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Foro General => WorldEditor (WED) & Overlay Editor => Mensaje iniciado por: Quintana en 20 Enero, 2022, 20:00:03



Título: Editar objetos en Blender para ponerlos en escenarios usando WED
Publicado por: Quintana en 20 Enero, 2022, 20:00:03
Hola amigos-as. Despues de muchos años he vuelto a descargarme la aplicacion Blender con la que se pueden editar OBJ  para ponerlos en los escenarios de X-Plane 11 usando el overlay editor una vez que se tienen ya los objetos diseñados.  Como se pueden cargar tambien los objetos de los escenarios del X-Plane  si se utiliza import desde el blender se pueden ver los objetos para cambiarlos o editar nuevas cosas. Sin embargo tengo un problema que es el que no los puedo ver al importarlos se me carga solo un punto y no puede ver el objeto real. Alguien me podria decir como lo puedo solucionar. Creo que es un problema de configuracion pero no se el motivo.  Antes el blender siempre ha sido una aplicacion nada sencilla de usar como digo antes añadiendo el script de Python y poniendolo en Addon en Blender te salian. Pero curiosamente eso no lo menciona ni el manual. En fin me he descargado ya las ultimas versiones desde el blender 2,76 hasta la 2,82 por si era algo relacionado con versiones que a veces pasa pues no van algunas bien.  Agradeceria si alguien puede saber esto me dijera cual es el problema. Muchas gracias.  Me he añadido Python en el Blender/Addon/Script pero no lo arregla tampoco.


Título: Re: Editar objetos en Blender para ponerlos en escenarios usando WED
Publicado por: grrr05 en 20 Enero, 2022, 20:28:50
Xplane2blender no puede importar OBJ8 desde hace años, o te vas a una versión realmente antigua de xp2b (pre 2.49 de Blender) o a la ultima 4.2 alpha (2.8x) que lleva un importador experimental.