sobre el suelo tienen que tener altura 0. Si x-plane los pone a flotar una de dos: o el objeto no tiene el centro a altura 0, o Ben la ha cagado por algún sitio.

Si el problema es de los objetos, quizás se pueda hacer un script que los retoque. Si no lo es, habría que avisar a Ben.


(del blog de Ben Supnik):

What I see most commonly in scenery packs that are sent to me and have thrashing problems are OBJs that have a height other than 0. This is simply the wrong way to create overlaid geometry in X-Plane, and it will produce artifacts in a wide variety of situations.

Corregirme si estoy equivocado pero despues de analizar este y otros escenarios "convertidos" me he dado cuenta que parte (si no todo) del problema es la agrupacion de objetos que hace el fs2xplane. Si habeis agregado alguna vez objetos a un escenario y sabeis de que hablo. Se podría resolver "independizando" cada objeto y colocandolo por separado  pero eso es un curro de narices. Si quereis comprobarlo seleccionar cualquier textura aplicada en poligono del barajas 2008 con el overlay editor. Se ve que las texturas de las pistas o la decoración que hay en ellas (bordes...) estan practicamente todas unidas en el mismo objeto y luego posicionadas sobre el escenario, que al hacerlo asi toma como referencia la posición del suelo mas elevada y como hay una área muy grande para cubrir es muy dificil evitar que alguna parte se "apoye" en el montículo de turno. Ayer hice una prueba y se corrige pero lo dicho, con unos cuantos lo puedes hacer pero tocarlos todos es una pasada de curro.
Para que quedase bien, Aerosoft y otros fabricantes, deberian de convertirlos a X-plane pero eso es otra historia.

Saludos


Título: Re: Gran Barajas y la 9.41
Publicado por: galvedro en 02 Febrero, 2010, 09:59:04
Sip. Yo creo que ese es justo el problema.

Yo me he encontrado también el opuesto: FS2XPlane parte un único objeto en dos (por ejemplo separando el tejado de una terminal y sus paredes) y pone cada uno de los resultantes a altura cero. El resultado es que los objetos quedan "espachurrados" contra el suelo.

No tengo ni idea de cómo se hacen escenarios para MSFS, pero también podría tener que ver con cómo estén definidos los objetos en el escenario de MSFS.


Título: Re: Gran Barajas y la 9.41
Publicado por: jvaldunciel en 02 Febrero, 2010, 10:15:11
Completamente de acuerdo contigo. De hecho creo, por ejemplo, que el problema de que el escenario de LESA de Japo se hunda, es precisamente debido a eso.

Mi teoría es que toma como referencia el punto (0,0,0) del obj. Si justo cae sobre la zona más baja del escenario lo demás se hunde. Si cae sobre la zona más alta, lo demás flota. Al aplanar la zona, todo queda al mismo nivel.

Si como Japo dice, se tiene un mesh de referencia, puedes poner cada edificio a la altura correcta y no hay nada hundido o flotando.

Si se hace un obj para cada edificio, el desfase de alturas es menor, al ser una zona más pequeña. Lo que si puede pasar es que una parte del edificio, esté a la altura correcta y otra parte hundida o en el aire.


Título: Re: Gran Barajas y la 9.41
Publicado por: zxplane en 02 Febrero, 2010, 17:02:15
Es muy probable que el asunto de las elevaciones se deba a este motivo. Hace dos semanas leí en el org. a un tipo que había hecho un script para situar el origen de coordenadas en el centro geométrico del objeto. Parece ser que en el Overlay Editor al situar un elemento, es el punto (0,0,0) de este el que coge la elevación del elemento, es decir si este punto origen (0,0,0) se encuentra a 600 m del centro del objeto. que se encuentra encima de una superficie elevada 15m de altura, todo ese objeto se sitúa a 15m. elevado del suelo. Lamentáblemente el Overlay no permite mover los objetos en altura (Z), los pone sobre la malla con respecto a ese punto origen. El ObjectTest de Sady y el XGrinder de Ben también permiten modificar la situación del origen, pero en ambos casos el manual de "como" brilla por su ausencia.

PD: Modificado, había puesto "todo ese objeto se sitúa a 200m." y quería decir "a 15m."


Título: Re: Gran Barajas y la 9.41
Publicado por: jorduran en 02 Febrero, 2010, 18:44:59
Asi es, el 0,0,0 EL OBJETO lo encaja perfecto en las coordenadas, y si es una zona inclinada, queda una parte hundida en el monte y la otra flotando al aire, la solución j*dia es que la bese del objeto sea distinta en cada esquina para que encaje en el terreno, es lo que hay  >:(


Título: Re: Gran Barajas y la 9.41
Publicado por: galvedro en 03 Febrero, 2010, 11:33:21
Si os fijais bien en LOWI, que se supone que es el escenario de referencia, también presenta este problema (una esquina de un edificio flota y la opuesta se hunde).

En mi experiencia peleando con LECO, sólo hay dos cosas que se puedan hacer:

1. Hacer que los objetos no ocupen un área geográfica extensa (ni siquiera medianamente extensa). Esto normalmente implica un .obj por edificio. Con esto, normalmente la distorsión es tolerable.
2. Si se quiere ser puntilloso, extender el objeto con un pequeño zócalo por debajo del "nivel cero", para que ese zócalo se hunda en el suelo y no se vean cosas flotando.

Bueno. Hay una tercera, pero sólo para profesionales. Hacer que los edificios formen parte de la malla base del terreno. Hay algún escenario de pago que lo hace.


Título: Re: Gran Barajas y la 9.41
Publicado por: pitot en 04 Febrero, 2010, 10:08:13
Buenos dias , me he comprado el x-plane v9.31 version español y yo antes tenía el 8.64 que lo tenía con aeropuertos españoles (archivo spain and portugal) pero para este no encuentro mas de los que hay aqui en el apartado de descargas y los aviones de forums.org bienen muchos con archivos dañados. ¿Me podriais decir donde habeis conseguido barajas? gracias.


Título: Re: Gran Barajas y la 9.41
Publicado por: Dragun en 04 Febrero, 2010, 10:26:26
onde puedo bajar el gran barajas? gracias

En el FNAC la venden por 35 € de nada ...


Título: Re: Gran Barajas y la 9.41
Publicado por: oskiwar en 04 Febrero, 2010, 22:05:57
pedazo escenario... he visto un video en youtube, http://www.youtube.com/watch?v=MH5WHVobqr0 es d elo mejor k he visto! lo de los aviones que suben y bajan y todos los vehiculos del aeropuerto vienen con el aeropuerto o ay que consegujirlos de otra manera? tambien son animados? estoy detras de el... a ver si lo consigo jeje!!


Título: Re: Gran Barajas y la 9.41
Publicado por: oskiwar en 04 Febrero, 2010, 22:10:12
por cierto ese 747 de Iberia que aparece en el video ...yo tengo el repaint que venia en el lote de esta pag web, pero no sé porque se me ajusta mal al modelo... yo lo aplico sobre el 747 que viene con el juego (no me acuerdo la compañia, se que es gris), quiza sea porque es para un 747-100 pero he buscado por .org y no tienen ninguno, sabeis donde puedo conseguir alguno?


Título: Re: Gran Barajas y la 9.41
Publicado por: oskiwar en 17 Agosto, 2010, 13:00:55
Por favor podríais decirme, cuando habro un objeto con el procesador de texto de windos, de todos esos numeros y columnas de cifras, ¿COMO SE CUALES SON LOS NUMEROS RELATIVOS A LA ALTURA DE LOS OBJETOS? tengo todas las pistas y objetos SALVO (curiosamente) los aviones estaticos, volando por encima de la cabina de mi avion cuando estoy en tierra, de echo, cuando estoiy en tierra, veo el suelo y el paisaje que hay por debajo, y cuando vuelo pues veo el aeropuerto entero...

Si es cuetion de modifiar la altura de las pistas y objetos, ¿sabeis que números o si se puede reconocer de alguna manera para saber qué hay que poner a 0?
muchas gracias!!


Título: Re: Gran Barajas y la 9.41
Publicado por: jorduran en 17 Agosto, 2010, 17:04:56
debes corregir éstos valores mediante el Blender, hacerlo a mano es para volverse loco  ;) los importas, los moficicas y los exportas, comienza solo con uno y mira los resultados


Título: Re: Gran Barajas y la 9.41
Publicado por: albertoop1 en 18 Agosto, 2010, 19:10:34
Yo que se, pero la proxima version del simulador de microsoft, que se llamará Microsoft Flight lleva incluidos los escenarios de aerosoft, los aviones de pago... a si que, nos olvidamos ya de una posible version para x-plane, y nos tendremos que contentar con convertirla.


Título: Re: Gran Barajas y la 9.41
Publicado por: bokepacha en 18 Agosto, 2010, 19:24:59
?????????
Como van a meter por defecto mas de 100-200 euros en aviones y escenarios en un simulador de pago? eso no tiene pies ni cabeza porque las compañias que lo vendian por separado pierden por todos lados y MS no va a vender un simulador por 150 euros minimo.


Título: Re: Gran Barajas y la 9.41
Publicado por: AvEngEr en 18 Agosto, 2010, 19:56:42
A verrrrr...  ::)

Cuando despidieron al equipo de ACES la gente se empeñó en enterrar Flight Simulator para siempre, y ahora que hay una PREVIEW de lo que PODRÍA SER el nuevo Flight Simulator no se puede cometer el mismo error... lo que PARECE es que los addons del nuevo simulador van a ser compatibles con los addons de otros simuladores en proyecto y con las versiones anteriores de Flight Simulator...

Tranquilidaddddd, y no liemos la manta diciendo que he oído que X ha oído que Y ha oído que Z ha dicho que...


Título: Re: Gran Barajas y la 9.41
Publicado por: albertoop1 en 18 Agosto, 2010, 20:00:43
No he oido, he leido¡¡¡ lo malo es que no recurdo donde... pero que me da igual que seguiré con x-plane, aunque en esos aspectos sea inferior aunque cada vez hay mas y mejor aun falta


Título: Re: Gran Barajas y la 9.41
Publicado por: LuisAngel en 24 Agosto, 2011, 18:59:45
 ^-^
http://www.youtube.com/watch?v=7V73sgWd_fs&feature=player_embedded#ws (http://www.youtube.com/watch?v=7V73sgWd_fs&feature=player_embedded#ws)


Título: Re: Gran Barajas y la 9.41
Publicado por: Zombra77 en 27 Agosto, 2011, 10:44:26
Que buen vídeo y que gran escenario, por cierto ¿donde se consigue ese escenario para X Plane9?  ;)

PD.: Ya he leido todos los pots, tan sólo busco un "alma caritativa"... :(


Título: Re: Gran Barajas y la 9.41
Publicado por: LuisAngel en 27 Agosto, 2011, 13:24:27
Escribe en "Buscar" Aerosoft Barajas :)


Título: Re: Gran Barajas y la 9.41
Publicado por: Cram30 en 27 Agosto, 2011, 13:26:25
TE acabo de mandar un privado...

saludos!!


Título: Re: Gran Barajas y la 9.41
Publicado por: kameleons en 27 Agosto, 2011, 13:50:53
yo también otro, te mando ahora


Título: Re: Gran Barajas y la 9.41
Publicado por: Zombra77 en 27 Agosto, 2011, 18:11:54
gracias....mil.... ;) os debo una... :-m-


Título: Re: Gran Barajas y la 9.41
Publicado por: Zombra77 en 27 Agosto, 2011, 18:57:23
Acabo de hablar con los chicos de Antonov y los señores de la cruzcampo para que os dejen "unas cervecitas":

(https://lh5.googleusercontent.com/-PIgzhzIHKmY/Tlkg_-nkJ5I/AAAAAAAAAeM/Pk9RiovZhmg/AN225.jpg)


Título: Re: Gran Barajas y la 9.41
Publicado por: kameleons en 28 Agosto, 2011, 11:33:47
A alguien le pasa que las linias de barajas no salen aliñadas a la pistas de aterrizaje? por cierto me salen 2000 linias de rodaje no se si es normal.

Solo tengo puesto el escenario de aerosoft 2008 gran barajas nada mas de barajas, no se si me faltara algún apt que solucione lo que comento.


Título: Re: Gran Barajas y la 9.41
Publicado por: qumake en 28 Agosto, 2011, 14:55:32
ufff... qué bueno a la hora del vermut... unas cervecitas con una aceitunas aliñadas (a la pista)  8)

Intenta con otro escenario de LEMD. El programa te convierte el aeropuerto de FS a X-Plane generándote un APT.DAT (el que hay en la base de datos de X-Plane queda en segundo plano). Desactiva "follow-terrain" en el X-Plane. Con tiempo y paciencia podrías mover las estructuras con el OE (que para el caso de Barajas puede/debe ser desesperante)


Título: Re: Gran Barajas y la 9.41
Publicado por: Cestomano en 28 Agosto, 2011, 18:32:59
ufff... qué bueno a la hora del vermut... unas cervecitas con una aceitunas aliñadas (a la pista)  8)

Intenta con otro escenario de LEMD. El programa te convierte el aeropuerto de FS a X-Plane generándote un APT.DAT (el que hay en la base de datos de X-Plane queda en segundo plano). Desactiva "follow-terrain" en el X-Plane. Con tiempo y paciencia podrías mover las estructuras con el OE (que para el caso de Barajas puede/debe ser desesperante)

Muuuuuuuuuuy desesperante... y eso que sólo lo intenté con un aeropuerto convertido "chiquitito".

Voy a ver si me hago yo con el Barajas ese y lo convierto... cuando tenga algo de tiempo ;)